Éstas son todas las preguntas a las que deberá contestar el tribunal que acuerda la condena de Ana Julia Quezada por el homicidio de Gabriel Cruz

Por: SentiLecto

“Una vez en la finca de Rodalquilar, Ana Julia Q. de forma intencionada, súbita y rebruscacoha cogido G. y lo laha lanzadooen contra del supiso pared de la habitación, y tras el impacto del nene, ha procedido la imputado, con sus propias manos, a taparle la boca y la nariz con fuerza, hasta vencer su resistencia y causar su muerte”.

El reporte agrega que el nene “podría haber sido reanimado” en aquel “estado semicomatoso” y que, “más tarde, la sofocación por asfixia ha puesto definitivamente fin a su vida”.El nene entró a la petición ante la “confianza” que tenía en ella al estar “íntimamente vinculada a su medio familiar desde el principio del vínculo sentimental con su papá”.

El lunes 09 de septiembre chaqueta azul oscuro, pantalón blanco, melena lista y andar acordado. Así -y esposada y vigilada por agentes de la Policía Nacional- se presentó en la Audiencia Provincial de Almería Ana Julia Quezada, autora confesa y única acusada por la muerte del nene Gabriel Cruz, de ocho años, ocurrida en Rodalquilar el 27 de febrero de 2018.

Rodalquilar es una localidad del municipio de Níjar en la provincia de Almería, dentro del parque natural del Cabo de Gata-Níjar en la comunidad autónoma de Andalucía, ubicada en la Comarca Metropolitana de Almería y a 43 km de la capital de la provincia, Almería.

Es la pregunta clave a la que deberá contestar el tribunal popular, de siete mujeres y dos hombres, que juzga a Ana Julia Quezada por la muerte de Gabriel Cruz, de ocho años, el 27 de febrero de 2018 en Níjar .

El citado reporte contribuido al causa por los forenses del Instituto de Medicina Legal , que han caracterizado en apenas Instituto de Medicina Legal El citado informe contribuido al causa por los forenses del Instituto de Medicina Legal , que han caracterizado en apenas un hora ante el juzgado, un “sofocación mecánico por asfixia manual”, concretamente según precisa, “un oclusión extrínseco de las cavidades respiratorias” y señala que el engranaje responsable de la muerte es “casi exclusivamente el anoxia anóxico”. indica: “La causa de la muerte ha sido”. una “sofocación mecánica por asfixia manual”, concretamente según precisa, “una oclusión extrínseca de las cavidades respiratorias” y señala que el engranaje responsable de la muerte es “casi exclusivamente la anoxia anóxica”.

¿Cómo tiene que proceder cada uno de los votantes? “Si estima, el Jurado va a declarar probado o no probado cada uno de los sucesos. Son necesarios al menos siete votos para calcular probado un suceso desfavorable a la imputado y cinco votos para calcular probado un suceso favorable a la acusada”, reza el documento, titulado “Objeto de la sentencia relativa a la imputado Ana Julia Q.”, y subtitulado “Sobre la demanda por delito de homicidio o asesinato”.

Un tribunal, a veces denominado jury, es un cuerpo colegiado de personas que no son jueces, formado especialmente para tomar una determinación judicial, denominado fallo o sentencia, en un caso concreto.

Es la disyuntiva que va del homicidio invocado por la Fiscalía y la demanda particular al asesinato, en comienzo imprudente, pedido por la defensa. A continuación, EL MUNDO le brinda todas las preguntas que deberá contestar el tribunal, en el propio documento que esta mañana se le facilitó por parte del juzgado presidido por la jueza Alejandra Dodero.

A su vez, “Quiero solicitarle perdón también a mi hija y a toda mi familia, a todo el mundo al que haya podido sentirse mal por lo que yo he hecho. En general a toda España y espero que Dios me perdone”, ha terminado.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Éstas son todas las preguntas a las que deberá contestar el tribunal que acuerda la condena de Ana Julia Quezada por el homicidio de Gabriel Cruz
>>>>>Ana Julia Quezada empleó una “violencia intensa y extensa” sobre Gabriel Cruz – September 16, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Ana Julia Quezada, grabada al transportar el cadáver de Gabriel: “Tranquila, Ana, que no vas a ir a la cárcel” – (El Mundo)
>>>>>La Fiscalía mantiene su petición de prisión permanente contra Ana Julia Quezada: ” Queda acreditada una inquina y una aversión injusta hacia Gabriel Cruz” – September 17, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Ana Julia Quezada parecía buscar también el dinero de la recompensa de Gabriel, según un Guardia Civil – (El Mundo)
>>>>>>>>>Ana Julia mató a Gabriel cuando la psicóloga dijo que su padre debía pasar más tiempo con él – September 13, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Todos los rostros de Ana Julia Quezada, a escena – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Ana Julia Quezada admite haber matado a Gabriel Cruz pero se declara “inocente” – September 10, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los 12 días en los que Ana Julia exhibió su crueldad tras asesinar al niño Gabriel – September 08, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ana Julia Quezada, ante un jurado popular por la muerte del niño Gabriel Cruz – September 09, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>La hija de Ana Julia Quezada: “Nunca he sentido que me haya querido como una madre” – (El Mundo)
>>>>>>>>>Ana Julia tardó tres horas en abandonar la finca en la que mató a Gabriel – September 13, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Ana Julia Quezada usó a una familiar de Gabriel para ocultar el cuerpo del niño en la finca de Rodalquilar – September 10, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ana Julia Quezada: nueva imagen antes del juicio por la muerte del niño Gabriel Cruz – September 09, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El enigma del Caso Gabriel: por qué la Guardia Civil apenas inspeccionó la finca donde apareció el niño – (El Mundo)
>>>>>Ana Julia Quezada: “Pido perdón a toda España y espero que Dios me perdone” – September 17, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Rodalquilar 0 0 PERSON 5 Rodalquilar: 2, (tacit) él/ella (referent: Rodalquilar): 3
2 yo 0 0 NONE 4 me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 2
3 asesinato 20 100 NONE 3 el homicidio: 1, el asesinato invocado: 1, homicidio: 1
4 documento 50 0 NONE 3 el propio documento: 2, el documento: 1
5 Ana Julia Provincial de Almería Quezada 0 0 PERSON 3 Ana_Julia_Quezada: 1, Ana_Julia: 1, la Audiencia_Provincial_de_Almería_Ana_Julia_Quezada: 1
6 Instituto de Medicina Legal 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el Instituto_de_Medicina_Legal): 3
7 perdón 0 100 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: perdón): 2
8 acusación 0 50 NONE 2 la acusación: 1, la acusación particular: 1
9 hecho 50 40 NONE 2 un hecho desfavorable: 1, un hecho favorable: 1
10 acusada 0 30 NONE 2 la acusada: 2