Florida2StateSolution2014.png

Al menos un muerto y 20 heridos en balacera en escuela secundaria de Broward

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Florida2StateSolution2014

Un balacera en una escuela de Broward, Florida, que se ha registrado hacia las 3:15 p.m. del miércoles ha dejado al menos un muerto y 20 heridos, dos de ellos con impactos de bala, ha reportado la policía. El jefe de Bomberos de Margate, Dan Booker, que ha confirmado que había cuando menos un muerto pero no ha podido confirmar cuántos habían resultado heridos o fallecidos, Booker El jefe de Bomberos de Margate, Dan , que que había cuando menos un muerto pero no ha podido confirmar cuántos habían resultado heridos o fallecidos, mencionó al Miami Herald ha confirmado: “Su departamento estaba contestando a un suceso con múltiples víctimas en la escuela Marjory Stoneman Douglas High School”.

A diferencia de los constantes frentes fríos que obligaron a los surfloridanos a buscar prendas invernales en diciembre y en enero, ningún frente frío es lo suficientemente fuerte como para llegar a los condados Miami-Dade y Broward, apuntó García.

El lunes 29 de enero para por la noche y por la mañana, las áreas del interior de las condados Miami-Dade y Broward podrían observar temperaturas en el rango bajo de los 50 grados Fahrenheit y posiblemente las Sectores costeras estén cerca de los 50 grados.

Florida es un estado de Estados Unidos de América colocado en el lugar más meridional de la nación y que hace parte de la Región del Sur de los Estados Unidos.

El servicio de transmisiones de los servicios de emergencia ha indicado que el sospechoso de la balacera portaba un arma de alcance largo. Se cree que puede ser un AR15 o AK47.

El lugar está rodeado decenas de agentes policiales, así como un equipo SWAT.

Parkland está a unos 24 kilómetros al oeste de Fort Lauderdale.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Minutos después de la balacera, los alumnos han salido corriendo del colegio, otros pretenden salir en medio del caos, mientras otros siguen en el colegio a esta hora.

La Policía de Coral Springs les solicitó a los alumnos mantener la tranquilidad y encerrarse hasta que la policía consiga controlar la situación.

Está bajo custodia, según el último informe de la Policía, el sospechoso escapó a una escuela aledaña Glades Middle School y tras más de 45 minutos de persecusión.

Se ha captado al sospechoso en cámaras de vigilancia. Viste pantalones y camiseta roja.

Algunos alumnos reportaron que el sospechoso de la balacera sería un joven de 20 años que ha estudiado en la escuela.

Imágenes aéreas de WSVN, afiliada al medio estadounidense CNN, muestran a varias personas tendidas en el piso fuera de la escuela, recibiendo tratamiento por heridas y trasladadas a ambulancias.

La escuela Marjory Stoneman Douglas High School tiene más de 4,000 alumnas.

La subsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Lindsay Walters, mencionó en un comunicado que el presidente Donald Trump tiene conocimiento de la balacera en la escuela secundaria Douglas High School.

Reuters. Agentes del condado de Broward, Florida, contestaron el miércoles a informes de una balacera activa en una escuela secundaria en la ciudad de Parkland, mencionó una portavoz del departamento del alguacil.

Por su parte, Rick Scott se está trasladando a la área. Rick Scott es gobernador de Florida.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Al menos un muerto y 20 heridos en balacera en escuela secundaria de Broward
>>>>>Reportan tiroteo en escuela de Florida; atacante sigue libre – February 14, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Tiroteo en una escuela secundaria de la Florida – February 14, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>Guarde los abrigos y las botas: habrá tiempo primaveral en el sur de la Florida – February 12, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Estos ancianos de 100 y 99 años todavía podían conducir. Los resultados fueron mortales – February 11, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Vendieron todo para comprar el bote de sus sueños, pero el gusto les duró dos días – February 12, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Usó más de una tarjeta para comprar gasolina, y alguien llamó a la policía – February 09, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Arrestan a pastor de la Florida por agresión sexual contra menor – (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Booker 0 85 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Booker): 3, Booker: 2
2 escuela 0 0 NONE 5 una escuela secundaria: 1, la escuela: 2, una escuela aledaña: 1, la escuela secundaria: 1
3 Florida 0 0 PLACE 4 Florida: 3, Un tiroteo en una escuela de Broward Florida: 1
4 estudiantes 0 0 NONE 3 Algunos estudiantes: 1, los estudiantes: 2
5 sospechoso 0 120 NONE 2 El sospechoso: 1, el sospechoso: 1
6 el sospechoso de el tiroteo 0 80 NONE 2 el sospechoso de el tiroteo: 2
7 la policía 2 0 PERSON 2 la policía: 2
8 Coral de Springs 0 0 PERSON 2 La Policía_de_Coral_Springs: 1, (tacit) él/ella (referent: La Policía_de_Coral_Springs): 1
9 Marjory Stoneman Douglas High School 0 0 ORGANIZATION 2 La escuela Marjory_Stoneman_Douglas_High_School: 1, la escuela Marjory_Stoneman_Douglas_High_School: 1
10 Parkland 0 0 PLACE 2 (tacit) él/ella (referent: Parkland): 1, Parkland: 1