39 cuerpos, un camión y un sospechoso bajo custodia: lo que sabemos del camión con cuerpos en Essex

Por: SentiLecto

— Después de que se han encontrado 39 cuerpos en un camión en Essex, se comenzó una investigación de homicidio , sureste de Inglaterra, en la mañana del miércoles, mencionó la policía.

“Fuimos llamados por colegas del servicio de ambulancia poco antes de la 1:40 de la mañana del miércoles 23 de octubre tras el hallazgo de un contenedor de camión con personas dentro en el Parque Industrial Waterglade, Eastern Avenue, Grays. Los servicios de emergencia han llegado, pero se ha declarado a las 39 personas lamentablemente, fallecidas en el lugar. Los primeros indicios sugieren que 38 son adultos y uno de ellos es adolescente”, menciona la declaración de la policía de Essex.

Se arresta a un hombre de Irlanda del Norte de 25 años . Un concejal local lo ha identificado como Morris Robinson.

La policía cree que el camión contenedor ha llegado de Bélgica a Inglaterra en la mañana temprano, aunque que se cree que el camión —con placas de Bulgaria— ha partido de Irlanda del Norte.

Conductor de camión identificado como Morris Robinson

El conductor de un camión que fue encontrado con 39 cuerpos dentro de la ciudad de Grays , un concejal local , el miércoles ha identificado a Inglaterra como Morris Robinson.

Paul Berry le mencionó al medio estadounidense CNN que se ha enterado del arresto después de hablar con el papá de Robinson. Paul Berry es el concejal local de Armagh .

Berry ha confirmado al medio estadounidense CNN la identidad del conductor y mencionó que se lo conocía localmente como ” Mo “. Mencionó que la familia de Robinson es “la sal de la tierra [expresión para mencionarse a personas confiables] y claramente necesitamos darles espacio”.

“Un hombre de 25 años de Irlanda del Norte permanece bajo custodia bajo sospecha de homicidio”, mencionó la policía de Essex El miércoles temprano,.

“No voy a comentar sobre la identidad del sospechoso”, mencionó la subjefe de policía de la policía de Essex, Pippa Mills, durante una conferencia de prensa. El camión no había vuelto a ingresar en Bulgaria, que el primer ministro de Bulgaria mencionó hoy que el camión encontrado con 39 cuerpos adentro en Grays, Inglaterra, no había entrado a Bulgaria desde 2017, desde 2017

“Hace 2 años, se ha registrado el camión, en Bulgaria”, mencionó Hablando en el canal de televisión búlgaro bTV, Boyko Borissov. Boyko Borissov es el primer ministro búlgaro.

Mencionó: “Luego sale de Bulgaria y nunca más vuelve a ingresar en Bulgaria”. “No hay forma de que podamos estar conectados, a excepción de por la placa de matrícula del camión. Pese a esto, estamos trabajando muy bien con las autoridades inglesas”.

“Creemos que el camión es de Bulgaria y Hace 5 días, ingresó a la nación por Holyhead y estamos trabajando en angosta colaboración con nuestros aliados para investigar. Arrestamos al conductor del camión en relación con el suceso que mientras siguen nuestras investigaciones, permanece bajo custodia policial. Es probable que este cordón interrumpa la actividad de las empresas locales en el Sector y vamos a trabajar para garantizar que la interrupción se mantenga lo más breve probable. Estamos trabajando con el Consejo Thurrock para mitigar cualquier impacto que nuestra escena de investigación tenga localmente”.

CNN observó que se ha trasladado el camión en la tarde del miércoles. él/ella mencionó: “Se trasladaría a un “lugar seguro” en los muelles de Tilbury, a unos 20 minutos en coche de Grays, para “mantener la dignidad de quienes han perdido la vida””.

9 personas fueron encontradas vivas en otro camión separado en una carretera del Reino Unido, según la policía

En un suceso separado, nueve personas, todas vivas, fueron encontradas en la parte trasera de un camión, mencionó hoy la policía de Kent en el Reino Unido.

Cadáveres

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United Kingdom, Ireland, Belgium

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>39 cuerpos, un camión y un sospechoso bajo custodia: lo que sabemos del camión con cuerpos en Essex
>>>>>39 cadáveres encontrados en un camión en Essex, en el sureste de Inglaterra, según la policía – October 23, 2019 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 camión 0 20 NONE 10 otro camión separado: 1, el camión: 3, el camión contenedor: 1, un camión: 2, El camión: 2, el camión encontrado: 1
2 nosotros/nosotras 75 20 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 9
3 Bulgaria 0 0 PERSON 6 Bulgaria: 6
4 Boyko Borissov 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Boyko_Borissov): 3, Boyko_Borissov (apposition: el primer_ministro búlgaro): 1
5 Paul Berry 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Paul_Berry): 2, Paul_Berry (apposition: el concejal local de Armagh): 1, (tacit) él (referent: Paul_Berry): 1
6 cnn 0 0 NONE 4 CNN: 4
7 personas 0 0 NONE 4 nueve personas (apposition: todas vivas): 1, las 39 personas: 1, 9 personas: 1, personas: 1
8 policía 0 0 NONE 4 la policía: 2, La policía: 2
9 incidente 0 65 NONE 3 el incidente: 2, un incidente separado: 1
10 Inglaterra 0 0 PERSON 3 Inglaterra: 3