PalaciodeComunicaciones07.jpg

El domingo la proscripción es mantenida de estacionar en área SER, pero multas no serán puestas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Palacio de Comunicaciones – 07

El Ayuntamiento de Madrid va a mantener activo este domingo el escenario 2 del protocolo anticontaminación, que además de limitar la velocidad a 70 km/h en la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en el interior de la M-40 prohíbe estacionar en la área SER a los no residentes. Pese a la limitación, al ser un día en el que habitualmente no se cobra por estacionar en línea azul o verde, no se van a poner multas.

Como lo estuvo desde este jueves, adicionalmente, la velocidad de circulación en el interior de la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad, en ambos sentidos, sigue limitada a 70 kilómetros por hora.

El viernes 27 de octubre el Ayuntamiento de Madrid decretó para el retorno al denominado ‘escenario 1′ del protocolo anticontaminación porquese aumentaban pese a que los niveles de polución, , la precaución meteorológica era favorable, de modo que todos los vehículos podrían estacionar en el centro de la ciudad.

El Ayuntamiento de Madrid es la institución que se encarga del gobierno y de la administración del municipio de Madrid, España.

“Se mantienen aumentados niveles de dióxido de nitrógeno en la almendra central de la ciudad y que las precauciones meteorológicas son desfavorables”, ha informado el equipo de Manuela_Carmena En un comunicado,. Por ello, ha acordado prorrogar las restricciones al tráfico que permanecen activas este sábado. El Ayuntamiento, que si el lunes se mantienen estas restricciones, antes de las 12.00 horas del domingo, se comunicará, se amplían o, por el contrario, se desactivan en el supuesto de que mejore la calidad del aire, volvió recomendar el uso del transporte público y, para aquellas personas que necesiten desplazarse en vehículo privado, el empleo compartido de los mismos.

Las medidas decretadas, como consecuencia de los altos niveles de dióxido de nitrógeno y de que las precauciones de AEMET siguen siendo desfavorables, se agregan a las comunicadas el pasado miércoles, que suponen la restricción de la velocidad del tráfico de 90 a 70 kilómetros por hora entre las 06:00 y las 15:00 horas en la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad.

El Ayuntamiento de Málaga es una de las cuatro administraciones públicas con responsabilidad política en la ciudad de Málaga, al lado de la Administración General del Estado, la Junta de Andalucía y la Diputación de Málaga.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El domingo la proscripción es mantenida de estacionar en área SER, pero multas no serán puestas
>>>>>Mañana no se podrá aparcar en la zona SER de Madrid ni circular a más de 70 km/h en la M-30 y accesos – November 17, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>Madrid activa el Escenario 1 por contaminación: se reduce la velocidad a 70 km/h en la M-30 – November 15, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El Ayuntamiento de Madrid retendrá 1.206 partidas con 173 millones para cumplir con Hacienda – November 15, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>La Gran Vía en Navidad: 5.400 m2 más para los peatones y muchas restricciones al tráfico – November 13, 2017 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ayuntamiento de Madrid 20 0 ORGANIZATION 6 el Ayuntamiento_de_Madrid: 1, lo (referent: El Ayuntamiento_de_Madrid): 1, El Ayuntamiento_de_Madrid: 2, (tacit) él/ella (referent: El Ayuntamiento_de_Madrid): 2
2 Ayuntamiento 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: El Ayuntamiento): 1, El Ayuntamiento: 2
3 ciudad 0 0 NONE 3 la ciudad: 3
4 las vías de acceso 0 0 NONE 3 las vías de acceso: 3
5 escenario 0 0 NONE 2 el escenario: 1, escenario: 1
6 kilómetros 0 0 NONE 2 70 kilómetros: 2
7 manera 0 0 NONE 2 manera: 2
8 organismo 0 0 NONE 2 el organismo: 2
9 personas 0 0 NONE 2 aquellas personas: 2
10 protocolo 0 0 NONE 2 el protocolo anticontaminación: 2