JeffSessions2Cofficialportrait.jpg

Enfatizados exfiscales solicitan a Sessions poner fin a la política de “cero tolerancia” en la frontera

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Jeff Sessions, official portrait

Un grupo bipartidista de más de 70 exfiscales estadJeff Sessions, que revoque la política de la administración Trump de enjuiciar a todas las personas que atraviesan la frontera ilegalmente mencionando que es “riesgoso, costoso e inconsistente” con los valores del Departamento de Justicia. Jeff Sessions, que revoque la política de la administración Trump de enjuiciar a todas las personas que atraviesan la frontera ilegalmente es l secretario de Justicia. Jeff Sessions, que revoque la política de la administración Trump de enjuiciar a todas las personas que atraviesan la frontera ilegalmente es l secretario de Justicia.

Jefferson Beauregard “Jeff” Sessions III es un político y miembro del Partido Republicano Senador junior por el Estado de Alabama desde 1997 y actual Fiscal General de los Estados Unidos desde 2017. Miembro del Partido Republicano es letrado de Estados Unidos.

Ve: Nenes y papás están siendo separados en la frontera: esto es lo que sabemos

“Al igual que la mayoría de los de Estados Unidos, nos horrorizaron las imágenes y historias de nenes arrancados de sus familias a lo largo de la frontera suroeste de nuestro país. Y como la mayoría de los de Estados Unidos, nos horroriza que su política de tolerancia cero haya resultado en un trauma innecesario y sufrimiento de nenes inocentes”, han escrito los fiscales en Medium en un post publicado el martes por la mañana.

Se ha publicado este artículo originalmente en ProPublica. Su autora es Ginger Thompson.

Cuando se los detienen en la frontera, el subproducto más visible de la práctica de la administración Trump, conocido como “tolerancia cero”, resultó en miles de nenes separados de sus papás , porque los menores no acompañados solo pueden ser detenidos por un corto tiempo de tiempo.

“No quieren separar a los nenes de sus papás”, han mencionado ellos/ellas. pero también defendieron vigorosamente la política durante la última semana, ya que estuvo bajo un recuento creciente y una serie de republicanos de alto perfil han solicitado el fin de la práctica.

“No queremos que los adultos traigan nenes a esta nación de forma ilegal … poniendo en amenaza a esos nenes”, mencionó Sessions el lunes. “Si quieren pedir refugio, pueden ir a nuestros puertos de ingreso y se los va a arrestar no”.

Mencionó: “Ha sido el momento más difícil de mi vida”. “Figurarsese recibir una llamada de su sobrina de seis años. Está llorando y me ruega que vaya a buscarla. Ella menciona: ‘Prometo que me voy a comportar, pero por favor sácame de aquí. Estoy completamente sola’”.Mencionó: “Ha sido el momento más difícil de mi vida”. “Figurarsese recibir una llamada de su sobrina de seis años. Está llorando y me ruega que vaya a buscarla. Ella menciona: ‘Prometo que me voy a comportar, pero por favor sácame de aquí. Estoy completamente sola’”.Nielsen mencionó: “Es una ley aprobada por el Congreso de los Estados Unidos”. “En vez de arreglar la ley, el Congreso nos está solicitando a aquellos de nosotros que hacemos cumplir la ley que le demos la espalda a la ley y no haga cumplir la ley”.

Ve: Esta nena de dos años es la imagen de la “tolerancia cero” de Trump hacia los inmigrantes

Como de las demócratas, tuvieron discreción durante decenios para determinar cómo, añadieron: “Los letrados de los Estados Unidos, tanto de las administraciones republicanas y cuándo acusar de delitos menores a los casos de ingreso ilegal para atender las necesidades de sus distritos”. “Ahora, según su política, a causa de se separa a estos nenes que los nenes no pueden acompañar a sus papás arrestados a un centro de detención delincuente para adultos, , en apariencia incluyendo bebés y nenes pequeños, de sus papás rutinariamente”.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Enfatizados exfiscales solicitan a Sessions poner fin a la política de “cero tolerancia” en la frontera
>>>>>Escucha a los niños que acaban de ser separados de sus padres en la frontera – June 19, 2018 (El País)
>>>>>Escucha a los niños que acaban de ser separados de sus padres en la frontera – June 19, 2018 (El País)
>>>>>Niños y padres están siendo separados en la frontera: esto es lo que sabemos – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 12 me: 6, (tacit) yo: 6
2 nosotros 20 0 NONE 8 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 3
3 Jeff Sessions 0 4 PERSON 5 Sessions_III: 1, Sessions: 1, Jeff_Sessions (apposition: el secretario de Justicia): 2, Jeff: 1
4 niños 0 0 NONE 5 esos niños: 1, los niños: 2, estos niños: 1, niños: 1
5 0 0 NONE 4 (tacit) tú: 4
6 padres 0 30 NONE 3 sus padres: 2, sus padres arrestados: 1
7 ley 20 0 NONE 3 una ley aprobada: 1, la ley: 2
8 frontera 0 0 NONE 3 la frontera: 3
9 cumplir la ley 40 0 NONE 2 cumplir la ley: 2
10 política 20 0 NONE 2 su política: 1, la política: 1