Entra en cárcel el profesor condenado por abusar de 12 menores en el colegio de Valdeluz

Por: SentiLecto

La Sección 23 de la Audiencia Provincial de Madrid ordenó la entrada en cárcel de Andrés D. D. condenado por el ‘caso Valdeluz’, tras festejarse hoy la vistilla de cárcel pedida por el Ministerio Público. Aunque en un segundo término, ha apreciado la posibilidad de reiteración alegada por las demandas particulares, el juzgado ha tenido en cuenta para tomar su determinación el principal argumento expuesto por Fiscalía, el peligro de escape e, igualmente.

La Fiscalía Nacional Económica es un servicio público de Chile, encargado de velar por la estima a la libre competencia.

Provincial es el superior de los religiosos de una provincia.

La Fiscalía ha pedido cárcel comunicada y sin fianza como finalmente mientras que una Fiscalía cárcel comunicada y sin fianza como finalmente adoptó la Audiencia, adoptó la Audiencia mientras que una de las demandas particulares ha solicitado ha pedido: “Se incominique el encierro pues temen la posibilidad de la ” reiteración delictiva “”.

La parte analizó detenidamente los dos informes doctores presentados por la defensa, uno respecto al estado de salud de su mujer, que sufre el mal de Alzheimer, y otro respecto a un cap de ansiedad que padece el interesado. También han presentado un escrito en el que exponen que el imputado se sometió “escrupulosamente” todas las medidas y pedidos gravámenes durante el procedimiento. Los jueces comprenden la situación personal del condenado, pero comprenden que no son causas suficientes para no adoptar la medida cautelar de cárcel. “No está tomada la determinación del centro de recurrir o no”,la sentencia de la Audiencia Provincial que declara la responsabilidad civil subsidiaria del instituto indicó la defensa del colegio Valdeluz, , que comprende que hay argumentos para poder hacerlo, Jesús Mandri Mientras,. la sentencia de la Audiencia Provincial que declara la responsabilidad civil subsidiaria del instituto , pero Jesús Mandri A su vez, aseguró: “Esa responsabilidad civil “solamente” se declaró en el caso de seis de las víctimas”.

“El ahora condenado ha aprovechado que era un profesor querido para satisfacer su deseo e impulso sexual”, estiman Los juezas robado. La edad de las víctimas En los 12 caps de abuso sexual , según la Sala , concurre la circunstancia de prevalimiento por abuso de superioridad y , la mayoría de mencionados abusos siguió y algunos agravados a ellos.La sentencia declara también la responsabilidad civil subsidiaria del colegio ya que estima que ha existido una clara “culpa in vigilando” por parte del centro educativo.

El martes 26 de junio el primer imputado por un caso de bebé robado, el doctor Eduardo Vela, ha rechazado ante la Audiencia Provincial de Madrid haber dado a una bebé recién nacida a una familia distinta de la biológica. Cuando la fiscal le ha interrogado, vela ha rechazado con la cabeza sí había dado a alguna nena”. Los sucesos juzgados habrían tenido lugar en 1969 en la Clínica San Ramón de Madrid.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Entra en cárcel el profesor condenado por abusar de 12 menores en el colegio de Valdeluz
>>>>>Condenado el profesor de Valdeluz a casi 50 años de prisión por 12 delitos de abusos sexuales – July 09, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jesús Mandri 0 0 PERSON 5 Jesús_Mandri: 2, (tacit) él/ella (referent: Jesús_Mandri): 3
2 Fiscalía 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: La Fiscalía): 2, La Fiscalía: 1, (tacit) él/ella (referent: Fiscalía): 1
3 Provincial 70 0 PERSON 3 Provincial: 1, la Audiencia_Provincial_de_Madrid: 2
4 Eduardo Vela 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Vela): 1, el doctor Eduardo_Vela: 1, Vela: 1
5 Sala 0 0 ORGANIZATION 3 la Sala: 1, (tacit) él/ella (referent: la Sala): 2
6 acusaciones 0 50 NONE 2 las acusaciones particulares: 2
7 sección 0 40 OTHER 2 La Sección: 2
8 acusado 0 30 NONE 2 el primer acusado: 1, el acusado: 1
9 un 0 0 NONE 2 presentado un escrito: 2
10 la edad de las víctimas 0 115 NONE 1 la edad de las víctimas: 1