Recetas fáciles y variadas al gusto de todos en la carta semanal del 16 de julio

Por: SentiLecto

Muchos de vosotros, los suertudos, nos estaréis leyendo desde la playa, el campo o allá donde quiera que os hayáis trasladado para pasar las vacaciones. No va a ser el caso para otros muchos. Si lo hacemos bien, pero todos debemos comer y mejor y casero. Por eso, la carta semanal de hoy viene cargado de recetas fáciles y variadas, para que tengáis la boleta resuelta.

Todas ellas son recetas que fáciles, rápidas, ligeras, nutritivas y ricas, tal y como nos gusta recomendar. Su denominador común: el empleo de productos de temporada en muchas de las propuestas de la semana. Nuestras cocinas modifican de tercio para brindar platos refrescantes y más apetecibles que podamos gozar en familia.Nos dá un poco de cosilla mencionarlo , pero parece que ¡ya está aquí el calorcete! Al menos así se siente en la área centro de la península y no somos los únicos. Esta semana arranca oficialmente el verano y, con él, el tiempo de descanso, vacaciones escolares, viajes y relax. Por eso la carta semanal de hoy viene cargado de recetas de temporada para gozar en familia.Incorporamos comidas de temporada a nuestros platos, como las cerezas y otras frutas y verdudas estacionales, para aprovechar al máximo su disponibilidad en el mercado. Esperamos que la carta semanal de hoy os sirva de guía, inspiración o solución para vuestras comidas y cenas de la próxima semana.Parece que ha sido ayer que andábamos con la bufanda y el paraguas y, repentinamente, tenemos un nuevo mes asomando el hocico. Julio en un par de días y muchos de nosotros con nenes de vacaciones ocupando nuestro tiempo a jornada completa. Con el ajetreo que ello conlleva no tenemos más remedio que pensar en recetas fáciles y rápidas, que no nos tengan atados a los fogones, que nos apañen el carta semanal.

Hace 1 mes, como cada mes, traíamos nuestra ayuda para quienes buscaban comer más sano y en el mes de principio del verano habíamos incluido recetas que privilegiaban la hidratación que nos ayudarían a tolerar las altas temperaturas mejor. y, el jueves 07 de junio que nos ayudarían a tolerar mejor las altas temperaturas.

Como siempre os mencionamos, lo único que debéis hacer es echar un ojo a las sugerencias y apuntar los ingredientes que necesitáis, ir a la adquisición y listo. Mientras os planeáis, podéis refrescaros con un vasito de limonada de Turquia y así se os hace más llevadera la tarea. Alegre semana a todos y, sobre todo, ¡alegre cocinado1

Los desayunos y las meriendas son relevantes y no conviene saltárselos, pues nuestra institución necesita de ese empujón de energía extra. Controlando los ingredientes y sus cantidades, podemos darnos un capricho a la semana que no nos va a hacer ningún daño, si no abusamos de los caramelos y los preparamos en casa. Estas son nuestras propuestas.

El paladar constituye la pared superior o techo del orificio oral.

Directo al Paladar en Instagram

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y vídeos.

Fuente: Directoalpaladar

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Recetas fáciles y variadas al gusto de todos en la carta semanal del 16 de julio
>>>>>Recetas de temporada para disfrutar en familia en el menú semanal del 18 de junio – June 16, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>Nueve recetas fáciles y rápidas que puedes hacer solo con un hervidor de agua – (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>Hot-dogs de pavo con cebolla caramelizada y más recetas para ver el Mundial en Directo al Paladar México – (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>Nueve recetas picantonas para el picoteo del finde – May 20, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>Recetas variadas para comer equilibrado en el menú semanal del 7 al 13 de mayo – May 04, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>Paseo por la gastronomía de la red: 11 recetas para usar el horno antes de que llegue el calor – May 09, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>Siete recetas para sacar partido al procesador de alimentos o robot de cocina (y siete modelos de oferta) – May 14, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>Recetas ligeras, refrescantes y sanas en el menú semanal del 25 de junio – June 25, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>Las 43 mejores recetas con cerezas (dulces y saladas) de Directo al Paladar – June 05, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>Hojaldre de espárragos y jamón, crema de jitomate y más en Directo al Paladar México – (Directoalpaladar)
>>>>>Recetas fáciles y rápidas (para no esclavizarse en la cocina) en el menú semanal del 2 de julio – July 01, 2018 (Directoalpaladar)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 140 0 NONE 19 Nos dá un poco de cosilla decir lo: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 14, nos: 4
2 ustedes 45 0 NONE 12 (tacit) ustedes: 6, os: 6
3 menú 4 60 NONE 3 el menú semanal: 3
4 recetas 35 0 NONE 3 recetas fáciles y variadas: 1, recetas: 2
5 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
6 muchos 0 0 NONE 3 otros muchos: 1, Muchos de vosotros: 1, muchos de nosotros: 1
7 hidratación 120 0 NONE 2 la hidratación: 2
8 ayuda 80 0 NONE 2 nuestra ayuda: 2
9 paladar 15 0 ORGANIZATION 2 El paladar: 1, el Paladar: 1
10 (tacit) esto 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: esto): 1, él (referent: esto): 1