Torontotripartiterubbishbin2CMay2006.jpg

Acusan al sospechoso del atropellamiento en Toronto: 10 cargos de homicidio y 13 de tentativa de homicidio

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Toronto tripartite rubbish bin, May 2006

Se ha acusado al sospechoso de Toronto Alek Minassian de 10 cargos de homicidio en primer grado y 13 cargos de tentativa de homicidio, según la productora supervisora de CNN Sara Weisfeldt, quien ha estado presente en el juzgado en su primera comparecencia.

Toronto, localmente -təˈɹɑnoʊ- -ˈtrɑnoʊ-) es la capital de la provincia de Ontario[3]​ y, con una población de 2 615 060 habs.

Ve: nvestigación de atropellamiento en Toronto: Aún se desconoce la causa del conductor que asesinó a 10 peatones Weisfeldt, que se ha presentado ante el juez de paz Stephen Waisberg en la Corte de Justicia de Ontario y ha parecido estar atento, comunica que Minassian fue llevado a la corte vestido con un simio blanco y esposado con las manos a la espalda. Ha permanecido de pie durante todo el tiempo que ha durado la aparición, que ha sido de aproximadamente diez minutos.

Campbell ha herido a 14 en una balacera y ataque de arremetida cerca del campus de la Universidad de California en Santa Bárbara en 2014. mencionó: “Los investigadores creen que la publicación se menciona al hombre que asesinó a seis”. y ha herido a 14 en una balacera y ataque de arremetida cerca del campus de la Universidad de California en Santa Bárbara en 2014. Rodger falleció luego de una lesión de bala en apariencia autoinfligida.La grabación parece mostrar a un hombre de pie frente a una camioneta blanca con un parachoques delantero dañado. El hombre está vociferando y prolongando un brazo, apuntando un objeto a un agente detenido detrás de un automóvil negro.

El asistente del fiscal general Joe Callaghan es el fiscal en el caso. Georgia Koulis ha sido la letrada de profesión en el juzgado en representación del acusado. Se nomina al letrado de profesión por la corte, ella no necesariamente va a ser la represetante de Minasian.

Ve: fotografías | Toronto agasaja a los fallecidos en el atropello masivo

Un cuerpo cubierto en el piso tras el suceso en Toronto.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Acusan al sospechoso del atropellamiento en Toronto: 10 cargos de homicidio y 13 de tentativa de homicidio
>>>>>Investigación de atropellamiento en Toronto: Aún se desconoce el motivo del conductor que mató a 10 peatones – April 24, 2018 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Toronto 0 0 PERSON 7 Toronto: 2, Toronto localmente: 1, Toronto_Alek_Minassian: 1, (tacit) él/ella (referent: Toronto localmente): 3
2 hombre 0 0 NONE 3 el hombre: 2, El hombre: 1
3 Campbell 0 15 PERSON 2 Campbell: 1, (tacit) él/ella (referent: Campbell): 1
4 Weisfeldt 0 0 PERSON 2 Weisfeldt: 2
5 aparición 0 0 NONE 2 la aparición: 2
6 el motivo de el conductor 0 0 NONE 2 el motivo de el conductor: 2
7 la productora supervisora de cnn_sara_weisfeldt 0 0 NONE 2 la productora supervisora de CNN_Sara_Weisfeldt: 2
8 tiempo 0 0 NONE 2 todo el tiempo: 2
9 tribunal 0 0 NONE 2 el tribunal: 2
10 0 0 NONE 2 (tacit) tú: 2