LOGOoyshowikipedia.png

Ya hay fecha de apertura de inscripciones del Free Yoga by Oysho de Madrid

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – LOGO oysho wikipedia

Más de 25.000 personas participaron ya en algunas de las sesiones que se han festejado en todo el mundo del Free Yoga by Oysho, que sin incertidumbre fue un puntal a la hora de la promoción del yoga. Este año el evento de Madrid tiene grandes cambios, para comenzar de fecha, pasando de mayo al próximo 18 de octubre cuando a las 11.30 de la mañana arrancará. También es novedad el lugar de celebración. Dejamos la Plaza Mayor para una nueva ubicación para esta quinta edición en pleno Paseo del Prado.

Hace 4 meses, cuando la Ciudad Condal albergó a las 3.000 participantes del evento al lado del Arco del Triunfo de Barcelona, ha sido en mayo, este año. Y ya se aproxima el turno de Madrid. En 1 mes, va a ser finalmente y en un nuevo lugar para la que va ser la quinta edición del Free Yoga by Oysho en Madrid en el Paseo del Prado, en pleno centro de la capital de España. : en el Paseo del Prado, en pleno centro de la capital español.Llega al Hotel W de Barcelona la tercera edición de Yoga Day by DiR a favor de UNICEF, un evento de 12 horas en el que todos los fondos logrados creación de instalaciones de saneamiento y promoción de prácticas de higiene serán dedicados íntegramente a proyectos de provisión de agua potable, que UNICEF desarrolla en África y Oriente Medio.

Oysho es la cadena de vestimenta íntima del grupo Inditex.

Está prevista la participación de 3.000 personas que disfrutarán de una clase de yoga de una hora y media de duración al lado de las tres embajadoras de Oysho: la reconocida profesora Mercedes de la Rosa, quien va a impartir la clase y las ganadoras de la medalla de plata en gimnasia rítmica, en los JJOO de Rio 2016: Alejandra Quereda y Lourdes Mohedano.

El Free Yoga by Oysho se agota rápidamente por lo que tiene que estar muy atentos a la fecha en que se abre la inscripción que podrán realizarse a partir del 18 de septiembre a través de la web www.oysho.com y www.freeyoga.es.

Todavía la fecha de apertura de inscripciones no es conocida pero estar muy atentas en http://www.freeyoga.es/  porque vuelan las plazas para este evento gratuito de yoga.

Fuente: Sportlife

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ya hay fecha de apertura de inscripciones del Free Yoga by Oysho de Madrid
>>>>>Ya hay fecha para el Free Yoga by Oysho en Madrid – September 05, 2017 (Sportlife)
>>>>>Todo un día de yoga a favor de Unicef en Barcelona – September 06, 2017 (Sportlife)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Oysho 124 20 PERSON 4 Oysho: 1, by Oysho: 3
2 UNICEF 40 0 ORGANIZATION 2 UNICEF: 2
3 Free Yoga 0 0 ORGANIZATION 2 El Free_Yoga: 2
4 Mercedes Rosa de la 0 0 PERSON 2 la reconocida profesora Mercedes_de_la_Rosa: 2
5 fecha 0 0 NONE 2 la fecha: 2
6 inscripción 0 0 NONE 2 la inscripción: 2
7 la Plaza_Mayor 0 0 PLACE 2 la Plaza_Mayor: 1, (tacit) él/ella (referent: la Plaza_Mayor): 1
8 la participación de 3.000 personas 0 0 NONE 2 la participación de 3.000 personas: 2
9 los JJOO_de_Rio 0 0 OTHER 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los JJOO_de_Rio): 1, los JJOO_de_Rio: 1
10 duda 0 15 NONE 1 duda: 1