Arrestan a mujer que usaba empresa de ingeniería falsa para timar

Por: SentiLecto

Según la policía estatal usó su empresa de ingeniería falsa para pretender embaucar a una ciudad del sur de la Florida a que le otorgase un contrato de construcción de $33.3 millones, se ha arrestado a una mujer que una mujer, que el viernes y registrada en la prisión del condado Miami-Dade, según indican los informes.

Se ha arrestado a la alcaldesa de un pueblo del centro de Florida por utilizar autorizaciones de garaje de minusválidos ya muertos, comunicaron el miércoles medios locales.

Pero no es su primera vez tras las rejas por este caso. Mientras esperaba en una sala de tratamientos con cera, se la ha arrestado a principios de este año. Janet LeGrand, que terminó por timar a varias personas por miles de dólares, según la oficina que trata los asaltos de sueldos en el condado de Miami-Dade, ha salido de la prisión en julio, con un cargo de planear una estrategia para defraudar. El viernes, los investigadores estatales de seguros la han acusado del mismo delito y añadieron un cargo por no dar la cobertura de retribución para trabajadores que pide la ley, según muestra una orden de arresto.

“No solo ha violado la ley, sino que abochornó a los ciudadanos de Davenport con su comportamiento ilegal”, Grady Judd “No solo ha violado la ley, sino que abochornó a los ciudadanos de Davenport con su comportamiento ilegal”, al recordar ha asegurado: “Los funcionarios públicos tendrían que dar ejemplo”. Grady Judd es alguacil del condado de Polk.

Después de que la policía de Homestead El reciente arresto de LeGrand se produce meses, el reciente arresto de LeGrand se produce meses después de que para que trabajasen para su compañía de ingeniería falsa, la Red Bleu. mencionó: “Embaucó a docenas de trabajadores”. para que trabajasen para su compañía de ingeniería falsa, la Red Bleu.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

LeGrand había convencido a profesionales para que se mudasen a Homestead desde otras naciones, haciendo creer a su personal que han obtenido un sueldo de seis cifras junto con reembolsos de reubicación, seguro de salud y beneficios de pensión.

Pero todo era embuste, de acuerdo con la policía.

LeGrand “ha creado metódicamente una frente elaborada para hacer que Bleu Network Inc. surgiera como una compañía grande y de buena reputación”, mencionó la policía en un reporte del arresto. Ahora se afronta a cargos por no tener establecida cobertura de retribución laboral según lo pide la ley de Florida.

De acuerdo con los registros judiciales, el sitio web de la compañía LeGrand muestra múltiples proyectos de construcción, lo que implica que la Red Bleu ha construido varias estructuras, túneles, puentes y sistemas ferroviarios de alta velocidad en todo el mundo.

Una vez más, todo era embuste, mencionan los investigadores.

La empresaria se caracterizó falsamente como una ingeniera civil licenciada, ha mentido sobre la graduación de la Universidad de Miami con una licenciatura en Ingeniería y sobre tener oficinas en España, Argentina y Brickell, mencionó la policía.

También es falso que la Red Bleu fuese asociado financiero en el proyecto del Túnel del Puerto de Miami, que ha costado $942 millones, y en un proyecto de desarrollo de $483 millones en Ohio, ha indicado la policía.

“LeGrand tampoco difundió ocho demandas civiles y 15 demandas salariales presentadas en su en contra de”, menciona La policía. Se la acusa también de crear una carta falsa de un banco y enumerar alusiones falsas. Se la ha arrestado hace veinte años, por emitir cheques sin fondos, y luego arrestada nuevamente por violar la libertad condicional al emitir más.

“Ella puede sacarle provecho a las cosas como nadie. Les ha prometido cosas a la gente; les ha prometido de todo”, mencionó el ex usado Spencer Merryman al Miami Herald en agosto. “Pero luego no ha dado nada”.

Utilizando la compañía falsa, LeGrand pidió ser el postor para el proyecto más reciente en Homestead, la estación de Homestead, a principios de este año.

El proyecto está dirigido a revivir el fantasmal núcleo urbano de la ciudad. ¿Entre las estrategias? Un cine de 10 pantallas, una bolera y un complejo comercial con un garaje con capacidad para 1,000 espacios y un espacio al lado de la vía de buses del sur de Dade.

Bleu Netwoork le mencionó a la ciudad que tenía acceso a miles de millones de dólares en capital de inversión, lo que también era embuste, mencionó la policía.

LeGrand finalmente ha perdido la oferta después de quedar en el tercer puesto entre las tres propuestas. El ganador ha recibido $33.3 millones en fondos públicos para el proyecto. LeGrand luego ha presentado un reclamo y una demanda en contra de la Ciudad, mencionando que la oferta no se ha hecho de modo justo.

Después de pagar una fianza por su liberación, LeGrand ha regresado a la oficina y ha vuelto a su trabajo falso, según la policía.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Arrestan a mujer que usaba empresa de ingeniería falsa para timar
>>>>>Arrestan a alcaldesa de Florida por usar permiso de aparcamiento de discapacitados fallecidos – December 07, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Osada zarigüeya irrumpe en una licorería de Florida y se emborracha con bourbon – December 02, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Ex portavoz del Departamento de Niños y Familias de la Florida acusado de pornografía infantil – December 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Arrestan a maestro de escuela intermedia acusado de agredir sexualmente a varias estudiantes – December 01, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Alerta de niños desaparecidos: adolescente hispana de Miami podría haber sido secuestrada – December 02, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quiere una ‘selfie’ con ‘El Pibe’ Valderrama? El legendario futbolista visitará Miami – November 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Adolescente de la Florida que desapareció podría estar con entrenador de su secundaria – November 29, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Padres de adolescente desaparecida ruegan que se ponga en contacto con ellos – November 30, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Un Santa Claus paracaidista se estrella con un árbol y un poste de luz en Florida – December 06, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Búsqueda de niña autista de Florida tiene final trágico – (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Janet LeGrand 75 140 PERSON 11 (tacit) él/ella (referent: LeGrand): 1, Janet_LeGrand con un cargo de organizar un plan para defraudar: 2, LeGrand: 7, (tacit) él/ella (referent: Janet_LeGrand con un cargo de organizar un plan para defraudar): 1
2 policía 0 0 NONE 7 la policía estatal: 1, la policía: 5, La policía: 1
3 mentira 0 120 NONE 3 mentira: 3
4 todo 0 40 NONE 3 todo: 3
5 Red Bleu 0 0 ORGANIZATION 3 la Red_Bleu: 3
6 millones 0 0 NONE 3 $33.3 millones: 1, $942 millones: 1, $483 millones: 1
7 oficina 0 0 NONE 3 la oficina: 3
8 mujer 0 60 NONE 2 Una mujer que: 2
9 ley 0 30 NONE 2 la ley: 2
10 oferta 60 0 NONE 2 la oferta: 2