Fallece un hombre de 31 años tras ser arrollado por un taxi en la M-40

Por: SentiLecto

Cuando atravesaba a pie, un hombre de 31 años ha fallecido la madrugada de este viernes tras ser arrollado por un taxi la M-40, según han comunicado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Según confirmaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado, efectivos de la Guardia Civil detuvieron a un conocido de la joven que ha denunciado una presunta violación en las Paellas Universitarias de Moncada que tuvieron lugar el pasado viernes, 13 de abril.

Según ha comunicado fuentes de Delegación de Gobierno a Europa Press, el miércoles 11 de abril uno de los voluntarios que participaban en el rastreo halló a las 22.00 horas el cuerpo de Onésimo González, de 43 años y vecino de Llano, en el concejo de Astumbo de Cangas de Narcea, a la altura del puente del Infierno en el río Narcea.

El suceso se produjo alrededor de las 4.00 horas en la calzada exterior de la M-40 a la altura del kilómetro 16.

El festival podía recibir a 24.000 alumnas. Las Paellas Universitarias de Moncada brindaron música en directo durante ocho horas ininterrumpidas de distintos estilos de música. En esta edición, el cartel estaba compuesto por 19 artistas nacionales y locales.

Se arrolla a la víctima por un taxista que no tuvo tiempo de reaccionar. La persona impactó en contra de la luna delantera del vehículo y quedó tendido sobre el asfalto.

Una unidad del SAMUR-Protección Civil se desplazó hasta la área y ha comenzado las maniobras de reanimación, ya que la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria tras padecer múltiples traumatismos, entre ellos uno facial riguroso.

A los pocos minutos, los sanitarios dejaron realizar las maniobras y confirmaron la muerte de la persona.

El taxista ha padecido pequeñas abrasiones en las manos causadas por los cristales que saltaron, pero ha tenido que ser asistido por una psicóloga de SAMUR, ya que se encontraba en estado de shock tras el suceso.

Los carriles, que han tenido que ser cortados por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Municipal, ya funcionan con normalidad. La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Fallece un hombre de 31 años tras ser arrollado por un taxi en la M-40
>>>>>Detenido un conocido de la joven que denunció una violación en las Paellas Universitarias de Moncada – April 19, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Paellas Universitarias de Moncada 39 0 ORGANIZATION 3 las Paellas_Universitarias_de_Moncada: 2, Las Paellas_Universitarias_de_Moncada: 1
2 Efectivos de la Guardia 0 0 PERSON 3 Efectivos_de_la_Guardia_Civil: 1, (tacit) él/ella (referent: Efectivos_de_la_Guardia_Civil): 2
3 Europa Press 0 0 PERSON 3 Europa_Press: 3
4 taxista 0 0 NONE 3 un taxista: 2, El taxista: 1
5 víctima 0 140 NONE 2 La víctima: 1, la víctima: 1
6 carriles 40 60 NONE 2 Los carriles: 2
7 incidente 0 30 NONE 2 El incidente: 1, el incidente: 1
8 cristales 0 0 NONE 2 los cristales: 2
9 el varón 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: El varón): 2
10 joven 0 0 NONE 2 la joven: 2