Ronaldos28512195967929.jpg

Andrea Agnelli y Deniz Akalin, los anfitriones de Cristiano Ronaldo en Turín

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ronaldos (5121959679)

Turín, que el multimillonario fichaje del futbolista de Portugal por la Juventus se ha convertido en la gran noticia deportiva del verano, se prepara para recibir con honores a Cristiano Ronaldo . Un verano en el que los de Italia siguieron el Mundial de Rusia con indiferencia, huérfanos de una selección que por primera vez en 60 años no se clasificó para la Copa del Mundo. “Su llegada sería maravillosa. No quiero ni pensarlo. Sólo figurarselo es demasiado, como juventina y como alcaldesa”, mencionó la edil de la ciudad, Chiara Appendino, del Movimiento Cinco Estrellas, días antes de que se confirmase la operación. Sus palabras reflejan la sensación más o menos generalizado de una ciudad que se fracciona entre la Juve y el Torino.

Se lo estima conocido como ” o fenômeno “, por diversas instituciones, [ 5 ] ​ personajes y medios vinculados al deporte, [ 6 ] ​ [ 7 ] ​ como el mejor centro delantero de la historia del fútbol, así como uno de los mejores y más prolíficos atacantes.

El club bianconero va a desembolsar 117 millones por el traspaso del jugador, al que va a pagar un sueldo de alrededor de 30 millones anuales hasta el 2022. En total, la operación va a rondar los 400 millones de euros. Un negocio redondo para la familia Agnelli, que posee el 63% de las acciones del club y que, con el merchandising de la estrella deportiva prevé incrementar al menos un 30% las ganancias comerciales en la próxima temporada. Las camisetas del portugués, apreciadas en unos 150 euros, se agotaron, desde que se comunicó el fichaje.

Desde el año 2010 ocupa el cargo de presidente de la Juventus, al igual que hiciese su abuelo Edoardo Agnelli entre 1923 y 1935, su tío Gianni entre 1947 y 1954.

El próximo lunes, el futbolista se transformará oficialmente en la nueva estrella de la Vecchia Signora. La presentación va a ser a puerta cerrada por causas de seguridad. El portugués, que ha disfrutado de unos días de vacaciones en Grecia al lado de su prole, va a llegar a Turín con su madre María Dolores, su novia Georgina y sus cuatro hijos. En 1 mes, por ello, tendrá que encontrar un lugar seguro donde En Turín, una ciudad con poco más de dos millones de habitantes a los pies de los Alpes, va a ser difícil que el mítico CR7 encuentre una casa como la que poseía en La Finca. Aunque las alternativas no son nada execrables.

Una publicación compartida de Juventus Football Club el 12 Jul, 2018 a las 10:00 PDT

Según la prensa de Italia, Ronaldo podría residir en el lujoso ático en el que ha vivido hasta el año pasado el de Brasil Dani Alves. Un apartamento con piscina en la terraza y observadas a los Alpes de Italia, ubicado a escasos metros de la Plaza de San Carlo, el corazón histórico de la ciudad. En la área viven varios de sus compañeros de equipo como Paulo Dybala. No obstante, las mismas fuentes No obstante, no descartan: “CR7 se acuerde por una casa más a las afueras”. En sus casi 10 años en Madrid, Ronaldo no ha hecho mucha vida social, por lo que es poco posible que un apartamento en el centro sea la mejor opción para él.

Otra opción sería, según los especialistas, la casa que han habitado Zinedine Zidane y Fabio Cannavaro cuando han jugado en el club de Turquia. Hace 12 años, la impresionante Villa Strada San Vito ha sido también la casa escogida por U2 durante su gira de Italia. No obstante, podría no ser del gusto del jugador al estar ubicada sobre una colina en la parte opuesta de la ciudad, donde se encuentra el centro de entrenamiento.

Tal vez el lugar que a priori cumple todos los pedidos para albergar a la próxima estrella de la Juve sea la lujosa mansión de tres plantas con piscina, gimnasio y tres ingresos diferentes ubicada en el parque La Mandria, ex propiedad de los Saboya -los últimos reyes de Italia- y actual cuartel general de la familia Agnelli. Ronaldo tendría como vecinos a Pavel Nedved o a Paulo Sousa, ex jugador portugués de la Juve. Pavel Nedved es vicepresidente del club. En este parque, de más de 40.000 metros cuadrados, se encuentra Villa Frescot, la histórica tardanza del avvocatoGianni Agnelli donde vive su nieto, John Elkann, presidente de FIAT, hermano de Lapo y primo de Andrea Agnelli. El presidente de la Juve, el principal responsable de que el portugués vista de blanco-negro la próxima temporada, es un frecuente de esta área, donde reside su madre Allegra.

