Detenido un joven que se ha grabado conduciendo a 260 kilómetros por hora

Por: SentiLecto

La Policía Nacional detuvo a un hombre de 24 años que se ha grabado circulando a 260 kilómetros por hora por la vía interurbana CV-470 de la localidad de Valencia de Utiel, con restricción genérica de 70 kilómetros por hora y tramos regulados a 50 kilómetros por hora.

La Guardia Civil encontró en la inspección de los turismos certificaciones personales de los cuatro ocupantes de los mismos, como participantes de una prueba de velocidad ilegal denominada ‘The Challenge 2017-The private Rally’, además de documentación relativa a las fases que tenían que realizar y que discurrían por diferentes puntos del territorio nacional haciendo inclusive parada en Lisboa .

El Grupo de Redes Sociales de la institución policial ha remitido a los agentes de la Unidad de Investigación Tecnológica dos vídeos en los que se observaba al arrestado conduciendo a velocidades superiores a las permitidas mientras se grababa, según comunicó las fuerzas de seguridad en un comunicado.

En este artefacto participaron agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Alfajarín , del Equipo de Atestados de Zaragoza y del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza y Madrid.

Mencionadas grabaciones mostraban también como el conductor retiraba su mirada de la carretera para dirigirse a la cámara y soltaba al mismo tiempo la mano izquierda del volante para “seguir el ritmo de la música”.

Aunque el conductor solo se atravesó con tres vehículos que circulaban en sentido opuesto durante las grabaciones, asimismo, los agentes han corroborado que mencionada carretera muy transitada es encontrada habitualmente” ” por vehículos, tractores, viandantes y biciletas.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Detenido un joven que se ha grabado conduciendo a 260 kilómetros por hora
>>>>>Detenidos tres holandeses por circular a más de 212 kilómetros en una carrera ilegal en Zaragoza – September 12, 2017 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 de Atestados de Zaragoza 0 0 PERSON 7 el Grupo_de_Investigación: 1, el Grupo_de_Redes_Sociales de el organismo policial: 1, (tacit) él/ella (referent: el Equipo_de_Atestados_de_Zaragoza): 1, (tacit) él/ella (referent: el Grupo_de_Redes_Sociales de el organismo policial): 3, el Equipo_de_Atestados_de_Zaragoza: 1
2 Nacional 0 20 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: La Policía_Nacional): 2, La Policía_Nacional: 1
3 etapas 0 0 NONE 3 las etapas: 3
4 vehículos 0 0 NONE 3 tres vehículos: 2, vehículos: 1
5 Guardia 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: La Guardia_Civil): 1, La Guardia_Civil: 1
6 carretera 0 0 NONE 2 dicha carretera: 1, la carretera: 1
7 conductor 0 0 NONE 2 el conductor solo: 1, el conductor: 1
8 grabaciones 0 0 NONE 2 Dichas grabaciones: 1, las grabaciones: 1
9 kilómetros 0 0 NONE 2 260 kilómetros: 1, 50 kilómetros: 1
10 participantes de una prueba de velocidad ilegal 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: participantes de una prueba de velocidad ilegal): 2