Elliott acuerda y los Cowboys doblegan a los Chiefs

Por: SentiLecto

Ezekiel Elliott transportó el touchdown para tomar la ventaja decisiva tras otro aplazamiento de una suspensión de seis partidos, y los Cowboys de Dallas se han llevado el domingo el triunfo por 28-17 ante los Chiefs de Kansas City.

Ezekiel Elliott es un jugador profesional de fútbol de Americade America estadounidense que juega en la postura de running back y actualmente milita en los Dallas Cowboys de la National Football League .

Luego que los Chiefs han revertido un 14-3, la anotación de Elliott, lanzándose en un avance de dos yardas, en el tercer cuarto, se dio en en contra de e irse al frente 17-14, con la ayuda de la alucinante jugada de Tyreek Hill, con una atrapada de 57 yardas para el touchdown en la última acción del primer tiempo.

Elliott, campeón de acarreos como neófito la pasada temporada, ha amasado 93 yardas, poniendo fin a una racha de tres partidos seguidos de 100 yardas. Pero ha superado a Kareem Hunt, el líder de acarreos en su primera temporada en la liga al comenzar la jornada.

En un documento presentado ante la corte, la liga ha indicado que el público, incluidos los fans de la NFL y las víctimas de violencia familiar, tienen “mucho interés” por observar que casos similares en los cuales se involucran jugadores de la NFL se investiguen cuidadosamente y deriven en medidas disciplinarias adecuado.El Sindicato ha señalado a Failla que ha cometido un error al determinar que las afirmaciones de la NFL estaban apoyadas por la ley federal del trabajo, porque la liga ha seguido los lineamientos del contrato colectivo para restituir la sanción.

Hace 1 mes, Ezekiel Elliott había ganado otra batalla legal en su pelea por impedir una suspensión de seis partidos que le había impuesto la NFL por demandas de violencia doméstica, el miércoles 18 de octubre. Ezekiel Elliott es el corredor estelar de los Cowboys.

Hunt ha llevado la pelota por tierra en nueve ocasiones, igualando su total más bajo en la campaña, acopiando 37 yardas.

Los Chiefs observaron rota una racha de nueve triunfos fuera de casas al perder por tercera vez en cuatro partidos tras un arranque 5-0 en la temporada.

Los Cowboys han ganado su tercer partido consecutivo.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Elliott acuerda y los Cowboys doblegan a los Chiefs
>>>>>Abogados de NFL dicen que apelación de Elliot no tiene posibilidad de éxito – November 03, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Jueza deja a los Cowboys otra vez sin su corredor estelar – October 31, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ezekiel Elliott 70 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Ezekiel_Elliott): 1, Ezekiel_Elliott (apposition: el corredor estelar de los Cowboys): 1, Ezekiel_Elliott: 2
2 liga 0 0 NONE 3 la liga: 3
3 Failla 0 100 PERSON 2 Failla: 2
4 un jugador profesional de fútbol americano estadounidense 30 0 NONE 2 un jugador profesional de fútbol americano estadounidense: 2
5 Chiefs 0 0 ORGANIZATION 2 los Chiefs: 1, Los Chiefs: 1
6 yardas 0 0 NONE 2 93 yardas: 1, 37 yardas: 1
7 los fanáticos de la NFL y las víctimas de violencia_familiar 0 70 ORGANIZATION 1 los fanáticos de la NFL y las víctimas de violencia_familiar: 1
8 un error 0 60 NONE 1 un error: 1
9 evitar una suspensión de seis partidos 0 30 NONE 1 evitar una suspensión de seis partidos: 1
10 acusaciones de violencia_doméstica 0 25 NONE 1 acusaciones de violencia_doméstica: 1