HarryPotter7boxes.JPG

El nuevo libro de Harry Potter ya lidera la lista de los más vendidos

Foto: Wikipedia – Harry Potter 7 boxes

JK Rowling lidera la lista de los libros más vendidos menos de 24 horas después del anuncio de la publicación de la octava entrega de Harry Potter el próximo mes de julio.

El guión, la primera publicación de Rowling en ocho años, va a estar disponible para los fans en la medianoche del 31 de julio: la fecha del cumpleaños de Harry Potter.La obra fue comunicada por primera vez en diciembre de 2013, después de que la autora revelase que había recibido” innumerables peticiones a través de los años para que transformara Harry Potter en una producción teatral”.

Para información acerca del personaje, observese Harry Potter y para la serie de films, Películas de Harry Potter.

«Harry Potter y el nene maldito I e II» copia el guión que J. K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany escribieron para la obra de teatro homónima que se va a estrenar un día antes que el libro, el 30 de julio en Londres. Cuando los seguidores de la saga puedan hacerse con las nuevas aventuras, va a ser 24 horas después. Sin embargo, tan sólo las reservas previas ya ocupan los primeros puestos de los títulos más vendidos en Amazon y Waterstones del Reino Unido.

La obra de teatro va a abrir el 30 de julio en Londres y ha escrito Rowling , entre ellos un equipo.

Joanne “Jo” Rowling, quien escribe bajo los seudónimos J. K. Rowling y Robert Galbraith, es una escritora y productora de cine inglesa, principalmente conocida por ser la creadora de la serie de libros Harry Potter.

El fenómeno Harry Potter ha ocasionado en otras oportunidades que las librerías en aquella nación abriesen a medianoche para que los fanáticos pudieran tener en sus manos los libros y sus lanzamientos estuvieron rodeados de sucesos especiales. Sin embargo, el presidente de la editorial Bloomsbury, David Shelley, ha afirmado que todavía es demasiado pronto para detallar nada en el caso de «Harry Potter y el niño maldito I e II».

Shelley, ha reconocido la decepción de todos aquellos fans que no podían acudir a ver el espectáculo teatral para conocer las evoluciones de su mago favorito, trabajando como un empleado del Ministerio de la Magia: «Estamos muy emocionados por la publicación de “Harry Potter y el niño maldito”. Rowling y su equipo han recibido un gran número de mensajes de los aficionados que no pueden estar en Londres para ver la obra de teatro y que les gusta leer la obra en formato de libro, por lo que estamos absolutamente encantados de ser capaces de hacer que esté disponible para ellos».

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United Kingdom

Cities: London

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El nuevo libro de Harry Potter ya lidera la lista de los más vendidos
>>>>>“Harry Potter y el niño maldito” se publicará como octavo libro de la saga – February 11, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Harry Potter regresará para su octavo libro – February 10, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Nuevo libro de Harry Potter será publicado este verano – February 10, 2016 (CNN en español)