Andrea Agnelli trasladarse esta semana hasta la isla de Grimsby de Kalamata, donde Ronaldo disfrutaba de sus vacaciones, para firmar el contrato y festejar con él y con Jorge Mendes, mano derecha del portugués, su nueva ocasión. En esta oportunidad no le ha acompañado su pareja con la que comparte su vida desde hace más de tres años después de un casamiento y dos hijos con la inglesa Emma Winter. Su pareja es la ex modelo de Turquia Deniz Akalin.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo el 12 Jul, 2018 a las 12:45 PDT

Cristiano Ronaldo menciona despedida al Real Madrid tras nueve temporadas en la que ha jugado 438 partido, ha anotado 451 goles y ha ganado cuatro Champions. A título personal, con el equipo blanco se ha alzado con cuatro Balones de Oro, dos The Best y tres Botas de Oro. El portugués, que se termina de transformar en el jugador mejor pagado de la serie A, va a vestir la camiseta bianconera y va a ganar cuatro veces más que Gonzalo Higuaín, hasta el momento el futbolista de la Juve con mayor sueldo.”Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que demostró ser el mejor del mundo y que marcó una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial. Más allá de los títulos conquistados, de los premios logrados y de las victorias alcanzadas en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo fue un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de habilidad y de superación.”, menciona parte del comunicado del Real Madrid, comunicando la salida de Ronaldo.

El martes 19 de junio ahora que Cristiano Ronaldo se encontraba disputando el Mundial de Fútbol en Rusia al lado de la selección de Portugal, Georgina Rodríguez estaba haciendo honor a su apellido y estaba realizando estrategias por su cuenta, sin su pareja. A las afueras de la capital, la modelo había volado a Canarias 16 para asistir a la pasarela Moda Cálida y realizar también, mientras que los cuatro hijos del jugador se habían quedado el fin de semana en la lujosa urbanización de La Finca una sesión de fotografías para una revista femenina.

Después de dos separaciones multimillonarias y una vez pasada la tormenta, la pareja comenzó a dejarse observar en los mejores restaurantes y locales de Turín. Deniz tal vez invite pronto a Georgina y a María Dolores a acompañarla. Deniz es una frecuente en el palco del Allianz Stadium. Si Ronaldo necesitase ayuda para escapar de las miradas indiscretas y de los paparazzi, indudablemente podrá encontrar en la pareja “presidencial” a sus mejores consejeros.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Italy, Greece

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Andrea Agnelli y Deniz Akalin, los anfitriones de Cristiano Ronaldo en Turín
>>>>>Cristiano Ronaldo firma Grecia, durante sus vacaciones en familia, su fichaje por la Juventus – July 10, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ronaldo 40 0 PERSON 14 Ronaldo: 5, Cristiano_Ronaldo: 4, (tacit) él/ella (referent: Cristiano_Ronaldo): 5
2 Paulo Sousa 0 20 PERSON 5 Paulo_Sousa: 1, él (referent: Paulo_Dybala): 1, (tacit) él/ella (referent: Paulo_Dybala): 2, Paulo_Dybala: 1
3 club 80 0 NONE 4 el club turinés: 1, nuestro club: 1, El club bianconero: 2
4 Turín 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Turín): 1, Turín: 3
5 pareja 0 0 NONE 4 su pareja (apposition: la ex modelo): 1, la pareja presidencial: 1, su pareja: 1, la pareja: 1
6 Vito Villa Strada San 80 0 PERSON 3 La espectacular Villa_Strada_San_Vito: 1, (tacit) él/ella (referent: Villa_Frescot): 1, Villa_Frescot: 1
7 lugar 64 0 NONE 3 el lugar: 2, un lugar seguro: 1
8 Deniz Akalin 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Deniz): 1, turca Deniz_Akalin: 1, Deniz (apposition: una habitual): 1
9 casa 0 0 NONE 3 la casa: 2, una casa: 1
10 la histórica demora de el avvocatogianni agnelli 0 50 NONE 2 la histórica demora de el avvocatoGianni Agnelli: 2