Confidencias | El ex oficial mayor que suena para Pemex

Por: SentiLecto

Uerte y claro es como la cervecería restaurante Beer Factory & Food quiere que resuene su renovación. Nos cuentan que hace unas semanas, la marca de Grupo Toks, bajo la dirección de Juan Carlos Alverde, ha reabierto las puertas de su sucursal en Mundo Y para mostrar su remodelación -que pidió 23 mdp- y nueva carta, pero también para comunicar que empezará a embotellar sus cervezas artesanales y a venderlas, de principio, en los restaurantes Toks. Ya Los resultados son notados, pues gracias también al Mundial de Rusia, hoy su ticket promedio es de 300 pesos.

Ctavio Romero es uno de los nombres que más se dice para la dirección de Pemex. El ingeniero agrónomo y  ex oficial mayor del entonces gobierno del Distrito Federal es una persona que disfruta de la plena confianza de López Obrador. Analistas mencionan que su misión sería sacar a flote a una de las compañías petroleras más endeudadas del mundo, cuya producción en declinación activó todas las alarmas de la empresa productiva del Estado.

Uturo elogioso podría deparársele a Hidalgo. Con la denominación de Zona Económica Especial en este estado, gobernado por Omar Fayad, podría obtener nuevas inversiones por casi 190,000 mdp en áreas como energías renovables, químico-farmacéutico y movilidad sustentable. Nos comentan que hace unos días el mandatario dio a Gerardo Gutiérrez Candiani, titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de ZEE, la carta de propósito que formaliza el interés de Hidalgo. Así estaría en las siguientes declaratorias que desde diciembre, a través del Secretario de Desarrollo Económico, José Luis Romo, ha enviado al Congreso local su Ley de ZEE para Hidalgo.

Esulta que la cadena Hyatt Hotels Corporation busca eliminar el plástico de un solo empleo como los popotes de plástico y los mezcladores de bebidas de sus unidades en el mundo. “, En 2 meses, por lo anterior estos objetos para quienes los soliciten y alternativas ecológicas van a estar disponibles sólo para quienes los soliciten y alternativas ecológicas serán brindadas”, comunican y los mezcladores de bebidas de sus unidades Nos. “Decrecerá el empleo de popotes, lo mismo comunicó Satrbucks para sus cafeterías en el mundo, incluido México”, mencionó Boing Recientemente, Cooperativa Pascual, dueña de las bebidas ,.

Uenas noticias son las que reciben del sur del continente americano los industriales de Mexico. Resulta que las dificultades operativas en la industria de Brasil que se desprenden de un conflicto con transportistas de esa nación, el cual inclusive ha subido a la agenda política nacional, podría generar que en la nación de Sudafrica algunas inversiones previstas sean presos y más adecuado sea observado a México como una nación para llevarlas a cabo en este momento. Con esto, la precaución de alza de 1% para la área industrial de Mexico que se tenía a principios de 2018 podría mejorar al cierre de año.

Aunque eso implique competir con el gigante Amazon, a su vez, bjetivo de expandirse duro y tendido en el negocio de comercio electrónico, tiene Steren, la empresa mexicana de electrónicos. Nos enteramos que la firma, que en México dirige León Shteremberg, está poniendo gran atención a la venta de electrónicos a través de su página de internet, aprovechando las sinergias con sus tiendas físicas, de las cuales agrega 400 en el territorio nacional bajo el modelo de franquicias.

E

L equipo de Andrés Manuel López Obrador admitió que algunos de sus integrantes se reunieran con representantes de los colectivos que buscan impulsar la #FiscalíaQue sirva”, que tiene por objetivo impulsar la autonomía de este órgano y lanombramienton transparente del fiscal general. A través de un comunicado que ha circulado por redes sociales los colectivos #FiscalíaQueSirva y #VamosPorMás, que shan reunidoon con Tatiana Clouthier y Zoé Robledo, afirmaroque una mesva a serrá instaladasa y scomunicarárá públicamente de los resultados. Todo un triunfo para estos colectivos.

Confidencias es un esfuerzo colectivo de la Redacción de Forbes. Las informaciones o sucesos relatados, producto de la investigación periodística y de trascendidos, no representan una posición de Forbes México.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Mexico

Cities: Mexico

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Confidencias | El ex oficial mayor que suena para Pemex
>>>>>Confidencias | Rocío Nahle podría no ser la secretaria de Energía de AMLO – July 10, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Confidencias | Una amistad de Ebrard podría suavizar la relación con Trump – July 06, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>AMLO plantea un acuerdo integral a Trump durante llamada – July 02, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Meade reconoce derrota y desea suerte a AMLO – July 02, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Meade irá a misa para rezar por el futuro de México – July 01, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Triunfó la revolución de las conciencias: AMLO – July 02, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Confidencias | El Mundial será el golazo que necesitaba Televisa – July 04, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 2, Nos: 4
2 incluido México 0 0 PLACE 3 México: 2, incluido México: 1
3 país 0 0 NONE 3 ese país: 1, el país sudamericano: 1, un país: 1
4 mdp 30 0 NONE 2 23 mdp: 1, mdp: 1
5 persona 30 0 NONE 2 una persona: 2
6 inversiones 4 0 NONE 2 algunas inversiones previstas: 1, nuevas inversiones: 1
7 Beer_Factory y Food 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Beer_Factory y Food): 1, Beer_Factory y Food: 1
8 Hidalgo 0 0 PLACE 2 Hidalgo: 2
9 Romero 0 0 PERSON 2 Romero: 1, (tacit) él/ella (referent: Romero): 1
10 Steren 0 0 ORGANIZATION 2 Steren: 1, (tacit) él/ella (referent: Steren): 1