DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

Demócratas previenen proceso político a Trump por pagos secretos

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

Reuters. En caso de que se verifica que unos pagos de dinero que ha reportado su exabogado hayan violado la ley de financiamiento de campaña, donald Trump podría afrontar un proceso político y una pena de prisión , mencionaron el domingo legisladores demócratas. Donald Trump es el presidente estadounidense.

° presidente de los Estados Unidos desde el 20 de enero de 2017.

Reuters, es una agencia de noticias con sede en el Reino Unido, conocida por dar información a medios de comunicación y mercados financieros.

Presentaciones judiciales realizadas el viernes en casos que aparecieron de una investigación sobre las actividades de Rusia durante las elecciones presidenciales del 2016 sugieren Sectores problemáticos para Trump, incluyendo si ha dado instrucciones de pagos de seis cifras a dos mujeres durante la campaña.

Fiscales federales buscan una pena de cárcel para el exabogado de Trump Michael Cohen por haber pagado a una estrella de cine porno y una exmodelo de Playboy a instancias de Trump, evadir gravámenes y mentirle al Congreso sobre un inmueble propuesto de la Organización Trump en Moscú. Si él/ella Si se , el representante demócrata Jerrold Nadler, que , quien liderará la comisión judicial mencionó al medio estadounidense CNN que eso sería causa para un proceso político, cuando los demócratas tomen el control de la Cámara de Representantes en enero. demuestra: “Los pagos han sido faltas a la ley de financiamiento de campaña”. el representante demócrata Jerrold Nadler, que , quien va a liderar la comisión judicial mencionó al medio estadounidense CNN que eso sería causa para un proceso político, cuando los demócratas tomen el control de la Cámara de Representantes en enero. PUBLICIDAD

Ann Ravel, una demócrata que ha dejado su puesto como comisionada de la Comisión Federal de Elecciones poco después de la inauguración de Trump menciona: “Esto es extremadamente infrecuente”. “Siempre hay una inquietud cuando los gastos son analizados, con respecto a si esos gastos son usados para fines personales, porque eso es ilegal. Y hay, en mi parecer, una línea fina aquí con tanto dinero que se usa para el beneficio económico del candidato mismo “.

El martes 20 de noviembre Reuters. Departamento de Justicia estadounidense – había mencionado: “Después de que un juez federal había bloqueado la práctica de modo temporal, seguiría defendiendo la determinación del presidente Donald Trump de inhabilitar para recibir refugio a los migrantes que entren ilegalmente ala nación desde México”.

“Bueno, serían delitos impugnables.

Bajo la ley de Estados Unidos, las contribuciones de campaña, definidas como cosas de valor otorgadas a una campaña para influenciar en una elección, deben ser difundidas. Mencionados pagos también están limitados a 2,700 dólares por persona.

Por otra parte, así que Forbes ha vigilado los inmuebles, llegando a las 7:15 a.m. una mañana de noviembre y ha permanecido allí durante las siguientes 14 horas, con la excepción de un descanso de 18 minutos alrededor de las 3 p.m. Según nuestro recuento, siete personas ingresaron y han salido de las gemelas de cuatro pisos de roca castaño a lo largo del día. Uno fue rechazado a hablar, y “No habían observado ninguna señal de la campaña en los inmuebles”, mencionaron seis. El hombre detrás de la recepción en Trump Plaza tampoco observó nada. Mencionó: “Estuve aquí desde el comienzo”. “Si hubiese algún tipo de oficina arrendada para hacer campaña o lo que sea, lo sabría”.

Al programa “Face the Nation” de CBS el representante demócrata Adam Schiff, que va a encabezar la Comisión de Servicios de Inteligencia de la Cámara baja. mencionó: “Hay una posibilidad muy real de que el día que Donald Trump deje el cargo, el Departamento de Justicia pueda acusarlo y se convierta en el primer presidente que enfrente la posibilidad real de ir a la prisión”.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Demócratas previenen proceso político a Trump por pagos secretos
>>>>>Así es cómo Trump usó 1.1 mdd de su campaña para su propio beneficio – December 06, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>5 cosas que debes saber este 30 de noviembre: el G20 en números, Trump sin Putin, el juicio al Chapo, no más aceleradores de disparos y la final será en Madrid – December 04, 2018 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Michael Trump Cohen 0 0 PERSON 7 Trump_Plaza: 1, Trump: 1, (tacit) él/ella (referent: Donald_Trump): 2, (tacit) él/ella (referent: Trump): 1, Donald_Trump (apposition: El presidente de Estados_Unidos): 1, Donald_Trump: 1
2 Departamento de Justicia de Estados Unidos 14 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: El Departamento_de_Justicia_de_Estados_Unidos): 2, El Departamento_de_Justicia_de_Estados_Unidos: 1
3 Reuters 0 0 ORGANIZATION 3 Reuters: 3
4 unos pagos de dinero 0 60 NONE 2 unos pagos de dinero: 2
5 eso 0 50 NONE 2 eso: 2
6 pagos 0 35 NONE 2 los pagos: 1, Dichos pagos: 1
7 Jerrold Nadler 20 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Jerrold_Nadler): 1, Jerrold_Nadler: 1
8 Adam Schiff 0 0 PERSON 2 Adam_Schiff: 2
9 campaña 0 0 NONE 2 la campaña: 1, una campaña: 1
10 demócrata 0 0 NONE 2 una demócrata: 2