Begoña se viste de bandera

Por: SentiLecto

Solo faltaban las estrellas en lo que claramente era un homenaje a la bandera estadounidense con sus ‘stars and stripes’. Red, white and blue’ de Delpozo, una marca española con la que la primera dama de Estados Unidos se vistió en varias oportunidades, según se comBegoña Gómez ha querido hacerle un guiño cómplice a Melania Trump enfundándose un modelazo ‘. Begoña Gómez es la mujer del presidente del Gobierno. Begoña Gómez es la mujer del presidente del Gobierno.

Por fin el duelo de estilo es producido entre Melania Trump y Begoña Gómez. El modelo desde que Pedro Sánchez comenzara su gira por Norteamérica fue muy comentada la esperadísima fotografía que ha escogido la conyuge del presidente : un diseño de Delpozo apreciado en unos 2.300 euros. Pertenece a la colección de Otoño/Invierno 2018 de la firma de España y es un guiño a Melania Trump, leal seguidora de Delpozo.La primera dama de Estados Unidos ha escogido un modelo mucho más sobrio que su homóloga: un traje chaqueta de color negro y sus ya clásicos zapatos Louboutin. No obstante, Melania Trump vistió hasta en cuatro oportunidades diseños de la firma de España Delpozo. Si fue casualidad o Begoña Gómez, desconocemos quiso hacer un doble guiño: por un lado vestir una marca española y por otro, la marca española favorita de Melania.

Begoña Gómez Martín es una atleta de Españade España que ha competido en yudo, ganadora de tres premios en el Campeonato Europeo de Yudo entre los años 1988 y 1992.

Para ello ha hecho modificar el matiz de un modelo del último colección que realizó el diseñador de Cataluña Josep Font para la casa, originalmente un asunto de una elegancia más sutil en verde pálido, amarillo y naranja.

Mencionan que detrás de esa operación estaba la presidenta de Acme, una asociación cada vez mas menguante que agrupa a diseñadores españoles y que hace unos años tenía cierto poder a causa de las pingües subsidios que recibía puntualmente de la Comunidad de Madrid, primero durante el mandato de Alberto Ruiz Gallardón y luego con el de Esperanza Aguirre. Estas ayudas dinerarias no han surtido mucho efecto, ya que un gran numero de diseñadores cerraron sus talleres y tiendas o cerraron sus puertas definitivamente.

El resultado del cambio de los matices ha desembocado en algo bastante llamativo, ya que el vestido de complicado patronaje tiene un ruedo asimétrico que termina en picos, dándole un punto de disfraz, agravado por la melena larga y ensortijada de Gómez.

La prensa tonta se ha lanzado a hablar en poco tiempo de duelo estilístico entre las dos mujeres, algo ilógico ya que Mrs. Trump iba vestida con un correcto atuendo para una sesión de trabajo y la Sra. de Sánchez con algo mucho más festivo.

Después de que Josep Font abandonara la firma de la que fue director imaginativo durante seis años, el pedido del vestido ha llegado , enterándose del cambio de colores por lo publicado en redes.

Font se despidió con una nota de agradecimiento en Instagram. “Gracias Delpozo por estos extraordinarios seis años. Me sentí en familia y estoy muy orgulloso de todo lo que hicimos juntos”. La firma, por su parte, ha contestado con otro mensaje en la misma red social agradeciendo a Font por “seis maravillosos años de visión imaginativa” y por “haber sido parte de la historia de Delpozo”.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Begoña se viste de bandera
>>>>>Begoña Gómez eclipsa a Melania con un Delpozo de más de 2.000 euros – September 25, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Josep Font abandona Delpozo seis años después de relanzar la firma – September 24, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 firma 75 0 NONE 4 la firma: 2, La firma: 1, la firma española: 1
2 yo 40 0 NONE 4 Me: 1, (tacit) yo: 3
3 Melania Trump 0 0 PERSON 4 Melania_Trump: 4
4 guiño 0 25 NONE 3 un guiño: 1, un guiño cómplice: 1, un doble guiño: 1
5 Martín Begoña Gómez 0 2 PERSON 3 Begoña_Gómez: 1, Begoña_Gómez (apposition: la mujer de el presidente de el Gobierno, Pedro_Sánchez): 1, Begoña_Gómez_Martín: 1
6 modelo 15 0 NONE 3 un modelo mucho más sobrio: 1, el modelo: 2
7 nosotros/nosotras 0 30 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
8 Josep Font 0 20 PERSON 2 Josep_Font: 2
9 Font 50 0 PERSON 2 Font: 2
10 Delpozo 0 0 ORGANIZATION 2 Delpozo: 2