Arrestan a supuesto millonario por estafa con ayuda a Puerto Rico

Por: SentiLecto

Agentes federales han arrestado el martes a un hombre que se ha hecho pasar por millonario en Miami y ha cometido una estafa con ayuda humanitaria para Puerto Rico, tras el paso del huracán María. Emilio Vázquez, que , quien tiene un largo historial delictivo, ya tenía una orden de arresto del condado Orange, en Florida, por incumplir las normas de su libertad condicional por otro delito, quien embauco a empresarios y voluntarios en Miami intentando pertenecer a una acaudalada familia boricua, se lo acusa de estafa con transferencias bancarias. Han arrestado en Brooklyn , agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos Nueva York y va a comparecer por primera vez ante un juez el jueves. Se lo va a transferir luego a Miami.

Se ha arrestado a una mujer de la Florida después que, según la policía, ha dejado a su pequeño hijo en un automóvil e ingresó a robar en una tienda.De acuerdo con el informe del arresto, agentes de la policía han forzado el ingreso al vehículo para ayudar al nene que no detenía de llorar. En poco tiempo han llamado a los rescatistas para que le diesen los primeros auxilios al menor.Hernández ha salido de Cuba en el 2013 tapado en una nave de Venezuela. Una vez en tierra firme, el cantante ha debido realizar una travesía de más de dos años por varias naciones de América Latina hasta llegar a Estados Unidos.A Hernández también se le interrogó sobre algunas “marcas visible que tenía la menor en la pierna y el brazo izquierdo”, según el informe. Hernández le ha declarado a la policía que no sabía cómo la nena se había lesionado.

Hace 21 días, que flagelaría en los próximos días estado al norte de EEUU ya había comenzado a afectar a cientos de viajeros de distintas ciudades cuyos vuelos se los cancelan, el jueves 04 de enero la tormenta invernal Grayson a varios.

Ha catalogado a nene prodigio y la crítica taurina como el genuino ” la prensa ” o ” el pequeño Mozart del toreo “.

En Miami Vázquez se ha presentado como Emilio Serralles, y se convirtió en el presunto benefactor de un grupo de voluntarios que ha recogido donaciones para los perjudicados puertorriqueños. Vázquez, quien ha fingido ser miembro de la familia dueña del ron Don Q, alarrendóldespensasara las donaciones y flha fletadoinco vuelos para llevar la ayuda a Puerto Rico.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Pero el sospechoso presuntamente ha pagado con cheques falsos que agregan casi $700,000.

