FlagofMiamiDadeCounty2CFlorida.png

Entrenador que ha abierto fuego en gimnasio de Coral Gables era muy popular entre clientes

Foto: Wikipedia – Bandera de Condado de Miami-Dade

Lo primero que la gente notaba sobre Abeku Wilson era su medida.

“Cinco tiros”, ha confirmado Ovi Viera, una enfermera de 41 años de Coconut Grove que cuando han sonado los tiros, se lavaba las manos en el gimnasio. “El estruendo era demasiado alto como para tratarse del sonido de las pesas. Dos segundos después, la gente empezó a correr”.Después de los tiros, la gente ha salido corriendo del gimnasio, algunos vestidos solo en toallas, buscando asilo en restaurantes y tiendas aledañas

Wilson, un entrenador personal que supuestamente ha disparado a dos personas, asesinando a uno, en un gimnasio en Coral Gables el sábado por la tarde antes de dispararse a sí mismo- al cuerpo que había construido meticulosamente y que mejoró como levantador de peso, practicante de artes marciales, modelo y un fisiculturista profesional.

Aquellos que conocían al voluminoso Wilson, de 6 pies y 2 pulgadas, lo caracterizaron como un hombre amistoso, positivo y equilibrado, que a menudo actuaba más reservado ante los desconocidos. Pero algo terriblemente mal ha pasado el sábado por la tarde en el gimnasio de lujo Equinox, donde él trabajaba en el centro comercial Merrick Park.

Antes de que sucediera la balacera a las 12:55 p, eveliny Bastos-Klein ha tenido una sesión de entrenamiento con Wilson poco.m. La ejecutiva de vínculos públicos de Miami mencionó que no se dieron ni una pausa durante la sesión de una hora que ha terminado alrededor del mediodía.

Miami es una ciudad-puerto colocada en el sureste de Florida, Estados Unidos, alrededor del río Miami, entre los Everglades y el mar Atlántico.

Mencionó: “Parecía como siempre”. “No estaba distraído. No he notado nada mal”.

Ella caracterizó a Wilson como un entrenador espectacular y mencionó que el sábado no ha sido diferente.

Mencionó: “Como siempre, ha sido genial”. “Simplemente muy profesional y cortés y tranquilo”. Pero Marc Sarnoff, que mientras trabajaban en un mecanismo, mencionó que Wilson se tropezó con él y con otro entrenador, ex comisionado de la ciudad de Miami, mencionó que Wilson se ha comportado extrañamente durante un encuentro del sábado por la mañana en el gimnasio. Wilson, que por lo general estaba afeitado, veía hacia debajo y parecía murmuras palabras.

Sarnoff caracterizó a Wilson como el entrenador más popular en el gimnasio de lujo, que es frecuentado por políticos, ejecutivos y letrados del sur del Florida. Sarnoff mencionó que nunca ha habido un toque de violencia de Wilson. Sarnoff es un regular de Equinox.

Sarnoff mencionó: “Solía bozear con Abeku”. “Nos golpeamos bastante duro. Y lo golpeé incorrectamente. Y nunca ha perdido la paciencia”.

Wilson parecía muy consciente de su imagen y ha mantenido una cuenta activa en Instagram. Publicaba fotografías de sí mismo en las levantaba pesos, practicaba artes marciales y sostenía premios de las competiciones de fisiculturismo. Se retrata a Zeus en otras fotografías sonriendo con los miembros de la familia y su can, .

Después que la balacera tuvo lugar, el can podía ser escuchado ladrando dentro del apartamento de Wilson cerca de Dadeland Mall el sábado por la tarde. Los vecinos entrevistados por el Miami Herald caracterizaron a Wilson como un hombre tranquilo y agradable. Pero nadie lo conocía bien.

Gran parte de la información disponible sobre Wilson la noche del sábado proviene de las redes sociales. Un perfil en un sitio web de modelos a partir de 2014 lista su altura como 6’2 y su peso como 175 libras. Surge mucho más grande en fotos recientes.

En una biografía publicada en el sitio, Wilson mencionó que ha nacido en Boston y más tarde ha vivido en Nueva York y Atlanta. Mencionó también que su papá era del país de Afragola de Ghana y su madre era americana. Se graduó de la Universidad de Miami con un título en administración de empresas, de acuerdo con el sitio.

Cuando se le solicitó que confirmase su asistencia, una portavoz de la UM no contestó. No se pudo encontrar a los papás de Wilson. Se menciona que su madre vive en Nueva York.

Un amigo ha escrito: “Siempre has ido un hombre humilde centrado en ayudar a los demás”. Un hombre humilde es trabajador. “Todos tenemos nuestros días oscuros y diablos internos y de algún modo, de algún modo ellos te han vencido. [M]is oraciones a las familias de todos”.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Ghana

Cities: New York, Miami, Atlanta

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Entrenador que ha abierto fuego en gimnasio de Coral Gables era muy popular entre clientes
>>>>>2 muertos y 1 herido tras un tiroteo en Coral Gables – April 08, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Residentes de Coral Gables eligirán alcalde y tres comisionados – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Un pistolero abre fuego en Merrick Park en Coral Gables – April 08, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Tiroteo en centro comercial de Florida – April 08, 2017 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Wilson Abeku 374 30 PERSON 28 el voluminoso Wilson: 1, (tacit) él/ella (referent: Wilson y): 2, Wilson: 8, Wilson un entrenador personal el sábado_por_la_tarde antes_de disparar se a sí mismo a el cuerpo y: 3, Wilson y: 2, (tacit) él/ella (referent: Wilson): 10, Abeku: 1, Abeku_Wilson: 1
2 Marc Sarnoff 20 0 PERSON 7 Sarnoff: 2, (tacit) él/ella (referent: Marc_Sarnoff): 1, él (referent: Marc_Sarnoff): 1, (tacit) él/ella (referent: Sarnoff): 1, Marc_Sarnoff: 1, Sarnoff (apposition: un regular de Equinox): 1
3 entrenador 80 0 NONE 4 un entrenador impresionante: 1, un entrenador personal: 1, el entrenador: 1, otro entrenador: 1
4 gimnasio 0 0 NONE 4 un gimnasio: 1, el gimnasio: 3
5 nosotros/nosotras 0 30 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, Nos: 1
6 0 20 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
7 hombre 210 0 NONE 3 un hombre tranquilo y agradable: 1, un hombre amistoso positivo y equilibrado: 1, un hombre humilde (apposition: trabajador): 1
8 Atlántico 7 0 PERSON 3 el océano Atlántico: 1, (tacit) él/ella (referent: el océano Atlántico): 2
9 Miami 0 0 PLACE 3 el río Miami: 1, Miami: 1, (tacit) él/ella (referent: Miami): 1
10 fotos 0 0 NONE 3 fotografías recientes: 1, fotos: 1, otras fotos: 1