DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

El gobierno de Trump reanuda recepción de pedidos de renovación de DACA

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

Hace 4 meses, se rescindiese a El gobierno del presidente de Estados Unidos Donald Trump en los términos previos a que el gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que Donald Trump Se rescindiese a El gobierno del presidente de Estados Unidos Donald Trump en los términos previos a que el gobierno del presidente de Estados Unidos, que en un comunicado, el Servicio de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos ” en los términos ” previos a que el pasado mes de septiembre, ha reanudado la recepción de pedidos de renovación de personas elegibles para el programa de Acción Diferida, conocido como DACA. mencionó: “El programa DACA va a operar”. ” en los términos ” previos a que el pasado mes de septiembre, ha reanudado la recepción de pedidos de renovación de personas elegibles para el programa de Acción Diferida, conocido como DACA.

La reunión anual de la élite de líderes mundiales y presidentes ejecutivos de empresas del año pasado en los Alpes de Suiza se ha enfocado en qué impacto tendría la elección del mandatario republicano en la economía global.La Cámara de Comercio de EEUU previno que sería una “política tremendamente errónea” mencionarle a personas altamente calificadas que no son bienvenidas de permanecer en la nación.

Hace 1 mes, luego que dos grupos habían alegado, un juez federal había suspendido en parte una proscripción del gobierno de Donald Trump para que ciertos refugiados entren a Estados Unidos que esa política evitaba a personas de algunos países musulmanes reunir se con familiares que estaban legalmente en la nación, el domingo 24 de diciembre.

Donald John Trump es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense.

El comunicado menciona: “A causa de la orden de una corte federal, el USCIS ha reanudado la aceptación de pedidos para renovar una concesión de acción diferida bajo DACA”.

Activistas a favor de DACA en Nueva York.

Él/ella no van a ser admitidas nuevos pedidos. mencionó: “No va a procesar pedidos de aquellos que nunca previamente hayan recibido la protección del DACA”. y no van a ser admitidas nuevos pedidos.

El anuncio llegada días después de que un juez federal en California bloquease temporalmente los esfuerzos del gobierno de Trump para terminar con el DACA.

Por otra parte, “Los demandantes establecieron daños que van más allá de los límites geográficos del Distrito Norte de California. La dificultad afecta a todos los estados y lugares de Estados Unidos”.El juez William Alsup, del Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Norte de California, sentenció que “los demandantes El juez William Alsup, del Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Norte de California, sentenció que ” de que la rescisión ha sido injustificada y caprichosa” y debe ser eliminada por la ley federal llamada Ley de procedimientos administrativos. demostraron: “Es posible que tengan éxito en su protesta”. de que la rescisión ha sido injustificada y caprichosa” y debe ser eliminada por la ley federal llamada Ley de procedimientos administrativos.

El programa cuidaba de ser deportados a jóvenes inmigrantes indocumentados que han llegado a Estados Unidos cuando nenes.

El presidente Trump criticó el procedimiento judicial, haciendo notar que la orden aún podía ser revocada.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El gobierno de Trump reanuda recepción de pedidos de renovación de DACA
>>>>>Juez federal bloquea el intento de Trump para poner fin al programa DACA – January 10, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>’Es un lío': las negociaciones del DACA se topan con un imprevisto antes de la reunión en la Casa Blanca – (CNN en español)
>>>>>>>>>Trump: “Quiero una ley de inmigración bipartidista” – January 09, 2018 (CNN en español)
>>>>>Trump asistirá al Foro Económico Mundial de Davos – January 09, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>Bajo gran presión, asesores de Trump dan paso atrás en propuesta para reducir fuerza laboral extranjera – January 09, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Miami-Dade todavía espera ayuda federal como premio por someterse a orden de inmigración de Trump – (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 0 0 PERSON 6 El gobierno de el presidente de Estados_Unidos Donald_Trump en los términos previos a que: 1, El presidente Trump: 1, (tacit) él/ella (referent: El presidente Trump): 1, Donald_John_Trump: 1, Donald_Trump: 1, (tacit) él/ella (referent: Donald_John_Trump): 1
2 solicitudes 0 0 NONE 3 aceptadas nuevas solicitudes: 1, solicitudes: 2
3 daños 0 80 NONE 2 daños: 2
4 política 0 70 NONE 2 esa política: 1, política tremendamente errónea: 1
5 juez 0 30 NONE 2 un juez federal: 2
6 una prohibición de el gobierno de donald_trump 0 20 NONE 2 una prohibición de el gobierno de Donald_Trump: 2
7 William Alsup 0 15 PERSON 2 El juez William_Alsup de el Tribunal_de_Distrito_de_Estados_Unidos: 1, (tacit) él/ella (referent: El juez William_Alsup de el Tribunal_de_Distrito_de_Estados_Unidos): 1
8 Cámara de Comercio de EEUU 0 0 ORGANIZATION 2 La Cámara_de_Comercio_de_EEUU: 1, (tacit) él/ella (referent: La Cámara_de_Comercio_de_EEUU): 1
9 Estados Unidos 0 0 ORGANIZATION 2 Estados_Unidos: 2
10 comunicado 0 0 NONE 2 el comunicado: 1, un comunicado: 1