Caos a la ingreso del Mad Cool el primer día del festival: “Es la mayor catástrofe de la historia”

Por: SentiLecto

“La mayor catástrofe de la historia”. Con estas palabras define uno de los asistentes la organización del festival Mad Cool, que este jueves abre sus puertas. I. que lleva horas esperando a poder ingresar, estima “increíble” la situación porque “no dejan ingresar por ninguna puerta y los párking están completo y no sirve de nada que lleves reserva”.

Muchas de las personas que están pretendiendo entrar al recinto, ubicado en Valdebebas, cerca de Ifema, están denunciando en las redes sociales las largas colas de varios de kilómetros para ingresar. Leticia a EL MUNDO cuenta: “Llevamos dos horas de pie bajo el sol y no nos dejan ni movernos”. “Llegamos a las 18.30 h. y a las 20.30 h. aún estamos sin ingresar. La gente está súper enojada porque se está perdiendo los recitales”, cuenta.

La traca final está reservada sólo para los más valientes tras el cansancio acopiado de tres días. A las 23 h. Depeche Mode y Black Rebel Motorcycle Club se distribuirán el grueso de la audiencia entre los himnos pop oscuros de los primeros y los guitarrazos de los segundos. Hacia las 0.40 h. las opciones se abren más con el sonido industrial y bruto de Nine Inch Nails y dos grupos anglosajones de rock moderno como Glass Animals y Future Islands. Los mientras que otra buena jugada es observar a la artista inglesa Dua Lipa, más bailongos no pueden ser perdidos el cierre con Richie Hawtin a partir de la 1.45 h. y después terminar con los clásicos para el desfase de Underworld .

El tercermundismo es una doctrina política relacionada con la izquierda política, el nacionalismo económico y el socialismo de varios lugares del mundo, según la cual el subdesarrollo de las naciones del tercer mundo es producto del colonialismo occidental y sus derivaciones posteriores.

“Tercermundista es quedarse corto, esto es un delirio extremo”, declara a este diario José María, que no encontró aún a sus amigos y está “perdido en medio de ninguna parte”.

La situación de Álex y Álvaro es aún peor, pues se quedaron bloqueados a la salida del metro de Ifema, ya que miembros de seguridad de la organización habían colocado vallas para evitar el paso al subterráneo, aunque tras muchos minutos de paciencia “los asistentes las han tumbado y han comenzado a pasar, es que más tiempo no podía ser retenido a las miles de personas que están aquí”. Eso sí, “ya nos hicieron un primer control de seguridad y ni siquiera hemos atravesado el túnel”, menciona Álex sorprendido.

A su vez eso sí, es particularmente destacable Su vez es la programación electrónica. y con propuestas muy diversas: el trip-hop de Massive Attack, el techno de Paul Kalkbrenner, el glam-pop digital de Perfume Genius, la psicodelia trance con instrumentos de hilo y viento de James Holden, el R&B a la de Inglaterra de Sampha y, indudablemente, el rap futurista de Young Fathers.El hazaña, adicionalmente, La hazaña adicionalmente es producido después de la controversia edición de 2017, cuando antes de que actuase el grupo más esperado de la noche, la organización acordó seguir con toda su programación tras el accidente mortal de un acróbata que se ha precipitado al vacío durante un show minutos, Green Day,.

Hey, @madcoolfestival . Tenéis a miles de personas pleno sol de julio en Madrid durante más de una hora para lograr la pulsera e ingresar al recinto. Seguís siendo unos putos irresponsables. #Madcoolpic.twitter.com/6wqzFXGTRi

? dwalks 12 de julio de 2018

El Mad Cool se ha convertido en esta tercera edición en el festival más multitudinario de España, pues prevé un aforo de 80.000 personas cada día durante las tres jornadas que van a durar los recitales, entre los que sobresalen los cabezas de cartel Pearl Jam, Arctic Monkeys o The Queen of the Stone Age.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Caos a la ingreso del Mad Cool el primer día del festival: “Es la mayor catástrofe de la historia”
>>>>>Mad Cool, el festival más grande de España – (El Mundo)
>>>>>Mad Cool: el edén de la música moderna – July 11, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 2
2 h 0 0 NONE 5 h: 4, la 1.45 h: 1
3 0 110 NONE 3 (tacit) tú: 3
4 miles de personas 0 0 NONE 3 miles de personas: 3
5 la gente 0 20 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: La gente): 2
6 I. 160 0 PERSON 2 I.: 2
7 Álex 35 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Álex sorprendido): 1, Álex sorprendido: 1
8 Muchas de las personas situado en Valdebebas cerca de Ifema 0 0 PLACE 2 Muchas de las personas situado en Valdebebas cerca de Ifema: 2
9 conciertos 0 0 NONE 2 los conciertos: 2
10 entrar 0 0 NONE 2 entrar: 2