SuitsLogo.png

El vínculo especial de Meghan Markle con su papá

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Suits Logo

Fue una semana vertiginosa de rumores y especulaciones sobre el papá de Meghan Markle, días antes de una de los casamientos más esperadas del año, el casamiento real.

La actriz de Estados Unidos se va a casar con el príncipe Enrique el sábado en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. Va a ser una ceremonia vista por millones de personas en todo el planeta.

“Después de que Markle padeciera un chantaje, esas fotografías se han tomado”, ha asegurado Una fuente. Se ha fotografiado al papá de la futura mujer del príncipe Enrique al parecer, adquiriendo cerveza e ingresando a un hotel de baja calidad en California.

El papá de la novia estuvo ocupado generando titulares en todo el mundo con un tema: ¿va a estar en el magno evento o no, aunque se mantuvo fuera de los reflectores en los días previos al casamiento real? Este jueves la propia novia contestó la pregunta : Thomas Markle no va a estar en la ceremonia.

“Desgraciadamente, mi papá no va a asistir a nuestro casamiento. Siempre me he inquietado por mi papá y espero que se le pueda dar el espacio que necesita para enfocarse en su salud”, mencionó Meghan Markle en un comunicado el jueves.

Si va a llevar a su famosa hija altar, thomas Markle había aceptado previamente múltiples entrevistas al sitio de noticias de famosas TMZ sobre y había mencionado que no lo va a hacer.

Al comienzo, se esperaba que el exdirector de iluminación de Hollywood desempeñase un rol elemental en el gran día de su hija, pero este martes apareció la posibilidad de que podría perderse el casamiento a causa de una cirugía de corazón.

Hollywood es un distrito de Los Ángeles, asociado a la industria del cine de Estados Unidos.

El anuncio ha sido el último viraje después de las demandas de que ha posado para las cámaras de una agencia de paparazzi. Según los reportes, mencionó que no quería abochornar a la familia real ni a su hija, tras la revelación, se ha retirado del casamiento y.

El anuncio lo ha hecho en medio del escándalo generado por haber admitido ser fotografiado en situaciones cuanto menos sorprendentes: viendo fotografías de su hija y Enrique -al que no conoció personalmente- leyendo un libro sobre el Reino Unido o tomándose las medidas para el traje.

Un papá cercano a pesar de la separación

Asista o no al casamiento, papá y hija comparten un vínculo cercano. “Meghan está fastidia por las fotografías señaladas”, menciona papá Se. pero aun así quiere que su papá la acompañe al altar.

Hace 38 años, Markle se ha divorciado de Doria Ragland es la madre de Meghan. pero se mantuvo presente en la vida de su hija.

Hace 2 años, Meghan Markle le ha rendido homenaje, en un mensaje de 2016 titulado Feliz día del papá publicado en su cuenta de Instagram ahora borrada.

“Gracias por mi ética de trabajo, mi amor por los films y los sándwiches de Busby Berkeley, por enseñarme la relevancia de las notas de agradecimiento escritas a mano y por darme esa nariz característica de los Markle. Te quiero”, ha escrito Meghan Markle en esa oportunidad.

Meghan ha mencionado que ha pasado la mayor parte de su infancia en el trabajo de su papá después de la escuela.

“Todos los días después de la escuela durante 10 años, estaba en el set de ‘Married … Hace 5 años, with Children ‘, un lugar realmente entretenido y perverso para que crezca una nena con un uniforme colegial católico “, le mencionó a Esquire.

“Muchas veces mi padre mencionaba: ‘Meg, ¿por qué no vas y ayudas con el salón de servicios de ahí? Esto es un poco desagradable para tus ojos de 11 años’. “

Esos días en el set con su papá han formado su carrera. En la entrevista, mencionó que llamaría y mientras estaba en el programa de televisión “Suits”, le brindaría consejos sobre iluminación.

Suits es un drama legal de Estados Unidos creado por Aaron Korsh para USA Network.

Hace 5 años, Meghan mencionó que su papá se había retirado unos seis años previamente. Ha recordado haber observado los créditos al final de los caps de “Casados ​​… con nenes” y dar un beso a la pantalla cuando observó su nombre pasar.

Ve: La emoción por el casamiento real crece como la espuma: también hay una cerveza especial

‘Dibuja tu propia caja’

Mucho antes de transformarse en una estrella de Hollywood, Meghan peleó con su identidad mestiza. “Su papá la ha ayudado a darse cuenta de que no tiene que escoger una raza sobre otra”, mencionó Meghan.

Él/ella Cuando estaba en séptimo grado, le solicitó: “Marque el casillero de caucásico en un censo, lo que la ha hecho sentir que estaba escogiendo a un papá por sobre el otro”.

Él se enfadó, cuando le ha contado a su papá sobre el suceso.

