El conductor del accidente de Salamanca en el que fallecieron 4 jóvenes había perdido todos los puntos y los terminaba de recobrar

Por: SentiLecto

El hombre de 25 años que conducía el vehículo en el que el pasado domingo han perdido la vida cuatro jóvenes tras un accidente en Salamanca había recobrado recientemente su carnet de conducir. “Como ha publicado unas horas previamente El Español, el conductor había padecido la retirada de la autorización por haber perdido todos los puntos”, informaron ellos/ellas a este diario. No obstante, no han confirmado que la causa fuera haber conducido bajo los efectos de la droga. Podría haber sido esa causa o muchos otros, informaron estas fuentes.

Salamanca es un municipio y ciudad española, capital de la provincia homónima, ubicada en la comunidad autónoma de Castilla y León.

Hace 3 meses, el conductor, que se encuentra entrado herido en estado grave, había vuelto a recobrar puntos para poder conducir el Instituto Armado. según el Instituto Armado.

La jueza se ha trasladado hasta el aeródromo Adolfo Suárez Madrid Barajas acompañado del médico forense. El juez ha autorizado el levantamiento de los restos y su desplazamiento al Instituto Anatómico Forense. En esta institución se le realizó una prueba antropológica que por ahora se inclina por la tesis de que se trata del feto de un primate. “Oficialmente no recibieron el reporte de que aunque es la primera suposición de los investigadores, se trata de un mono”, aseguran ellos/ellas.

Tras salirse de la carretera DSA-130 hacia las 7.20 horas, un taxista que exactamente era familiar de una chica que murió en el accidente deió el aviso a los servicios de emergencia. Los cuatro jóvenes fallecidos tenían entre 17 y 20 años, dos de ellos eran menores de edad. El conductor y el sexto pasajero, que legalmente no podía ir montado en el coche, puesto que en un turismo solo pueden ir cinco personas, se encuentran heridos graves. Adicionalmente, al menos uno de los pasajeros iba sin cinturón de seguridad, puesto que en un turismo solo hay cinco. Se va a investigar al conductor de momento, por asesinato imprudente con resultado de muerte.

Los agentes también han procedido a preguntar a los trabajadores de la compañía aérea, que como había llegado el feto a ese lugar, desconocían. Si fuese necesario tomarles declaración, asimismo, los agentes disponen también de la lista de personas que trasladarse en el avión por.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El conductor del accidente de Salamanca en el que fallecieron 4 jóvenes había perdido todos los puntos y los terminaba de recobrar
>>>>>Hallan el feto momificado de un simio en un avión de la T-4 – July 19, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>”Hazquirente”, “javaque” o “dexcrecían”: 4.000 opositores a la Guardia Civil piden impugnar una prueba de ortografía – July 16, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 conductor 20 30 NONE 4 El conductor ingresado: 2, el conductor: 2
2 puesto 0 0 NONE 4 puesto: 4
3 el hombre de 25 años 30 0 NONE 3 El hombre de 25 años: 3
4 accidente 0 40 NONE 2 un accidente: 1, el accidente: 1
5 taxista 60 0 NONE 2 un taxista: 2
6 Salamanca 0 0 PLACE 2 Salamanca: 2
7 agentes 0 0 NONE 2 los agentes: 1, Los agentes: 1
8 chica 0 0 NONE 2 una chica: 2
9 examen 0 0 NONE 2 un examen antropológico: 2
10 informe 0 0 NONE 2 el informe: 2