Se va a ampliar esta historia.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Arrestan a supuesto millonario por estafa con ayuda a Puerto Rico
>>>>>Arrestan a mujer de la Florida que dejó a su hijo en el auto para robar en supermercado – January 22, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Madre de Óscar Pérez: ‘Exijo que me entreguen el cuerpo de mi hijo; si no lo permiten, para mí está vivo’ – January 17, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>¿El régimen de Maduro realizó ejecución extrajudicial a ex policía Óscar Pérez? – January 16, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Delegados de Venezuela no logran acuerdo, seguirán diálogo – January 14, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Delegaciones de Venezuela analizan avances de diálogo – January 13, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El boom de los bitcoin llega al mercado inmobiliario de Florida – January 10, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Está considerando mudarse con su familia a Florida? Piénselo dos veces – January 09, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La ciudad del futuro funciona con energía solar y está a 3 horas de Miami – January 06, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Nace el primer hipopótamo en 13 años en un parque de Disney en Florida – January 18, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Policía vs. monstruosa pitón: gajes del oficio para los agentes en el sur de Florida – January 13, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Corte de Florida bloquea ley que establece espera de 24 horas para abortar – January 10, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Venden boleto ganador de $450 millones en Florida – January 06, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hombre en estado grave tras violento ataque de pit bulls en Florida – January 07, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jueza de Florida retrasa por segunda vez la audiencia de Martinelli – January 07, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ahora que las iguanas empezaron a descongelarse, regresa el frío a la Florida – January 11, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mujer de Florida acaba en el hospital tras ser atacada por un gato mientras conducía – January 07, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mintió en su solicitud de ciudadanía, pero su terrible secreto finalmente salió a la luz – January 11, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Buena noticia para Miami: se va el frío. ¿La mala? Llega la lluvia – January 07, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Bote casino con 50 personas a bordo se incendia en Florida – January 15, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Supremacista blanco de Florida condenado a 5 años de cárcel por posesión de explosivos – January 10, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cuatro peruanos acusados en uno de los mayores casos de lavado de dinero en el sur de la Florida – January 10, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Caimán contra pitón, una batalla que se libra en un campo de golf de Florida – January 15, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Gobernador de Florida anuncia inversión para ayudar a boricuas a tener empleo – January 12, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Impuestos y empleo, ejes del último año de Rick Scott como gobernador de Florida – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los políticos de Florida cortejan a los puertorriqueños desplazados por María. ¿Qué se traen entre manos? – January 11, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gobernador de Florida critica comentario atribuido a Trump y alaba diversidad – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>‘Oh, Dios mío’: Tiene 20 años y se ganó $450 millones de la lotería de Florida – January 12, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Arrestan a mujer después que murió su bebé por quemaduras – January 19, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>Popular cantante cubano duerme en las calles de Miami y pide ayuda – January 23, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>Arrestan a madre que dejó sola a niña de un año en su casa para hacer compras en Publix – January 24, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>¿Tiene $7.50? Publix podría tener el medicamento que necesita en nuevo plan de descuento – January 20, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Llegará otro frente frío a Miami. ¿Se congelarán de nuevo las iguanas? – January 16, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Malas noticias para conductores irresponsables: llegan las multas digitales – January 12, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hay menos multas de tráfico en Miami, pero no es porque los conductores son mejores – January 12, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Hombre de Hialeah es acusado de tener dos laboratorios de marihuana – January 19, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hombre amenaza con ‘matar a fanáticos y jugadores de fútbol’ en los playoffs de Pittsburgh – January 14, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Buscan a hombre que se masturbó frente a adolescentes en edificio de Miami Beach – January 09, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hombre que fue atrapado corriendo en MIA dijo que no sabía que no podía estar en la pista – January 10, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Acusan a hombre de esposar a su hijo a una jaula en Palm Springs – January 11, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Encuentran a hombre herido de bala en Lauderhill – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Se lesiona patrullero en accidente entre tres autos en Hialeah – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>‘Granero del terror’: Los maltratos a las gallinas para producir los huevos que compras en el supermercado – January 16, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>El Puma ya se encuentra en su casa tras el doble trasplante de pulmón – January 22, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Salió de prisión y fue deportado dos veces, pero lo que guardó en su casa lo mandó 20 años a la cárcel – January 17, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bomberos encuentran a anciana asesinada tras sofocar incendio en casa de Key Largo – January 15, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Buscan a hombre que violó a una mujer en su casa de Hollywood – January 12, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Cuidado! Las cucarachas invaden Miami – January 17, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Emilio Vázquez 0 105 PERSON 10 Vázquez que y: 2, (tacit) él/ella (referent: Emilio_Vázquez que): 1, Emilio_Vázquez que: 2, (tacit) él (referent: Emilio_Vázquez que): 1, (tacit) él/ella (referent: Vázquez que y): 4
2 Hernández 0 25 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Hernández): 2, Hernández: 3
3 policía 0 0 NONE 3 la policía: 3
4 yo 0 160 NONE 2 (tacit) yo: 2
5 fraude 0 110 NONE 2 un fraude: 1, fraude: 1
6 hombre 0 60 NONE 2 un hombre: 2
7 el presunto benefactor de un grupo de voluntarios 120 30 NONE 2 el presunto benefactor de un grupo de voluntarios: 2
8 Nueva_York 0 30 PLACE 2 Nueva_York: 1, (tacit) él (referent: Nueva_York): 1
9 Florida 0 0 PLACE 2 la Florida: 1, Florida: 1
10 Miami 0 0 PLACE 2 Miami: 2