Buscan a sospechoso que se hace pasar por chofer de Uber para secuestrar a alumnas

Por: SentiLecto

La policía está buscando a un hombre de Miami acusado de hacerse pasar por conductor de Uber para recoger a mujeres jóvenes, y luego obligarlas a permanecer en el auto contra su voluntad. Entre sus víctimas se encuentran alumnas de la Universidad de Carolina del Sur . Una Una de las alumnas ha declarado: “Cuando la llevaba a su casa, el hombre ha agredido a una muchacha”.

En el seno de una familia hispana de Miami cunde el miedo y el caos estos primeros días diciembre porque desde hace varios días se encuentra desaparecida Glenda Agustín Juárez, un hombre ha secuestrado a una adolescente de 16 años que se sospecha de 27 años , aseguran las autoridades.Sin embargo, para este chofer de Uber de Vero Beach su pasajero no era un cliente frecuente.

Hace 1 mes, la Policía de Miami estaba buscando a un hombre que había quebrado el vidrio de un vehículo que estaba estacionado en el emblemático restaurante Versailles de la Pequeña Habana, el miércoles 08 de noviembre y se había llevado pertenencias apreciadas en más de $2,000.

La Universidad de Carolina del Sur es una universidad pública colocada en Columbia, Estados Unidos de América.

La policía , de 28 años , busca a Farris Kaloti de USC , así como a Farris Kaloti de Columbia , de acuerdo con distintos informes. Un boletín de Alerta sobre Kaloti, que le brinda un servicio de viajes a las alumnas, se ha emitido el martes, ha reportado el portal dailygamecock. com . y luego las lleva a otros lugares en lugar de los sitios donde ellas solicitan ir. Una vez ahí, no deja que se bajen del vehículo.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Hace 1 mes, le comunicaron a la policía de Columbia haber trasladarse en el auto de Kaloti, el 26 de noviembre dos jóvenes de 21 y 18 años respectivamente. Una Kaloti Una de las jóvenes y ha tratado salir del automóvil. mencionó: “Se ha sentido muy molesta durante el viaje”. y ha tratado salir del automóvil.

Saliese, cuando la amiga de la joven también trató de descenderse del auto, Kaloti ha empujado a la primera mujer fuera del vehículo y pretendió impedir que la otra.

Después de un breve forcejeo, Kaloti se apartó del lugar del suceso. La mujer que ha lanzado del auto en movimiento se ha lesionado y ha acudido a un hospital del Sector donde ha recibido cuidado médico por arañazos y moretones en una pierna.

Kaloti surge en los archivos del Condado Richland como residente de Miami.

Hace 2 meses, se ha arrestado a Kaloti, en el Condado Newberry y acusado de dar información falsa a un agente de policía posesión de marihuana posesión de marihuana, posesión de marihuana, y obtener firmas por medio de embustes.

Hace 4 años, se ha acusado a Kaloti, de resistir se al arresto con violencia y de resistir a un agente sin violencia archivos del Departamento de Policía de la Florida. se a un agente sin violencia archivos del Departamento de Policía de la Florida . según archivos del Departamento de Policía de la Florida . Los cargos se le han retirado y el caso se ha resuelto a través del programa estatal previo al proceso.

El sospechoso tal vez conduce un Toyota Celica plateado de 2002 con la placa 708YLP de Florida, previene el comunicado.

Las autoridades le solicitan a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a la policía de USC al teléfono 803-777-4215 o a Crime Stoppers al 1-888-CRIME-SC.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: Columbia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Buscan a sospechoso que se hace pasar por chofer de Uber para secuestrar a alumnas
>>>>>Alerta de niños desaparecidos: adolescente hispana de Miami podría haber sido secuestrada – December 02, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>¿Quiere una ‘selfie’ con ‘El Pibe’ Valderrama? El legendario futbolista visitará Miami – November 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Adolescente de la Florida que desapareció podría estar con entrenador de su secundaria – November 29, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Padres de adolescente desaparecida ruegan que se ponga en contacto con ellos – November 30, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Este pasajero de Uber eligió al conductor equivocado para llevarlo a comprar drogas – December 04, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kaloti 0 90 PERSON 5 Kaloti: 5
2 hombre 0 130 NONE 4 el hombre: 1, un hombre: 3
3 mujer 0 40 NONE 3 La mujer: 2, la primera mujer: 1
4 vehículo 0 0 NONE 3 el vehículo: 2, un vehículo: 1
5 estudiantes 12 0 NONE 2 las estudiantes: 2
6 Farris Kaloti 0 0 PERSON 2 Farris_Kaloti: 1, (tacit) él/ella (referent: Farris_Kaloti): 1
7 un boletín de alerta sobre kaloti 0 0 NONE 2 Un boletín de Alerta sobre Kaloti: 2
8 auto 0 0 NONE 2 el auto: 2
9 autoridades 0 0 NONE 2 Las autoridades: 1, las autoridades: 1
10 caso 0 0 NONE 2 el caso: 2