El presunto terrorista Moussa: “Asesinaría a todos los infieles y solo dejaría a los mahometanos que siguieran la religión”

Por: SentiLecto

El joven de 17 años, Moussa Oukabir, a quien los Mossos de Esquadra atribuyen la exterminio de las Ramblas de Barcelona del pasado jueves, era una persona muy radicalizada pese a su corta de edad.

Este arresto se agrega a los dos que se han producido ayer: el marroquí Driss Oukabir, también en Ripoll, y un melillense en Alcanar identificado tras el estallido de una vivienda que ha quedado completamente rota en la urbanización Montecarlo de la localidad, donde el miércoles por la noche falleció una persona y han resultado lesiones otras siete.Detenemos una tercera persona en Ripoll relacionada con los atentados #Cambrils#Barcelona

El viernes 28 de julio Al menos 20 heridos, entre ellos el conductor, al colisionar un ferrocarril de proximidades en la estación de Francia, en Barcelona , según comunicaba Emergencias vía Twitter.

El adolescente que utilizaba en Twitter el pseudónimo de @Moussastreetboy yaha lanzadoó hace dos años un preocupante mensaje en la plataforma social. Si fuera por un día “rey absoluto”, a la pregunta de una internauta sobre qué haría , el magrebí aseguró: “Asesinar a los infieles y solo dejar a los mahometanos que sigan la religión”.

Tenía solo 15 años cuando ha lanzado esta contestación. Pero su violencia verbal no solo ha quedado plasmada en esa frase. “Asesinarle de noche con una revólver”,que si se enterara, qué haría que alguien le había mentido por más de un año y Moussa, que supuestamente le ha usurpado el pasaporte con el que arrendó la furgoneta con la que perpetraría el atentado de Barcelona que ha ocasionado 13 muertos y un centenar de heridos, contestó interrogó Un usuario de la misma red social le. “Es burla”, informaba A renglón seguido.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El presunto terrorista Moussa: “Asesinaría a todos los infieles y solo dejaría a los mahometanos que siguieran la religión”
>>>>>Detenido un hombre en Ripoll en relación con los atentados de Barcelona y Cambrils – August 18, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>Los yihadistas guardaban en la casa de Alcanar dos depósitos con explosivos – August 17, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>Cuatro muertos en Cambrils durante una operación policial relacionada con el atentado de Barcelona – August 18, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Atentado en Barcelona, en directo: al menos dos hombres armados retienen a varios rehenes en un restaurante – August 17, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Buscan a Driss Oukabir, de origen magrebí, que recogió la furgoneta del atentado de Barcelona en Santa Perpetua de la Mogoda – (El Mundo)
>>>>>>>>>LO ULTIMO: EEUU ofrece ayuda a Barcelona – August 17, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 un melillense en alcanar identificado tras la explosión de una vivienda y 0 60 NONE 3 un melillense en Alcanar identificado tras la explosión de una vivienda y: 3
2 pasaporte 0 0 NONE 3 el pasaporte: 3
3 persona 0 0 NONE 3 una tercera persona: 1, una persona: 2
4 Moussa 0 12 ORGANIZATION 2 Moussa: 2
5 Ripoll 0 0 PLACE 2 Ripoll relacionada: 1, Ripoll: 1
6 Twitter 0 0 PERSON 2 Twitter: 1, vía Twitter: 1
7 adolescente 0 0 NONE 2 El adolescente: 2
8 dos 0 0 NONE 2 los dos: 2
9 qué 0 0 NONE 2 qué: 2
10 matar a los infieles 0 55 NONE 1 Matar a los infieles: 1