El atacante de la Florida consiguió adquirir al menos 10 armas

Por: SentiLecto

Las autoridades ahora determinaron que el atacante de la escuela Parkland de la Florida había obtenido al menos 10 armas de fuego, todas ellas rifles, según una fuente policial comunicada sobre la investigación le menciona al medio estadounidense CNN.

Parkland es una ciudad colocada en el condado de Broward en el estado de Estados Unidos de Florida.

Ve: él/ella MIRA: que alojó a Nikolas Cruz menciona: “No sabía que tenía “un monstruo” bajo su techo”.

Los investigadores aún están tratando de rastrear todas las adquisiciones de armas de fuego, que el atacante parece haber hecho en el último año o justo previamente. Dada su edad, fácilmente podía acopiar armas largas, pero aún no podía adquirir un revólver legalmente.

Los detalles sobre el atacante En un grupo privado de Instagram, Nikolas Cruz, autor confeso de la balacera en una escuela de la Florida, que , ha expresado incansablemente puntos de vista racistas, homofóbicos y antisemitas y ha exhibido una obsesión por la violencia y las armas. El miércoles, Cruz, de 19 años, ha abierto fuego en la escuela Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland de la que había sido expulsado. Parkland es florida. Las autoridades mencionan que asesinó a 17 personas con un rifle AR-15 adquirido legalmente.

Él/ella A su vez, sanders también el gobernador Scott de Florida y ha brindado asistencia federal de ser necesaria. ha indicado: “El presidente “”.habló con el gobernador Scott de Florida y ha brindado asistencia federal de ser necesaria. Nielsen también ha hablado con el gobernador Scott, así como con funcionarios estatales y locales. Nielsen es la secretaria de Seguridad Nacional. Ella ha comunicado al presidente sobre esos diálogos”.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y vídeos.

CNN , investigando observaciones que el atacante habría dejado en un canal de YouTube ahora borrado , ha incluido en el grupo privado de Instagram a CNN borrado. Los miembros del grupo que contestaron, en apariencia menores de 18 años, han rechazado confirmar sus identidades al medio estadounidense CNN.

Desde que Cruz se ha unido, la mayor parte del diálogo en el grupo en agosto de 2017, sucede entre seis personas, incluyendo el propio Cruz.

Una de las maestras ha corrido a ayudar con algunas chaquetas, bufandas y otras prendas de vestimenta que tomó para las lesiones. Estaba cubierta de sangre, cuando ha regresado. “Había tanta sangre. Había muchas personas heridas que necesitaban ayuda”.Sospechoso ha buscado un mayor número de muertos

“Odio a de Judenburg inmigrantes” Judíos son negros.

El racismo era un tema persistente en el grupo, que fue bautizado como “Murica grande” – un nombre dado por Cruz.

El odio que han adoptado él y otros en el grupo ha encontrado poca resistencia de sus miembros activos. “Él odiaba a “de Judenburg inmigrantes””, ha escrito Cruz En una parte del diálogo,. Judíos son negros.

Él hablaba de asesinar mexicanos, mantener encadenadas a personas negras y cortar sus cuellos. Las observaciones no fueron hechos en tonalidad de burla.

Hay cientos de mensajes racistas, memes racistas y videos de Instagram racistas publicados en el grupo.

“Odiaba a las personas negras solo por ser negras”, mencionó Cruz. odiaba a los judíos porque pensaba que ellos querían romper el mundo.

“Estamos recibiendo reportes de probables heridas múltiples. La aplicación de la ley está en el lugar”, mencionó en Twitter. Los agentes del orden han corrido a la escuela, donde han encontrado una escena sombría.

“Dispárales detrás de la cabeza”,Cruz se ha mostrado de acuerdo mencionando Cuando Cuando un miembro ha expresado odio hacia los homosexuales, un miembro ha expresado odio hacia los homosexuales , Cruz se ha mostrado de acuerdo mencionando: “Dispárales detrás de la cabeza”..

No hay indicaciones en el grupo de diálogo de que cualquiera de sus miembros, incluyendo Cruz, fuesen o hubiesen sido parte de grupos nacionalistas blancos o de supremacía blanca.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El atacante de la Florida consiguió adquirir al menos 10 armas
>>>>>Lo que sabemos del tiroteo en la escuela de la Florida – February 15, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>Reportan tiroteo en escuela de Florida; atacante sigue libre – February 14, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Tiroteo en una escuela secundaria de la Florida – February 14, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Guarde los abrigos y las botas: habrá tiempo primaveral en el sur de la Florida – February 12, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Estos ancianos de 100 y 99 años todavía podían conducir. Los resultados fueron mortales – February 11, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Vendieron todo para comprar el bote de sus sueños, pero el gusto les duró dos días – February 12, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Usó más de una tarjeta para comprar gasolina, y alguien llamó a la policía – February 09, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Arrestan a pastor de la Florida por agresión sexual contra menor – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Al menos un muerto y 20 heridos en tiroteo en escuela secundaria de Broward – February 14, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Jefe escolar de Broward tras tiroteo: Hay que centrarse en la salud mental – February 15, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Sospechoso de tiroteo en escuela es un ex alumno que puede haber sido identificado como amenaza – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Policía reporta tiroteo en escuela secundaria de Broward – February 14, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Joven de 14 años podría tener virus del sida tras ser violada por 3 estudiantes en escuela de Miami – February 09, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cupido no es bienvenido en escuela católica de Miami, despiden a maestra por casarse con otra mujer – February 12, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>¿Quién es Nikolas Cruz, el sospechoso del tiroteo en la Florida? – February 15, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>El sospechoso del tiroteo de la Florida es exalumno de la escuela – February 15, 2018 (CNN en español)
>>>>>Después del tiroteo en la Florida, los celulares sonaban sin parar junto a las víctimas – February 15, 2018 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Cruz 0 20 PERSON 14 Cruz de 19 años: 1, Él (referent: Cruz): 1, el propio Cruz: 1, (tacit) él (referent: Cruz de 19 años): 1, él (referent: Cruz): 1, Cruz: 6, (tacit) él/ella (referent: Cruz): 3
2 grupo 0 35 NONE 6 el grupo: 5, el grupo privado: 1
3 personas 0 110 NONE 5 17 personas: 1, muchas personas heridas: 2, las personas negras: 1, seis personas: 1
4 odio 0 240 NONE 3 El odio y otros: 2, odio: 1
5 judíos 0 80 NONE 3 los judíos: 1, judíos (apposition: negros): 2
6 el grupo 0 0 NONE 3 él (referent: el grupo): 1, (tacit) él/ella (referent: el grupo): 2
7 escuela 0 0 NONE 3 la escuela: 3
8 inmigrantes 0 80 NONE 2 inmigrantes: 2
9 CNN 0 0 ORGANIZATION 2 CNN borrado: 2
10 Instagram 0 0 PERSON 2 Instagram: 2