Ana Julia Quezada: “Solicito perdón a toda España y espero que Dios me perdone”

Por: SentiLecto

Ana Julia Quezada ha solicitado perdón “en general a toda España” y también que Dios la perdone a ella ante los miembros del tribunal popular que la juzga desde el pasado 9 septiembre. Ana Julia Quezada es autora confesa de la muerte del nene Gabriel Cruz. , a todos los familiares y a toda persona a la que haya podido hacer daño con mi acción”, ha mencionado entre llantos la acusada al ejercer su derecho a la última palabra durante la sesión final de la vista oral. ha terminado: “En primer lugar, solicitarle perdón a los familiares de Gabriel, que en general a toda España y espero que Dios me perdone”. “Quiero solicitarle perdón también a mi hija y a toda mi familia, a todo el mundo al que haya podido sentirse mal por lo que yo he hecho.

La vida de Gabriel ha experimentado entonces un pequeño terremoto, informan los psicólogos cercanos al caso. Y ello -y he allí otra clave- ha afectado obviamente a la convivencia de la pareja. Más que nada porque, como ocurre habitualmente en la negociación de hijos de parejas separadas, la logística del diariamente se ha complicado.Desde el principio del divorcio de sus papás Gabriel vivía habitualmente en la casa de su madre, en el centro de Almería capital, y allí iba al colegio. Pero pasaba con su papá suficiente tiempo a la semana como para mantener fuerte la relación con él. En concreto, además de fines de semana alternos, el chaval pasaba con Ángel -un tipo sensible hasta la fragilidad según su medio, y muy consciente del daño que el divorcio podía ocasionar en su vástago- dos tardes a la semana: la del martes y la del jueves. Esta última, Gabriel estaba con su progenitor, pero la primera era Ana Julia quien le hacía el favor de encargarse de él. Y la mujer lo hacía: le preparaba la merienda y lo llevaba a jugar, según el medio de los Cruz.ellos/ellas que han realizado la inspección ocular del vehículo cómo estaba el cuerpo del nene en el maletero y han informado: “Dentro del coche han hallado un pañuelo de papel utilizado, unos guantes negros, un cubo de fregona y una mochila con varios juegos de llaves, la parte superior de una llave partida y medicinas”.El nene entró a la petición ante la “confianza” que tenía en ella al estar “íntimamente vinculada a su medio familiar desde el principio del vínculo sentimental con su papá”.

Hace 9 días, si todas las desapariciones eran inquietantes, la de un nene estremecía los corazones mucho más, el domingo 08 de septiembre. Sobre todo cuando la apariencia era la de que no pudo pasar nada, que tal vez se trate de una chiquillada. Y el reloj comenzaba a correr, y generaba una angustia que nublaba la mente y a veces inclusive hacía pasar por alto la que tal vez podría ser la solución más obvia. Pero claro, ¿quién se resignaba a pensar que lo obvio era que era, si un nene desaparecía porque alguien le ha asesinado? ¿ podía haber alguien que quiera matar a sangre fría a un pequeño de ocho años?

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ana Julia Quezada: “Solicito perdón a toda España y espero que Dios me perdone”
>>>>>Ana Julia mató a Gabriel cuando la psicóloga dijo que su padre debía pasar más tiempo con él – September 13, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Todos los rostros de Ana Julia Quezada, a escena – (El Mundo)
>>>>>>>>>Ana Julia Quezada admite haber matado a Gabriel Cruz pero se declara “inocente” – September 10, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Los 12 días en los que Ana Julia exhibió su crueldad tras asesinar al niño Gabriel – September 08, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Ana Julia Quezada, ante un jurado popular por la muerte del niño Gabriel Cruz – September 09, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>La hija de Ana Julia Quezada: “Nunca he sentido que me haya querido como una madre” – (El Mundo)
>>>>>Ana Julia tardó tres horas en abandonar la finca en la que mató a Gabriel – September 13, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Ana Julia Quezada usó a una familiar de Gabriel para ocultar el cuerpo del niño en la finca de Rodalquilar – September 10, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Ana Julia Quezada: nueva imagen antes del juicio por la muerte del niño Gabriel Cruz – September 09, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>El enigma del Caso Gabriel: por qué la Guardia Civil apenas inspeccionó la finca donde apareció el niño – (El Mundo)
>>>>>>>>>Ana Julia Quezada, grabada al transportar el cadáver de Gabriel: “Tranquila, Ana, que no vas a ir a la cárcel” – (El Mundo)
>>>>>La Fiscalía mantiene su petición de prisión permanente contra Ana Julia Quezada: ” Queda acreditada una inquina y una aversión injusta hacia Gabriel Cruz” – September 17, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Ana Julia Quezada parecía buscar también el dinero de la recompensa de Gabriel, según un Guardia Civil – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Gabriel 0 100 PERSON 6 Gabriel: 2, él (referent: Gabriel): 1, (tacit) él/ella (referent: Gabriel): 3
2 yo 0 50 NONE 5 me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 3
3 Ana Julia Quezada 30 0 PERSON 4 Ana_Julia_Quezada (apposition: autora confesa de la muerte de el niño Gabriel_Cruz): 1, Ana_Julia: 2, la (referent: Ana_Julia_Quezada): 1
4 toda España 0 0 PLACE 4 toda España: 2, la (referent: toda España): 1, ella (referent: toda España): 1
5 alguien 0 28 NONE 3 alguien: 3
6 Dios 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Dios): 1, Dios: 2
7 daño 0 80 NONE 2 el daño: 1, daño: 1
8 angustia 0 30 NONE 2 una angustia: 2
9 confianza 80 0 NONE 2 la confianza: 2
10 perdón 40 0 NONE 2 perdón: 2