HollywoodBowl2005.jpg

Buscan a hombre que ha violado a una mujer en su casa de Hollywood

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Hoollywood Bowl

Tres veces en los dos últimos meses un hombre ha ingresado en una casa en un Sector de 10 cuadras a la redonda de Hollywood y amenazó a alguien con violencia sexual. En las primeras horas del jueves, el sospechoso ha seguido haciendo de las suyas y ha agredido sexualmente a una mujer, mencionó la policía.

Hollywood es un distrito de Los Ángeles, asociado a la industria del cine de Estados Unidos.

Hasta el momento, la policía no identificó a ninguna de las víctimas, que solicitaron permanecer en el anonimato. Tampoco se ha mencionado las direcciones precisas de las casas, pero se sabe que los sucesos han tenido lugar entre Pembroke Road y la calle Washington y las carreteras Federal y Dixie.

Patrulla de Carreteras de Florida y encontraba dentro de su vehículo, preparándose para salir, cuando repentinamente un gato ha saltado dentro del automóvil y empezó a atacarla. comunicó: “La mujer —cuya identidad se la difunde no—”. cuando repentinamente un gato ha saltado dentro del automóvil, se encontraba dentro de su vehículo, preparándose para salir y empezó a atacarla.

La policía sospecha que el mismo hombre está detrás de los delitos, ya que los allanamientos de casas, las amenazas y la descripción del presunto violador coincide en los tres casos.

Cuando tres canes de la raza pit bull se han abalanzado sobre él, el paseo nocturno de un hombre se convirtió en una pesadilla y lo atacaron ferozmente el sábado por la noche en una calle de Lauderhill, en el sur de la Florida.

Christian Lata, portavoz de la policía de Hollywood mencionó: “La situación cada vez es peor, si por fin se trata de la misma persona”. “Estamos utilizando todos los recursos que tenemos para tratar de atraparlo”.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

El suceso más reciente sucedió a la 1:30 a.m. del jueves. “Era un hombre afroamericano de unos 30 años y de complexión promedio”, mencionó él/ella. Medía unos cinco pies con nueve pulgadas.

Después de haber ingresado a la vivienda, le mencionó la víctima a la policía, la víctima Después de haber ingresado a la vivienda, le a la policía, la persona pidió , la ha violado y luego ha escapado. mencionó: “Le diese dinero”. la ha violado y luego ha escapado. él/ella , utilizaba guantes y tenía el rostro cubierto con vestimenta. mencionó: “El sospechoso llevaba puesto pantalones de correr de color gris”. utilizaba guantes y tenía el rostro cubierto con vestimenta.

La cara de Miller ha quedado dañado se la ha trasladado gravemente y la víctima primero al hospital de Winter Haven y después al Lakeland Regional Medical Center, donde murió, comunicaron medios locales.

Las víctimas de los dos primeros sucesos han declarado algo similar: que el hombre tenía una sudadera con capucha y que tenía oculta el rostro. En uno de los sucesos, se ha robado una sudadera azul con capucha con la palabra “RUN” escrita en el frente con letras blancas.

“En los tres casos el sospechoso ha amenazado con violencia sexual tras ingresar en la casa”, mencionó Lata. pero no ha llegado consumar la amenaza.

Si lo prefiere, las autoridades le solicitan a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a la policía de Hollywood a los teléfonos 954-764-4357 y 954-967-4411 o a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono 954-493-TIPS .

