MiquelBuchretratoficial2018.jpg

Cuatro demandas por agresión sexual en la verbena catalanas en Cataluña

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Miquel Buch retrat oficial 2018

Según ha comunicado el conseller de Interior, cuatro personas, entre ellas una menor, denunciaron una agresión sexual durante la verbena de Sant Joan en Cataluña , Miquel Buch, que ha enfatizado que todas ellas , entre ellas una menor, una agresión sexual durante la verbena de Sant Joan en Cataluña, según ha comunicado el conseller de Interior, Miquel Buch, que ha enfatizado que a raíz del caso manchego la sociedad asumió . denunciaron: “No se pueden normalizar estos casos”.. En rueda de prensa para hacer balance del artefacto de seguridad de la verbena de Sant Joan, Buch, que según precisaron a Efe fuentes de la investigación, en las tres demandas en la provincia de Barcelona, todas ellas en la capital de Cataluña, una es por un intento de agresión sexual en el barrio de Sants, otra por un abuso en el Eixample y la tercera por una agresión sexual de un hombre a otro hombre en una playa de Ciutat Vella, detalló que tres de las demandas se interpusieron en la provincia de Barcelona y la cuarta en la de Girona, por lo que los Mossos d’Esquadra ya abrieron una investigación para tratar de informar lo sucedido e identificar a los autores.

La policía de Cataluña mantiene la investigación abierta para identificar a los probables agresores del hombre muerto y determinar en qué circunstancias se han producido las heridas.

El jueves 14 de junio Ferran López presentó su declinación a seguir ejerciendo las funciones de jefe del cuerpo policial catalán y el conseller de Interior, MiqueFerran López presentó su declinación a seguir ejerciendo las funciones de jefe del cuerpo policial catalán y el conseller de Interior, Miquel Buch, la ha admitido. Ferran López es el comisario jefe de los Mossos d’Esquadra. Ferran López es el comisario jefe de los Mossos d’Esquadra.

Miquel Buch i Moya es un político de España, actual consejero de Interior del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, desde mayo de 2018.

En Girona, la demanda es por una agresión sexual cometida por un hombre a una menor en Palamós, según las fuentes.

Hace 2 meses, según publica ‘ La Vanguardia ‘, los agentes recibieronmel aviso de la muerte y la necroscopía ha dado un resultado no concluyente sobre la causa de su muerte que se ha producido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital del Mar adonde se lo trasladaba., adonde se lo trasladaba .Los agentes le han solicitado en varias oportunidades que depusiese su postura y dejase el cuchillo en el piso, ante lo que el hombre ha hecho caso omiso y se precipitó en contra de los agentes.

Durante la verbena de Sant Joan, los Mossos d’Esquadra detuvieron en toda Cataluña a diez personas -tres menos que el pasado año- por sucesos sucedidos con causa de esta festividad, todas por disputas y ataques

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cuatro demandas por agresión sexual en la verbena catalanas en Cataluña
>>>>>Investigan la muerte de un ‘sin techo’ días después de ser agredido en Barcelona – June 21, 2018 (El Mundo)
>>>>>Un ‘mosso’ reduce con un disparo en la pierna a un hombre que amenazaba a su esposa con un cuchillo – June 22, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Un hombre mata a su pareja en Badalona y se entrega a la Guardia Urbana – June 18, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Muere un hombre al tirarse desde un décimo piso en Cornellà cuando iba a ser desahuciado – June 14, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Fallece un hombre tras recibir una puñalada durante una pelea en Cambrils – June 20, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Detenidos 12 compradores de pornografía infantil en varias provincias de España – June 20, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Miquel Buch 0 0 PERSON 4 Miquel_Buch: 4
2 agentes 0 40 NONE 3 los agentes: 1, Los agentes: 2
3 hombre 0 0 NONE 3 el hombre: 1, otro hombre: 1, un hombre: 1
4 agresión_sexual 0 130 NONE 2 una agresión_sexual: 1, una agresión_sexual cometida: 1
5 denuncias 0 120 NONE 2 las tres denuncias: 1, las denuncias: 1
6 La Vanguardia 0 0 OTHER 2 La Vanguardia: 1, (tacit) él/ella (referent: La Vanguardia): 1
7 Mossos d’ Esquadra 0 0 ORGANIZATION 2 los Mossos_d’_Esquadra: 2
8 investigación 0 0 NONE 2 la investigación abierta: 1, una investigación: 1
9 la provincia de barcelona 0 0 NONE 2 la provincia de Barcelona: 2
10 la verbena de sant_joan 0 0 NONE 2 la verbena de Sant_Joan: 2