El desplome del falso techo de una discoteca en Carabanchel causa al menos 26 heridos leves

Por: SentiLecto

El derrumbe, por causas que investiga Policía Nacional, de un falso techo de la segunda planta de la discoteca La Suegra, ubicada en el distrito de Madagascar de Carabanchel, ha causado esta madrugada lesiones leves a 26 personas que se encontraban en el salón.

Los bomberos y la policía nacional y municipal rescataron este miércoles a 20 personas como consecuencia de un incendio sucedido en una casa de mayores del distrito de Madagascar de Moncloa-Aravaca, que se saldó con ocho heridos leves y moderados y cinco agentes atendidos por inhalación de humo.

Cuando ella conducía el coche, el viernes 05 de enero la Policía Municipal detuvo a un hombre de 54 años que había agredido presuntamente de madrugada a su pareja, de 42 años. El arrestado había dado luego varios volantazos para pretender estrellar el coche y había terminado pateando a la mujer en el piso. había conseguido escapar a su casa pero ahí los agentes le habían atrapado. estaba borracho y se lo acusaba de un presunto delito de violencia machista.

Imágenes de la intervención de @SAMUR_PC y @BomberosMad en Carabanchel https://t.co/w9Fij0ybCr

? Emergencias Madrid 14 de enero de 2018

Una portavoz de Emergencias Madrid ha comunicado a Efe de que el acontecimiento ha sucedido sobre las 1.30 horas de esta madrugada cuando, por causas que investiga la policía investigadora de Policía Nacional, se derrumbaron unos 16 metros cuadrados del falso techo de escayola de la segunda planta de la discoteca, ubicada en el número 42 de la Avenida Nuestra Señora de Fátima.

A su vez, el atropello se ha producido hacia las 5.30 horas de la mañana, a la altura del número 86 de Marcelo Usera en una área no regulada por semáforos ni paso de peatones.El descubrimiento del cuerpo se produjo sobre las 8.30 horas de este miércoles en un pequeño lago artificial del parque de la Dehesa Boyal radicado en la Gran Vía de Villaverde. Se conoce un pequeño lago artificial del parque de la Dehesa Boyal es más conocido como el de los Pinos. Los bomberos rescataron el cuerpo de la mujer, de unos 30 años, que no llevaba documentación encima.

Asistencias de Samur-Protección Civil atendieron a las 26 personas por lesiones y contusiones leves, 15 de las cuales han sido dadas de alta en el lugar, mientras que tres han sido trasladadas al Hospital Clínico, tres más al 12 de Octubre, otras tantas al Gómez Ulla y dos a la Fundación Jiménez Díaz.

Por otra parte , el Samur Social , , atiende a los doce residentes restantes que resultaron ilesos que los trasladó a su central para desde ahí realojar los en otras casas de ancianos próximas o en casas de familiares , ante la imposibilidad de que puedan pasar la noche en la casa siniestrada.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El desplome del falso techo de una discoteca en Carabanchel causa al menos 26 heridos leves
>>>>>Ocho heridos y cinco policías atendidos en un incendio en residencia ancianos en Aravaca – January 11, 2018 (El Mundo)
>>>>>Una joven atropellada en Usera por un conductor que se dio a la fuga – January 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>Aparece el cadáver de una mujer en un balsa de agua en Madrid – January 10, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 el arrestado 20 75 NONE 5 (tacit) él (referent: El arrestado): 1, (tacit) él/ella (referent: El arrestado): 4
2 personas 0 0 NONE 4 las 26 personas: 1, 26 personas: 2, 20 personas: 1
3 la Policía_Municipal 0 75 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: la Policía_Municipal): 1, ella (referent: la Policía_Municipal): 1, la Policía_Municipal: 1
4 residentes 60 0 NONE 2 los doce residentes restantes: 2
5 bomberos 40 0 NONE 2 Los bomberos y la: 1, Los bomberos: 1
6 Efe 0 0 ORGANIZATION 2 Efe: 2
7 el derrumbe por causas 0 0 NONE 2 El derrumbe por causas: 2
8 Samur Social 0 0 ORGANIZATION 2 el Samur_Social: 1, (tacit) él/ella (referent: el Samur_Social): 1
9 causas 0 0 NONE 2 causas: 2
10 las 26 personas 0 0 NONE 2 (tacit) ellas (referent: las 26 personas): 2