Ahora que las iguanas comenzaron a descongelarse, regresa el frío a la Florida

Por: SentiLecto

Que le cayese una iguana enfriada en el ojo, se espera que otro frente frío le hiele el fin de semana, cuando creía que ya podía volver a ver su árbol en el jardín sin inquietarse de.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las cálidas temperaturas de 70 grados Fahrenheit en el sur de la Florida esta semana darán paso a un descenso el sábado por la noche que va a ser agradable durante el día, pero que bajará el domingo temprano en la mañana. Espere mínimas en los 40 grados y una fría mañana el lunes.

Se identifica a la víctima que la víctima, que no , padeció lesiones en el rostro, en las pantorrillas, en los pies y ha tenido una laceración de cuatro pulgadas en su mejilla izquierda, comunicó el domingo el canal WPLG Local 10.”El servicio de emergencias 911 ha recibido una llamada por un ataque de canes en la cuadra del 3100 NW 4 Court antes de las 10 p”, mencionó La policía.m.Según el equipo legal del ex mandatario, la jueza de la Corte Suprema de Panama Harry Díaz ha ignorado completamente la etapa de imputación en el proceso en contra del expresidente.Cuando repentinamente un gato ha saltado dentro del automóvil, patrulla de Carreteras de Florida se encontraba dentro de su vehículo, preparándose para salir y empezó a atacarla. comunicó: “La mujer —cuya identidad se la difunde no—”. cuando repentinamente un gato ha saltado dentro del automóvil, se encontraba dentro de su vehículo, preparándose para salir y empezó a atacarla.

El miércoles 03 de enero los residentes talabricenses están disfrutando de una leve nevada la de este miércoles, había comunicado el departamento policial de la ciudad a través de su cuenta de Facebook.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Joe Johnson ha bromeado el jueves en Twitter sobre el frío que viene: “¡Se han observado iguanas en Burlington Coat Factory antes del frente frío de este fin de semana, que llega la noche del viernes!”. Joe Johnson es el presentador de WLRN.

Joe Marcus Johnson es un baloncestista de Estados Unidosde Estados Unidos que actualmente juega en Utah Jazz de la NBA.

Las máximas tendrán que alcanzar los 69 o 70 grados Fahrenheit el domingo y el lunes por la tarde, día de Martin Luther King. El frente frío no va a ser tan helado como el de la semana pasada, que ha traído nieve a Tallahassee y las temperaturas cercanas al punto de congelación en los Sectores agrícolas del sur de la Florida, incluido el Redland, que se espera que las mínimas en los 50 grados sigan la próxima semana.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Tallahassee

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ahora que las iguanas comenzaron a descongelarse, regresa el frío a la Florida
>>>>>Hombre en estado grave tras violento ataque de pit bulls en Florida – January 07, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Se hizo pasar por ciudadano estadounidense para sacar una licencia de conducir de Florida – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Muere mujer al perder control de su auto y caer en un canal en Florida – January 01, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Brutal pelea de estudiantes de Florida que creó conmoción ‘no era un crimen de odio’ – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Muere pantera de la Florida, atacada por otra pantera – December 23, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Varios muertos en el centro de Florida al estrellarse un avión bimotor – December 24, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arrestan a mujer de la Florida por robar tarjetas de Navidad – December 25, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mujer encuentra regalos de Navidad junto a la I-75. Ahora busca al niño que se quedó sin presentes – December 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mujer se lleva el susto de su vida: una factura de la luz por $284,000 millones – December 25, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian recibe acciones de corporaciones como regalo de Navidad – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Suben los precios de la gasolina en Florida – December 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Florida dejará de ser el estado del Sol por unos días – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Airbnb es más popular en Miami que en cualquier otro lugar de la Florida – December 30, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hallan posible dispositivo militar en la playa de Miami Beach – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Buscan a niña de 15 años de Deerfield Beach desaparecida desde el domingo – December 22, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arrestan a “la condesa” de reality show en West Palm Beach – December 24, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hallan cadáver en la acera de una calle en la Pequeña Habana – December 26, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Desaparece adolescente de la Florida; se cree que podría ser víctima de tráfico humano – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El problema más reciente con las pitones en la Florida: podrían transmitir enfermedades a otras serpientes – December 22, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El sur de la Florida tiene un gran dilema: ¿salvar el agua potable o peores inundaciones? – December 22, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Llegan siete balseros cubanos a los cayos de Florida – December 23, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cuidado con los fuegos artificiales: algunos son ilegales y la multa puede costarle hasta $1,000 – December 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>South Beach celebra la llegada del Año Nuevo con más trolebuses y fuegos artificiales – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Qué estará abierto y qué estará cerrado el Día de Año Nuevo – January 01, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Tren de alta velocidad en Florida dará primeros pasos en enero – December 29, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Enorme tiburón blanco, ‘Miss Costa’, surca las aguas de Florida – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>La ex Miss EEUU Gretchen Carlson nombrada presidenta del certamen tras escándalo – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>Jueza de Florida retrasa por segunda vez la audiencia de Martinelli – January 07, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Aunque cueste creerlo, ¡está nevando en Florida! – January 03, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>¿Planea visitar Magic Kingdom en Florida? Llame primero – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Arrestan a un hombre de Florida por macabro caso de abuso infantil – January 01, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Arrestan a sospechosos de robar $600 en tarjetas de regalo de un supermercado en Hollywood – December 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arrestan a hombre acusado de secuestrar y golpear a su ex novia – December 26, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Buscan a hombre acusado de estrangular a joven y de violar a otra en Florida – December 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Encuentran a hombre herido tras altercado con cajero de tienda de Lauderhill – December 25, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>El cielo de Florida lucirá diferente este fin de semana con decenas de extrañas naves – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Prepárese, que este frío del fin de semana no es nada comparado con lo que viene – December 31, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Si usted celebra el Fin de Año de esta manera, por favor deje de hacerlo – December 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cinco baleados en el noroeste de Miami-Dade – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Qué frío! Las Cataratas del Niágara se congelan parcialmente – December 30, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Cinco heridos dejan tiroteos desatados desde varios vehículos en Orlando, Florida – December 31, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Los videos más impresionantes de conductores en Florida que se pasan la luz roja – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Aumenta a partir de mañana el salario mínimo en la Florida. ¿Está usted entre los beneficiados? – December 31, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Mujer de Florida acaba en el hospital tras ser atacada por un gato mientras conducía – January 07, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Patrulla de Carreteras de Florida 0 25 ORGANIZATION 7 La Patrulla_de_Carreteras_de_Florida: 1, la (referent: La Patrulla_de_Carreteras_de_Florida): 1, (tacit) ella (referent: La Patrulla_de_Carreteras_de_Florida): 1, (tacit) él/ella (referent: La Patrulla_de_Carreteras_de_Florida): 4
2 descenso 160 0 NONE 2 un descenso: 2
3 Fahrenheit 0 0 ORGANIZATION 2 Fahrenheit: 2
4 baloncestista 0 0 NONE 2 un baloncestista estadounidense: 2
5 el Redland 0 0 OTHER 2 el Redland: 2
6 frente 0 0 NONE 2 frente frío: 2
7 frente frío de este fin_de_semana 0 0 NONE 2 frente frío de este fin_de_semana: 2
8 frío 0 0 NONE 2 el frío: 2
9 grados 0 0 NONE 2 los 40 grados: 1, los 50 grados: 1
10 la víctima que 0 70 NONE 1 La víctima que: 1