MunicipalBuildingNewYorkCity.jpg

Cruel venganza: tuiteros solicitan a Trump que deporte a sus ex parejas

Foto: Wikipedia – Municipal Building – New York City

Una nuevo modo de vengarse de una malo vínculo inunda la tuitósfera. Usuarios en Estados Unidos están solicitando al maestro tuitero Donald Trump que deporte a sus ex, difundiendo sus estatus de indocumentados y sus direcciones precisas. @Gi rl–TalkUS escribi: “Espero que Donald Trump, que ,ha escritoó @Marco–Rosano, no deporte a mi ex, que es salvadoreño y vive en cerca de Orlando, en Florida.A. La mujer detalla la dirección exacta del objeto de su odio, la cual prefiere omitir.

“Estaremos más cuidados, si estamos planeados y conectados”, añadió Bilbao. “No será lo mismo una administración Trump de lo que era una administración Obama”.María Bilbao, una de las activistas que han ayudado a planear la reunión, patrocinada por el capítulo de Florida del Sindicato Internacional de Empleados de Servicio . mencionó: “Los peligros fueron informados que puede haber en una administración Trump”. “El nos amenazó bien, bien feo en la campaña y queremos estar preparados”.

El lunes 14 de noviembre esta población, que se sentía excepcionalmente vulnerable bajo la presidencia de Donald Trump porque muchos de ellos habían salido de las sombras cuando el presidente Barack Obama les había brindado presencia legal tormenta bajo una acción ejecutiva en 2012, según el Consejo Estadounidense de Migración eran 1,8 millones. Ahora, con el presidente electo que había prometido deportar a los indocumentados, el terror a la deportación era más real que nunca.

Florida, también llamada La Florida, es un estado ubicado en la lugar Sur de los Estados Unidos.

El presidente electo ha prometido en su campaña mano dura en contra de la inmigración ilegal y ha asegurado al ganar las elecciones que deportaría a tres millones de personas.

Si quieren, pero a mí -llámenme mosca cojonera – lo que me subleva de esta foto no es solo que no haya negros o latinoamericanos, sino que nisiquiera nos demos cuenta de otras personas que también faltan: las mujeres. Apenas cuento nueve entre las decenas de cabezas que se amontonan para salir en la imagen. Pero nadie montó un escándalo por eso. Cuando son, las mujeres somos la mitad de la población del mundo y no obstante en esa foto de los cargos del partido Republicano una de cada 10 personas. ¿Está tan normalizada la ausencia de mujeres -nos hemos acostumbrado tanto- que casi no la observamos? Sin embargo, si no hay personas de raza negra -que en Estados Unidos son un 12,6% de la población- el escándalo es armado. También explota la controversia, si no hay latinoamericanos -un 16,4% de los estadounidenses-. Pero si parece, cuando hay mujeres no pasar nada. Por eso es tan necesario que alcemos la voz. Que nos quejemos. Y que nos dejemos observar. Que nos hagamos valer y pidamos surgir en la fotografía. Para no seguir siendo invisibles.

Estos compromisos han incrementado los miedos de los indocumentados de ser deportados: numerosas universidades están comunicandose como “santuarios” para los alumnos sin papeles e incrementan las consultas a organizaciones de derechos humanos y letrados de migración.

En este contexto, algunas personas aprovechan el clima antiinmigrante para atacar a sus exparejas en Twitter, diciendo directamente al presidente electo con su usuario @realDonaldTrump, conocido por su afición a esta red social.

“Oh, no!

Siempre con ese mismo tono sarcástico en un aparente deseo de lo opuesto, usuarios de Florida, Nueva York, California, Texas y todo el país están gastando la misma broma.

Ha apuntado: “Simplemente no puedo ponerlo a él y a Barack Obama en la misma frase, en el mismo espacio, el mismo tipo de trabajo”.

Nueva York es la ciudad más poblada del estado homónimo y de los Estados Unidos de América.

Otro usuario ha escrito: “Tengo terror de que Trump pueda deportar a mi exnovia ilegal sueca, que me embaucó dos veces y vive en y tapa una llave bajo el felpudo”.

Tuits como estos abundan. Y suceden en el marco de un incremento del acoso a los indocumentados en Estados Unidos.

Por ejemplo, en un centro comunitario en Staten Island, en Nueva York, un grupo de indocumentados ha denunciado el lunes de noche el caso de un anciano estadounidense que persigue a las personas en su coche a los alaridos de “¡regresa a tu nación!” y “¡los inmigrantes no tienen nada que hacer aquí!”.

Sensaciones antiinmigrantes De sensaciones antiinmigrantes , 280 , por lo tanto %32 , instaron a ellos , ha precisado la ONG en un reporte publicado la semana pasada.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: New York, Orlando

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cruel venganza: tuiteros solicitan a Trump que deporte a sus ex parejas
>>>>>Activistas discuten en Miami impacto de Trump sobre inmigrantes – (Nuevo Herald)
>>>>>‘Las mujeres odian a las mujeres’, dice Madonna sobre la victoria de Trump – December 06, 2016 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Las mujeres de Podemos exigen más relevancia en el partido – December 03, 2016 (El Mundo)
>>>>>>>>>Recaudación millonaria y confesiones de cama: La noche loca de Madonna en Miami – December 03, 2016 (Nuevo Herald)
>>>>>El ‘selfie’ – December 04, 2016 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 20 0 NONE 12 (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 4
2 yo 30 15 NONE 8 me: 3, mí: 1, (tacit) yo: 4
3 personas 0 4 NONE 4 tres_millones de personas: 1, las personas: 1, otras personas: 1, personas: 1
4 Barack Obama 24 0 PERSON 4 Barack_Obama: 1, el presidente Barack_Obama: 1, una administración Obama: 1, (tacit) él/ella (referent: el presidente Barack_Obama): 1
5 Donald Trump 0 0 PERSON 3 Donald_Trump: 3
6 Estados_Unidos 0 0 PLACE 3 Estados_Unidos: 3
7 mujeres 0 0 NONE 3 mujeres: 1, Las mujeres: 1, las mujeres: 1
8 una administración Trump 0 0 OTHER 3 una administración Trump: 3
9 escándalo 0 140 NONE 2 un escándalo: 1, el escándalo: 1
10 el caso de un anciano estadounidense 0 40 NONE 2 el caso de un anciano estadounidense: 2