“El cuerpo hallado en el Prat es el de Janet Jumillas”, confirman Mossos.

Por: SentiLecto

“El cuerpo hallado en el Prat del Llobregat es el de Janet Jumillas desaprecida el pasado 13 de marzo, cuyo cuerpo han hallado este martes en una área descampada de satisfacción localidad”, confirman Mossos d’ Esquadra.

Los Mossos d’Esquadra tratan de comprobar si el cuerpo de una mujer encontrado este martes en un descampado de El Prat de Llobregat es el de Janet Jumillas, la mujer que ha desaparecido el 13 de marzo. Se ha detenido a un hombre con el que presuntamente se había reunido en su vivienda y en su casa se encontraron indicios que los investigadores relacionan con el homicidio de Jumillas.

El jueves 09 de mayo el titular del Juzgado de Instrucción 4 de Cornellà de Llobregat decretó cárcel para Aitor G. P. el principal sospechoso de la desaparición y la muerte de Janet Jumillas, a quien acusaba de un delito de asesinato con ocultación de cuerpo.

El cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición por lo que su identificación no pudo confirmarse hasta hoy. Jumillas, de 39 años y madre de dos hijos, vivía en la vecina localidad de Viladecans.

Agentes de los Mossos d’Esquadra encontraron un cuerpo en una área descampada en un avanzado estado de descomposición. “Lo más posible es que se trate del cuerpo de Jumillas, de 39 años y madre de un nene”,confirmó sostienen un avanzado estado de descomposición Aunque todavía no se de modo oficial, fuentes policiales.

Hace 2 meses, Jumillas ha acudido al piso del único detenido hasta ahora, Aitor G.P. antes de acudir a la oficina de la Agencia Tributaria de Cornellà donde debía hacer una diligencia, el mismo 13 de marzo. Cerca de ahí estacionó su coche. Esa mañana ha enviado un mensaje de voz a un sobrino comunicando de que en media hora tenía previsto llegar a su municipio. Nunca ha llegado y esa ha sido la última de sus comunicaciones.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Spain

Cities: Viladecans

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”El cuerpo hallado en el Prat es el de Janet Jumillas”, confirman Mossos.
>>>>>Los Mossos investigan si el cadáver hallado en El Prat es el de Janet Jumillas – May 21, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Janet Jumillas 25 60 PERSON 3 Jumillas: 1, Janet_Jumillas: 1, Janet_Jumillas desaprecida: 1
2 Mossos d’ Esquadra 0 0 PERSON 3 Los Mossos_d’_Esquadra: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: Los Mossos_d’_Esquadra): 1
3 cuerpo 0 0 NONE 3 El cuerpo: 2, el cuerpo hallado: 1
4 un avanzado estado de descomposición 40 30 NONE 2 un avanzado estado de descomposición: 2
5 Aitor G.P. 0 0 PERSON 2 Aitor_G.P.: 1, Aitor_G._P.: 1
6 Jumillas de 39 años y madre de dos hijos 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Jumillas de 39 años y madre de dos hijos): 1, Jumillas de 39 años y madre de dos hijos: 1
7 cadáver 0 0 NONE 2 cadáver (owner: Janet_Jumillas desaprecida): 1, un cadáver: 1
8 hombre 0 0 NONE 2 Un hombre: 2
9 mujer 0 0 NONE 2 la mujer: 2
10 el asesinato de jumillas 0 80 NONE 1 el asesinato de Jumillas: 1