MinisteriodelAmbiente0002.JPG

El fiscal aumenta a agresión sexual la violación múltiple a la menor manchega

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ministerio del Ambiente 0002

La Fiscalía ha acordado aumentar a agresión sexual su demanda en contra de los seis procesados por haber violado, por turnos, a una menor durante un botellón en Manresa y ha incrementado la petición de pena hasta entre 14 y 15 años de prisión.

Hace 2 años, la última vez que presuntamente lo ha hecho ha sido y tras ese cap el menor informó la situación a la familia que ha denunciado a la policía las agresiones sexuales. Desde el 17 de noviembre el procesado es encontrado en cárcel provisional.

Ministerio es el nombre que recibe cada uno de los órganos en que se fracciona la Administración Pública de una nación, para llevar adelante las políticas del gobierno en un Sector de competencia especial .

Las fiscalías y cofradías son dos tipos de organización de Comoras propias de muchos pueblos aborígenes de México.

El Ministerio Público ha cambiado así su imputación, que inicialmente ha calificado de abuso sexual en contra de los seis jóvenes que presuntamente han violado a una chica de 14 años en 2016 y cuyo proceso se reanudó este lunes ante la parte 22 de la Audiencia de Barcelona, donde va a quedar observado para sentencia.

“Indemnice a la familia del menor con 60.000 euros por los daños morales, una cantidad de la que contestará de forma subsidaria la asociación religiosa paquistaní que aloja la mezquita”, reclama Ministerio También. El proceso será festejado la semana próxima en la Audiencia de Barcelona y también va a estar la compañía de seguros que tiene la póliza contratada con la entidad cultural pakistaní, ya que en caso de condena debería hacer frente a los pagos por la responsabilidad civil.

Según la fiscal, los seis autores de la violación múltiple, sucedida en una fábrica abandonada manchega han actuado conforme a una “organización delincuente” y se han valido de su superioridad numérica para “intimidar” a la víctima, aprovechándose de su “complexión menuda”, “su temprana edad” y que esta era encontrada “bajo la influencia de las drogas” y tenía “nublados el entendimiento, la voluntad y la capacidad de reacción”.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Spain

Cities: Manresa

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El fiscal aumenta a agresión sexual la violación múltiple a la menor manchega
>>>>>Piden 12 años de cárcel para un imán por violar a un menor que iba a aprender el Corán a una mezquita – September 15, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ministerio 0 0 PERSON 4 El Ministerio_Público: 1, (tacit) él/ella (referent: El Ministerio_Público): 3
2 cantidad 0 120 NONE 3 una cantidad: 3
3 de Barcelona 0 0 PERSON 3 la Audiencia_de_Barcelona: 3
4 nombre 0 0 NONE 3 el nombre: 3
5 jóvenes 0 170 NONE 2 los seis jóvenes: 2
6 vez 0 30 NONE 2 La última vez: 2
7 compañía 40 0 NONE 2 la compañía: 2
8 juicio 25 0 NONE 2 juicio: 1, El juicio: 1
9 cárcel 0 0 NONE 2 cárcel: 1, prisión provisional: 1
10 familia 0 0 NONE 2 la familia: 2