En el caso anterior, tres personas fueron atacadas, según la policía.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Buscan a hombre que ha violado a una mujer en su casa de Hollywood
>>>>>Hombre en estado grave tras violento ataque de pit bulls en Florida – January 07, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Se hizo pasar por ciudadano estadounidense para sacar una licencia de conducir de Florida – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Muere mujer al perder control de su auto y caer en un canal en Florida – January 01, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Brutal pelea de estudiantes de Florida que creó conmoción ‘no era un crimen de odio’ – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Muere pantera de la Florida, atacada por otra pantera – December 23, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Varios muertos en el centro de Florida al estrellarse un avión bimotor – December 24, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arrestan a mujer de la Florida por robar tarjetas de Navidad – December 25, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mujer encuentra regalos de Navidad junto a la I-75. Ahora busca al niño que se quedó sin presentes – December 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mujer se lleva el susto de su vida: una factura de la luz por $284,000 millones – December 25, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian recibe acciones de corporaciones como regalo de Navidad – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Suben los precios de la gasolina en Florida – December 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Florida dejará de ser el estado del Sol por unos días – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Airbnb es más popular en Miami que en cualquier otro lugar de la Florida – December 30, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hallan posible dispositivo militar en la playa de Miami Beach – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Buscan a niña de 15 años de Deerfield Beach desaparecida desde el domingo – December 22, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arrestan a “la condesa” de reality show en West Palm Beach – December 24, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hallan cadáver en la acera de una calle en la Pequeña Habana – December 26, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Desaparece adolescente de la Florida; se cree que podría ser víctima de tráfico humano – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El problema más reciente con las pitones en la Florida: podrían transmitir enfermedades a otras serpientes – December 22, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El sur de la Florida tiene un gran dilema: ¿salvar el agua potable o peores inundaciones? – December 22, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Llegan siete balseros cubanos a los cayos de Florida – December 23, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cuidado con los fuegos artificiales: algunos son ilegales y la multa puede costarle hasta $1,000 – December 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>South Beach celebra la llegada del Año Nuevo con más trolebuses y fuegos artificiales – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Qué estará abierto y qué estará cerrado el Día de Año Nuevo – January 01, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Tren de alta velocidad en Florida dará primeros pasos en enero – December 29, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Enorme tiburón blanco, ‘Miss Costa’, surca las aguas de Florida – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>La ex Miss EEUU Gretchen Carlson nombrada presidenta del certamen tras escándalo – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>Estaba en libertad bajo fianza, ahora lo acusan de matar a un hombre con un martillo de pico – January 07, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>Mujer de Florida acaba en el hospital tras ser atacada por un gato mientras conducía – January 07, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Aunque cueste creerlo, ¡está nevando en Florida! – January 03, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>¿Planea visitar Magic Kingdom en Florida? Llame primero – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Arrestan a un hombre de Florida por macabro caso de abuso infantil – January 01, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Arrestan a sospechosos de robar $600 en tarjetas de regalo de un supermercado en Hollywood – December 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arrestan a hombre acusado de secuestrar y golpear a su ex novia – December 26, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Buscan a hombre acusado de estrangular a joven y de violar a otra en Florida – December 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Encuentran a hombre herido tras altercado con cajero de tienda de Lauderhill – December 25, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>El cielo de Florida lucirá diferente este fin de semana con decenas de extrañas naves – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Prepárese, que este frío del fin de semana no es nada comparado con lo que viene – December 31, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Si usted celebra el Fin de Año de esta manera, por favor deje de hacerlo – December 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cinco baleados en el noroeste de Miami-Dade – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Qué frío! Las Cataratas del Niágara se congelan parcialmente – December 30, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Cinco heridos dejan tiroteos desatados desde varios vehículos en Orlando, Florida – December 31, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Los videos más impresionantes de conductores en Florida que se pasan la luz roja – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Aumenta a partir de mañana el salario mínimo en la Florida. ¿Está usted entre los beneficiados? – December 31, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Patrulla de Carreteras de Florida 0 25 ORGANIZATION 6 La Patrulla_de_Carreteras_de_Florida: 1, la (referent: La Patrulla_de_Carreteras_de_Florida): 1, (tacit) ella (referent: La Patrulla_de_Carreteras_de_Florida): 1, (tacit) él/ella (referent: La Patrulla_de_Carreteras_de_Florida): 3
2 policía 0 0 NONE 5 la policía: 4, La policía: 1
3 víctima 0 280 NONE 4 La víctima: 2, la víctima: 2
4 sospechoso 0 175 NONE 3 el sospechoso: 3
5 capucha 0 0 NONE 3 capucha: 3
6 hombre 0 0 NONE 3 el mismo hombre: 1, el hombre: 1, un hombre: 1
7 violencia 0 30 NONE 2 violencia sexual: 2
8 Christian Lata 0 0 PERSON 2 Lata: 1, Christian_Lata: 1
9 cara 0 0 NONE 2 la cara cubierta: 1, la cara: 1
10 caso 0 0 NONE 2 el caso: 1, el caso anterior: 1