PresaIberdrolaAldeadavilaSalamanca.jpg

Confidencias | Dunkin’ Donuts se aproxima a la Condesa

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – PresaIberdrolaAldeadavilaSalamanca

Eroz competencia se espera en el mundo de las cafeterías. Dunkin’ Donuts, que opera Sizzling Platter, quiere dar guerra en terrenos donde Starbucks, de Alsea, es un campeón. La compañía busca seguir creciendo en el mercado de Mexico, por lo cual alista una apertura más para el próximo mes de julio de este año. Nos cuentan que la nueva cafetería de Dunkin’ Donuts va a estar cerca de la colonia Condesa, en la Ciudad de México, con lo cual esta unidad se agregará a las cinco que ya tiene la firma en la nación.

Ibra Danhos, el fideicomiso de inversión y bienes raíces, está de fiesta, pues nos cuentan que se alista para inaugurar el centro comercial Parque Las Antenas el próximo 7 de junio en Iztapalapa, con la presencia de directivos y autoridades locales. Tanto el término de este proyecto como el de Parque Tepeyac y otros más le demandaron a la empresa una inversión de aproximadamente 2,000 millones de pesos para este año. La nueva plaza va a contar con el parque de entretenimientos Kataplum, así como cines, restaurantes, boutiques, un hipermercado y servicios como bancos.rotura dar certeza a los mercados, se sabe que el think tank de Andrés Manuel López Obrador ha invitado a Guillermo Ortiz y a Santigo Levy a ser parte del gabinete económico del candidato de Juntos Haremos Historia, pero hay una lista más larga con personajes que se describen por igual que Ortiz y Levy: sus buenas cartas credenciales frente a instituciones financieros internacionales.

Tro evento que como sede la capital de la nación, va a tener es la edición de Barra México –el máximo foro de coctelera y mixología en Latinoamérica–, esta vez, nos comentan, con una consigna especial: vincular a los pequeños productores de pulque, mezcal y tequila, con la industria global de destilados y coctelerevento que tendrá es la edición de Barra México, como sede la capital del nación –el máximo foro de coctelera y mixología en Latinoamérica–, esta vez, nos comentan, con una consigna especial: vincular a los pequeños productores de pulque, mezcal y tequila, con la industria global de destilados y coctelería de alto nivel. Evento que como sede la capital de la nación, va a tener es este fin de semana. Evento que como sede la capital de la nación, va a tener es este fin de semana. La Sagarpa forma parte de este plan y con este objetivo va a habilitar un Sector especial en el evento donde los productores puedan concretar acuerdos comerciales que les permitan llevar los gustos del campo nacional a las barras de las tabernas más relevantes de México y el mundo.

Eportan todo listo para la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas de la Canacintra, al liderazgo de Enrique Guillén, que se llevará a cabo del 13 al 15 de junio en Querétaro. El plato fuerte es reunir a los cuatro candidatos presidenciales y al presidente Enrique Peña Nieto, quien va a ser el encargado de inaugurar el evento y tomar reclamo al Consejo Directivo Nacional. En este evento van a buscar aprovechar el conocimiento basado en indicadores macroeconómicos, políticas públicas y experiencia empresarial para contestar mejores prácticas e innovación a la industria mexicana.

Portunidad de crédito estaría prolongando el Infonavit, de David Penchyna, para que los más de 15,000 afiliados a la Asociación Nacional de Actores, que encabeza Jesús Ochoa, puedan disfrutar de una vivienda digna. Hablamos no sólo de actores, sino de todos los que integran este gremio como tramoyistas, electricistas, ebanistas, camarógrafos, asistentes y demás. Ello, luego de un acercamiento entre ambas instituciones.

Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2012.

Uenas noticias en la compañía de fabricación y reparto de pisos y azulejos Interceramic, creada en el norte de México en 1979, pues va a ampliar en breve su capacidad de producción, con la inauguración de su décima planta en la nación, misma que estará colocada en el estado de Querétaro. En 13 días, la apertura de ella se dará. Sin contar a esta nueva planta, hoy la capacidad de producción de la compañía es de 42.2 millones de metros cuadrados anuales de producto, lo que la transforma en una de las empresas de su ramo más relevantes del continente.

Iberdrola S.A. es una empresa de Españade España que tiene la sede en la localidad vizcaína bilbaína en el País Vasco, España.

E

Nergía, literal, es lo que inyectó la compañía Iberdrola después de haber recibido en nuestra nación el Premio Nacional de Calidad 2017 en la categoría energética, premio que galardona la excelencia en el campo de la calidad y la competitividad empresariales. Se dio el premio le a Ignacio Galán durante un acto festejado en el sala Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos. Ignacio Galán es presidente de Iberdrola de manos de Enrique Peña Nieto. Iberdrola está presente en México desde hace 20 años, al lado de España, Reino Unido, Estados Unidos y Brasil.

Confidencias es un esfuerzo colectivo de la Redacción de Forbes. Las informaciones o sucesos relatados, producto de la investigación periodística y de trascendidos, no representan una posición de Forbes México.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Mexico, United States, United Kingdom, Brazil

Cities: Queretaro, Mexico

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Confidencias | Dunkin’ Donuts se aproxima a la Condesa
>>>>>Confidencias | Christian Dior aterrizará en la CDMX – June 05, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Confidencias | Está tecnológica quiere provocar la Nvidia en Lat – June 01, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Confidencias | MCCI evidenciará el ‘dinero sucio’ en las campañas – May 29, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>Confidencias | Gurría y Carstens, en la baraja de AMLO – June 05, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Iberdrola 50 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: la compañía Iberdrola): 1, Iberdrola: 1, la compañía Iberdrola: 1, Iberdrola_S.A.: 1
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 nos: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 1, Nos: 1
3 país 0 0 NONE 4 nuestro país: 1, el país: 3
4 Donuts 0 0 ORGANIZATION 3 Donuts: 3
5 empresa 0 0 NONE 3 la empresa: 1, una empresa española: 2
6 evento 0 0 NONE 3 este evento: 1, el evento: 2
7 galardón 120 0 NONE 2 galardón: 2
8 Danhos el fideicomiso de inversión y bienes raíces 40 0 PERSON 2 Danhos el fideicomiso de inversión y bienes raíces: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Danhos el fideicomiso de inversión y bienes raíces): 1
9 acuerdos 40 0 NONE 2 acuerdos comerciales: 2
10 los cuatro candidatos presidenciales 1 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los cuatro candidatos presidenciales): 2