Detenido el líder del SAT por un delito de odio e insultos a la Corona en las redes sociales

Por: SentiLecto

Según confirmó a Europa Press su letrada, el secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores , insultos , detienen este miércoles por la Guardia Civil por un presunto delito de odio y de insultos a la Corona por las observaciones y publicaciones realizadas a través de las redes sociales desde diciembre de 2016 , Irene Cañamero, y fuentes del caso.

“Después de que el Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla haya abierto trámites por un presunto delito de odio e insultos en contra de la Corona por sus publicaciones en redes sociales desde diciembre de 2016, la Guardia Civil de Osuna detuvo en Gilena a Reina”, precisaron Las fuentes.

Así, la detención se produce por las observaciones de Reina en Twitter, Instagram o Facebook en los últimos años, en los que surge en vídeos “quebrando y quemando fotos de mandatarios europeos”, y con observaciones aludiendo, entre otras cuestiones, a representaciones de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado el pasado 1 de octubre en Cataluña.

La gracia de Lil Tay, lo que atrajo a dos millones de personas a seguir sus andanzas en Instagram y a otras 200.000 a engancharse a su canal de YouTube con sólo tres vídeos publicados, es que pese a tener nueve años, esta nena se comporta como una adulta. Como una respondona, rica y grosera, por cierto. Y eso, en Internet, es sinónimo de exitazo. Y la primera aparición de esta nena influencer data sólo de febrero.De su boca salen palabros como “bitch” o “nigga” cada pocos segundos. Posa con fajos de billetes o los tira directamente por el piso, conduce Rolls-Royce y después los rompe porque todo era un capricho, se jacta del dineral que se gasta en móviles… Una joyita, vamos. Hace 1 mes, después de que la nena surgiera en varios vídeos rodados en casas de lujo sin vender como agente inmobiliaria en Vancouver, se ha despedido a Angela Tian, de su trabajo. Angela Tian es su madre. Poco después, una web ha revelado que el cerebro tras los vídeos de Lil Tay era su hermano adolescente, Jason Tay.

El martes 05 de junio la Guardia Civil acreditó en un nuevo reporte sobre la presunta malversación de fondos públicos para la votación ilegal del 1 de octubre que la Generalitat de Cataluña co había comprometido,26 millones de euros, de los que ha ha pagadoa 1,588 millones y ti teníaendiente de abono un total de 1,66 millones. Hace 2 meses, esta cifra suponía 1,3 millones de euros por los investigadores en abril, ya que se incluían los gastos de rehabilitar la nave anexa al Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información con el fin de alojar el call center de la votación.

“La Guardia Civil ha trasladado a la Fiscalía Delegada de Delitos de Odio en la Audiencia Provincial de Sevilla las observaciones de Reina en redes sociales que contienen contenidos supuestamente delictivos”, han informado Las fuentes. y que, según se estiman delitos de odio la demanda de la Fiscalía, .

“Se va a personar en la causa para observar a qué observaciones y a qué contenido se mencionan”, ha comunicado SAT De otro lado,.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Spain

Cities: Sevilla

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Detenido el líder del SAT por un delito de odio e insultos a la Corona en las redes sociales
>>>>>La misteriosa desaparición de Internet de la ‘influencer’ canadiense de nueve años – June 12, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Guardia 0 0 PERSON 5 la Guardia_Civil_de_Osuna: 1, la Guardia_Civil: 3, (tacit) él/ella (referent: la Guardia_Civil): 1
2 redes 0 0 NONE 4 las redes sociales: 1, redes sociales: 3
3 un presunto delito de odio 0 230 NONE 2 un presunto delito de odio: 2
4 referéndum 0 100 NONE 2 el referéndum ilegal: 2
5 injurias 0 80 NONE 2 injurias: 2
6 Corona 0 40 ORGANIZATION 2 la Corona: 2
7 dineral 60 0 NONE 2 el dineral: 2
8 la gracia de lil_tay 40 0 NONE 2 La gracia de Lil_Tay: 2
9 SAT 0 0 ORGANIZATION 2 el SAT: 1, (tacit) él/ella (referent: el SAT): 1
10 comentarios 0 0 NONE 2 comentarios: 1, los comentarios: 1