Según Meghan ha contado a Elle UK, él mencionó le: “Si eso sucede nuevamente, dibujas tu propia caja”.

No es esta su único aporte a la causa feminista: con causa de la celebración del Día de la Mujer en el año 2015 Meghan ha pronunciado un discurso en la ONU, en el marco de una jornada a favor de la igualdad de género. Estas han sido algunas de sus palabras: “Me siento tremendamente honrada por pelear a favor de la participación y el mando de las mujeres. Estoy orgullosa de ser mujer y feminista, y me siento tremendamente orgullosa de estar aquí, ante todos, en un día tan significativo que sirve como recordatorio para todas nosotras de lo lejos que llegamos”. “No somos mejores ni peores. Iguales”, mencionó en alusión a hombres y mujeres.

El tema racial sería un hilo confuso a lo largo de los primeros años de Meghan. Ella quería un juego de muñecas que viniese en una familia completamente blanca o completamente negra, cuando tenía 7 años. Su papá ha desarmado los paquetes de muñecas y ha mezclado una muñeca negra, una muñeca blanca y dos nenes de ambas razas, y se los ha dado a ella como presente de Navidad.

Él vive en México

Thomas Markle vive en la playa de la ciudad de Mexico de Rosarito, donde un paparazzo ha fotografiado a él en las últimas semanas.

Cuando el Palacio de Kensington ha solicitado a los periodistas que respeten su privacidad, samantha Markle se ha agregado a la discusión al filtrar detalles sobre su papá, inclusive. Samantha Markle es su media hermana.

Pese a que Samantha Markle no habló por años con su hermana, no tuvo dificultades en hacer reportajes en los medios. Ella no ha especificado el momento del ataque al corazón de su papá, pero le mencionó al programa “Good Morning Britain” que no quería que se perdiese el gran día, aunque ella estaba inquietada por su salud.

Así reza el insólito mensaje que la futura royal transmitió para informar la situación respecto a su papá, que hace sólo unos días padeció un ataque al corazón por el que fue intervenido este miércoles y que cambia favorablemente, según el último parte médico.

Ve: Meghan Markle no es la primera de Estados Unidos en integrarse a la realeza

Él se iba a encontrar con la familia real

Ambos papás de Meghan iban a volar al Reino Unido en los días previos al casamiento. Una vez ahí, se esperaba que pasen tiempo con la familia real inglesa, incluida la reina Isabel II y el duque de Edimburgo.

Laura Said-Moorhouse, de CNN, aportó a este reporte.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom, Mexico

Cities: Mexico

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El vínculo especial de Meghan Markle con su papá
>>>>>El padre de Meghan Markle dice ahora que irá a la boda si los médicos le dan permiso – May 15, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>El padre de Meghan Markle anuncia que no irá a la boda tras sufrir un infarto – May 14, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El consejo de Rihanna a Meghan Markle y el príncipe Enrique para su noche de bodas – May 12, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle en siete claves (y siete renuncias) – May 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>La hermana de Meghan Markle dice que le dijo a su padre que montara fotos para los paparazzi – May 14, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>Fotos virales del padre de Maghan Markle fueron presuntamente montadas – May 14, 2018 (CNN en español)
>>>>>Comunicado de Meghan Markle: “Siempre me he preocupado por mi padre” – May 17, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Meghan Markle 247 0 PERSON 33 (tacit) él/ella (referent: Meghan): 4, Markle: 2, Ella (referent: Samantha_Markle): 1, (tacit) él/ella (referent: Thomas_Markle): 4, Samantha_Markle (apposition: Su media hermana): 1, Thomas_Markle: 2, Samantha_Markle: 1, lo (referent: Thomas_Markle): 1, Ella (referent: Meghan): 1, Meghan: 7, (tacit) él/ella (referent: Samantha_Markle): 3, la (referent: Meghan): 2, Meghan_Markle: 4
2 padre 50 0 NONE 12 su padre: 6, un padre: 1, el padre: 1, Su padre: 1, mi papá: 1, mi padre: 2
3 yo 180 40 NONE 9 me: 2, Me: 1, (tacit) yo: 6
4 boda 0 2 NONE 7 la boda: 4, nuestra boda: 1, la boda real: 2
5 Good_Morning_Britain 0 42 OTHER 6 (tacit) él/ella (referent: Good_Morning_Britain): 3, ella (referent: Good_Morning_Britain): 1, (tacit) él (referent: Good_Morning_Britain): 1, Good_Morning_Britain: 1
6 60 0 NONE 6 Te: 1, (tacit) tú: 5
7 familia 31 0 NONE 4 la familia real: 3, una familia: 1
8 nosotras 40 40 NONE 3 todas nosotras: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2
9 anuncio 80 0 NONE 3 El anuncio: 3
10 hija 60 0 NONE 3 su hija: 2, su famosa hija altar: 1