El cierre del gobierno puede ocasionar tardanzas en el aeropuerto de Miami

Por: SentiLecto

Los pasajeros pueden experimentar según previnieron las autoridades, esperas más largas de lo normal en el Aeropuerto Internacional de Miami a causa del cierre del gobierno.

Es probable que se retrasen los carriles de revisión de seguridad de la Administración de Seguridad en el Transporte , a pesar de que los trabajadores federales se estiman elementales o no afectados.

¿Por qué entonces? Por el pago de tiempo extra. No podrán recibir pago de horas extras durante el cierre, algo de lo que depende mucho el flujo periódico de pasajeros en el aeropuerto, según Greg Chin, que informó: “Mencionemos que un usado de TSA llega al final de su turno, aunque los trabajadores de TSA seguirán yendo a trabajar y está muy ocupado, el director de Comunicaciones del Departamento de Aviación de Miami-Dade. Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Chin al Miami Herald el sábado mencionó: “La incapacidad adelantada de pagar horas extra federales al personal querido podría ocasionar que incremente el tiempo de espera durante los tiempos pico”. Normalmente a ese trabajador se le pueden pagar horas extras para que se mantenga trabajando. En este caso, su turno terminaría y se los enviaría a casa”.

Si va a trasladarse en avión, a su vez se le recomienda que deje en casa las pinturas en spray, tanques llenos de combustible, explosivos y claro está, sus bolsas llenas de drogas y otras substancias ilícitas.La demanda formal en contra de Roberts detalla que el paquete tenía cuatro kilos de cocaína, un gran lote para ser estimado solamente consumo personal.

Otros Sectores del aeropuerto que pueden observarse afectados, aunque con menos probabilidad, son las líneas de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, líneas en las que los pasajeros aguardan por el control de pasaportes cuando trasladarse al extranjero.

No obstante, los trabajadores de CBP son elegibles para el pago de horas extra porque ese Departamento sí tiene acceso a los fondos del Condado.

“Hasta las 4 de la tarde del sábado no había tardanzas significativas y que las operaciones funcionaban sin dificultades”, comunicó Chin.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El cierre del gobierno puede ocasionar tardanzas en el aeropuerto de Miami
>>>>>Intentaron esconder drogas en su equipaje de mano y los detuvieron en el aeropuerto de Miami – January 16, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Aquí hay gato encerrado, literalmente —descubren a pareja de Florida con una mascota en su equipaje – January 13, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Ahora que las iguanas empezaron a descongelarse, regresa el frío a la Florida – January 11, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hombre en estado grave tras violento ataque de pit bulls en Florida – January 07, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Se hizo pasar por ciudadano estadounidense para sacar una licencia de conducir de Florida – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Florida dejará de ser el estado del Sol por unos días – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Enorme tiburón blanco, ‘Miss Costa’, surca las aguas de Florida – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Jueza de Florida retrasa por segunda vez la audiencia de Martinelli – January 07, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Aunque cueste creerlo, ¡está nevando en Florida! – January 03, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El cielo de Florida lucirá diferente este fin de semana con decenas de extrañas naves – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los videos más impresionantes de conductores en Florida que se pasan la luz roja – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mujer de Florida acaba en el hospital tras ser atacada por un gato mientras conducía – January 07, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>‘Oh, Dios mío’: Tiene 20 años y se ganó $450 millones de la lotería de Florida – January 12, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>¿Está considerando mudarse con su familia a Florida? Piénselo dos veces – January 09, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La ciudad del futuro funciona con energía solar y está a 3 horas de Miami – January 06, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Everglades: un parque nacional en peligro a las puertas de Miami – January 03, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Si vuela por estos días desde Miami, consulte primero con su aerolínea – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dígale adiós a otro recuerdo de Miami: cierra Macy’s en el downtown – January 04, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Greg Chin 0 0 PERSON 4 Greg_Chin: 2, Chin: 2
2 otras áreas de el aeropuerto afectadas líneas 0 60 NONE 2 Otras áreas de el aeropuerto afectadas líneas: 2
3 algo 0 0 NONE 2 algo: 2
4 casa 0 0 NONE 2 casa: 2
5 pasajeros 0 0 NONE 2 Los pasajeros: 1, los pasajeros: 1
6 el paquete 0 80 NONE 1 el paquete: 1
7 sus bolsas llenas de drogas y otras sustancias ilícitas 0 50 NONE 1 sus bolsas llenas de drogas y otras sustancias ilícitas: 1
8 los carriles de revisión de seguridad de la administración_de_seguridad 0 45 NONE 1 los carriles de revisión de seguridad de la Administración_de_Seguridad: 1
9 problemas 0 35 NONE 1 problemas: 1
10 retrasos significativos 15 30 NONE 1 retrasos significativos: 1