RyanTannehillMiami.jpg

Ausencia de Tannehill en la práctica amenaza la esperanza de Miami

Foto: Wikipedia – Ryan Tannehill – Miami

Ryan Tannehill aún no est listo. que no jugó desde el 11 de diciembre, mantiene cierta esperanza, cuando padeció una herida en sus ligamentos atravesados de la rodilla izquierda y el equipo de aunque Gase ha reconocido, que pueda regresar a la práctica el jueves que la movilidad sería un tema a tener en cuenta, La rodilla lesionada que lo mantuvo fuera de acción en los pasados tres juegos no estaba lo suficientemente saludable como para permitirle practicar este miércoles.

Ryan Timothy Tannehill III es un jugador de fútbol americano.

Al quarterback titular de Miami se lo podía observar con mucho en vestimentas de civil, usando una protección en su rodilla izquierda.

Necesita regresar cuanto antes al terreno, si Tannehill aloja algún tipo de esperanza de jugar este domingo en contra de los Steelers.

El coach de los Dolphins Adam Gase les mencionó a los reporteros de Pittsburgh el miércoles que usar a Tannehill en el juego del domingo sin ningún tipo de prácticas “sería algo difícil para nosotros. Necesito observar cómo se mueve y con tráfico a su alrededor, cuán es su capacidad para escapar”.

A su vez, “Necesito saber acerca de su capacidad de movimiento, cómo se encuentra la estructura de su rodilla y cosas así”, ha expresado el estratega. “Voy a tener una mejor idea de lo que vamos a hacer, una vez que reuna todos esos datos”.

En 11 meses, la herida que había padecido Ryan Tannehill en la rodilla izquierda era menos grave de lo que se temía, el lunes 12 de diciembre. El entrenador de los Dolphins Adam Gase había comunicado que el quarterback tenía una torcedura de ligamentos. Su retorno en la presente temporada, sin embargo, era dudoso.

“Lanzarlo de pronto al terreno y mencionarle que no se mueva y que se tire en el piso, si alguien se aproxima a él, esa no es una opción para nosotros”, ha apuntado Gase. “Ese no es su estilo de football. Tenemos que asegurarnos de que estamos confiados con el modo en que se mueva. Tenemos que asegurarnos de que podemos cuidarlo a él y a su juego de movimiento”.

Por otra parte, “Ha estado bien”, contestó Gase. “En la intercepción han pasado cosas fortuitas que no lo han ayudado. En líneas generales cuidó el ovoide, ha conducido la ofensiva y ha liderado al equipo. Tenemos que construir sobre lo que vino haciendo en las tres últimas semanas y media. Tiene que ponerlo en la postura correcta”.

Matt Moore ganó dos de los tres juegos que ha comenzado en vez de Tannehill, además de terminar un triunfo 26-23 en la colisión que el titular ha debido abandonar en contra de los Cardinals.

El mariscal de reemplazo completó 55 de 87 pases para unas 721 yardas, ocho touchdowns y tres intercepciones para un promedio de pases de 105.6.

Por su parte, Tannehill completó 261 de 389 para unas 2,995 yardas con 19 touchdowns para un promedio de pases de 93.5.

Los Dolphins están realizando su primera incursión en los playoffs desde el 2008 y buscan ganar su primera colisión de postemporada desde el 2000.

Gase informó: “Ambos somos ahora equipos diferentes”. “Nuestra plantilla ha modificado mucho, y eso hace que los playoffs sean interesantes. Se trata de un partido que se acordará por los detalles”.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Pittsburgh, Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ausencia de Tannehill en la práctica amenaza la esperanza de Miami
>>>>>Dolphins: Moore deja contento a su entrenador y debe jugar contra los Steelers – January 02, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Tannehill alienta a los Dolphins que pierden a dos titulares en la defensa – December 29, 2016 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Los Dolphins cuentan sus bajas y preparan la estrategia contra el gran Brady – December 28, 2016 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Dolphins de Miami van con todo frente a los Patriots este domingo – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Dolphins, un verdadero equipo de playoffs – December 25, 2016 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Miami recibe el mejor regalo de Navidad directamente desde Buffalo – December 24, 2016 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pase lo que pase el domingo, los Dolphins miran confiados a los playoffs – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Patriots vs. Dolphins, un choque con mucho en juego – (Nuevo Herald)
>>>>>Dolphins: Se alarga el suspenso por vuelta de Tannehill en los playoffs de la NFL – January 03, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 40 0 NONE 11 nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 2
2 Ryan Tannehill 20 0 PERSON 9 Ryan_Tannehill: 1, Ryan_Tannehill aún no est listo: 1, (tacit) él/ella (referent: Ryan_Timothy_Tannehill_III): 2, Tannehill: 4, Ryan_Timothy_Tannehill_III: 1
3 rodilla 0 100 NONE 4 la rodilla izquierda: 1, su rodilla izquierda: 1, La rodilla lesionada: 2
4 Gase 0 0 PERSON 4 Gase: 4
5 lesión 0 180 NONE 3 la lesión: 2, una lesión: 1
6 yo 80 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
7 Dolphins 0 0 ORGANIZATION 3 Los Dolphins: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Los Dolphins): 1, Ambos (referent: Los Dolphins): 1
8 cosas 0 50 NONE 2 cosas fortuitas: 2
9 idea 160 0 NONE 2 una mejor idea: 2
10 playoffs 35 0 NONE 2 los playoffs: 2