IgnacioAguado28cropped29.jpg

Aguado menciona que ahora “es muy complicado” cumplir el compromiso electoral de descender gravámenes

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ignacio Aguado (cropped)

“Pedro Sánchez está asfixiando a la Comunidad de Madrid, que tiene el derecho a recibir más de mil millones de euros por parte del Gobierno de España, que se nos deben y que están tensionando la situación económico-financiera de la Comunidad”. Así de contundente se mostró hoy Ignacio Aguado que observa “muy complicado elaborar un boceto de Presupuestos para 2020″ y llevar a cabo la descuento de gravámenes prometida en campaña por el PP y Cs para el primer tramo de legiIgnacio Aguado que observa “muy complicado elaborar un boceto de Presupuestos para 2020″ y llevar a cabo el descuento de gravámenes prometida en campaña por el PP y Cs para el primer tramo de legislatura. Ignacio Aguado es el vicepresidente de la Comunidad de Madrid. Ignacio Aguado es el vicepresidente de la Comunidad de Madrid.

Lo indicó en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno Ignacio Aguado quien garantizó que no se dará ni un paso atrás en la defensa de los derechos del colectivo LGTBI. Ignacio Aguado es el vicepresidente regional.La Comunidad de Madrid impuso el primer castigo a una persona por un valor de 20.001 euros a la coach L.B. por falta muy grave desde el ingreso en vigor de la Ley de protección integral en contra de la LGTBifobia y la discriminación por razón de orientación e identidad en la Comunidad de Madrid.

Ignacio Jesús Aguado Crespo es un letrado, que trabajó en la área energética,[1]​[2]​ y político español, diputado en la Asamblea de Madrid.

Ignacio Jesús Aguado Crespo Sobre la elaboración de los presupuestos, Aguado ha asegurado: “La “duda es total” ya que todavía la postura del Ejecutivo central es desconocida respecto a “las entradas a cuenta de rostro a 2020″”. “Si el Gobierno de España no desbloquea los pagos a cuenta que nos debe seguramente determinados pagos puntuales sean puestos en jaque a proveedores, y la prestación de determinados servicios públicos”.

Aguado en una comparecencia ante los medios ha asegurado: “La imprudencia de Sánchez es tan grande que está anteponiendo sus objetivos electoralistas al bienestar y a los servicios públicos que se prestan en Madrd a 6,5 millones de españoles”.

Está largo propagado en España y América, siendo de los más populares.

“Estamos pendientes todavía de más de mil millones de euros de las arcas públicas y es muy complicado hacer presupuestos. La duda en España está afectando al la Comunidad. Me inquieta como gestor, como Gobierno y como madrileño porque la autonomía no puede detenerse”, lanzó.

Según el vicepresidente, hay que observar cómo cambian los datos macroeconómicos y observar cómo se procede con las entradas pendientes del Gobierno de España “cuando lleguen”. “La voluntad de este Gobierno es descender gravámenes, pero somos un Gobierno responsable que quiere hacer las cosas bien y cuando económicamente nos lo podamos permitir, llevaremos a cabo la bajada de gravámenes”, aseveró

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Aguado menciona que ahora “es muy complicado” cumplir el compromiso electoral de descender gravámenes
>>>>>La Comunidad multa con 20.001 euros a una ‘coach’ que ofrecía terapias para curar la homosexualidad – September 17, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ignacio Aguado 40 0 PERSON 8 Aguado: 1, (tacit) él/ella (referent: Ignacio_Aguado): 1, Ignacio_Aguado (apposition: el vicepresidente de la Comunidad_de_Madrid): 2, (tacit) él/ella (referent: Aguado): 1, Ignacio_Jesús_Aguado_Crespo: 1, (tacit) él/ella (referent: Ignacio_Jesús_Aguado_Crespo): 1, Ignacio_Aguado (apposition: el vicepresidente regional): 1
2 nosotros/nosotras 15 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 3
3 un Gobierno responsable 110 0 PERSON 6 Gobierno: 1, lo (referent: un Gobierno responsable): 1, (tacit) él/ella (referent: un Gobierno responsable): 1, (tacit) él/ella (referent: Gobierno): 1, un Gobierno responsable: 2
4 la Comunidad_de_Madrid 0 50 PLACE 4 La Comunidad_de_Madrid: 1, la Comunidad_de_Madrid: 3
5 cuenta 40 60 NONE 2 cuenta: 2
6 incertidumbre 0 39 NONE 2 incertidumbre: 1, La incertidumbre: 1
7 complicado 0 30 NONE 2 muy complicado: 2
8 España 0 0 PLACE 2 España: 2
9 abogado 0 0 NONE 2 un abogado: 2
10 entrada 0 0 NONE 2 los ingresos: 1, la entrada: 1