Fallece una mujer al caer desde un cuarto piso en Pamplona y detienen a su hijo

Por: SentiLecto

Una mujer ha muerto este viernes al caer desde un cuarto piso en el pamplonés barrio de Iturrama y una persona, según han comunicado a Efe fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, se la detiene al parecer su hijo, como ” presunta responsable ” del acontecimiento.

Se ha hallado a cirujana general pilar C. P. de 48 años, y de artefacto gástrico del Hospital Universitario de la Princesa, fallecida con marcas de violencia la madrugada de este viernes en su casa de la calle Tenerife, en el distrito de Tetuán. Se la ataba de pies y manos y acuchillada con un cuchillo de grandes dimensiones en el cuello. Su cuerpo presentaba adicionalmente contusiones por fuertes golpes en la cabeza.Se han encontrado con que estaba incluida en la base Viogen, el sistema de seguimiento integral de los casos de violencia machista en el que se aprecia el peligro de las víctimas, según ha anticipado la agencia Efe, cuando los agentes han tecleado en sus bases de datos su nombre. Igualmente figuraba el de su actual pareja, T. J. de 43 años y gruista de oficio.

El sábado 03 de agosto la Policía Nacional detuvo a un hombre por su presunto vínculo con la muerte de su bebé de diez meses, sucedida en una vivienda del barrio de Coral Sea Islands de la Huerta de la Reina.

El Cuerpo Nacional de Policía, denominado Policía Nacional,[nota 1]​ es una institución armada español de naturaleza civil, dependiente del Ministerio del Interior,[2]​ principal responsable de la vigilancia policial de todas las capitales de provincia y núcleos urbanos que el Gobierno determine, el resto del lugar y su océano territorial se va a encargar la Guardia Civil .

El acontecimiento ha tenido lugar en el número 25 de la calle Fuente del Hierro de la capital de Navassa Island alrededor de las 16:45 horas cuando, por causas que están siendo investigadas por la Policía Nacional y la Policía Municipal de Pamplona, la mujer cayó desde un cuarto piso.

Hasta el lugar acudió una ambulancia mediun equipo médico que según comunica el Gobierno Foral, no pudo hacer nada por la víctima, ha fallecido en el acto. Se pone a un equipo médico que no pudo hacer nada por la víctima que. Se pone a un equipo médico que no pudo hacer nada por la víctima que.

Según señalaron fuentes de este cuerpo que apuntaron, se traslada a la persona detenida como ” presunta responsable de este acontecimiento ” a dependencias de la Policía Municipal que la investigación permanece abierta.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Fallece una mujer al caer desde un cuarto piso en Pamplona y detienen a su hijo
>>>>>Detienen a la pareja de la cirujana asesinada en Madrid tras cuatro días huido – August 19, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Hallan el cadáver de una mujer en Madrid con signos de violencia – August 16, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Más Madrid denuncia la agresión “con un palo en la cabeza” a una militante en las fiestas de Leganés – August 18, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Asesinada a golpes una mujer en Jaén presuntamente por su marido, ya detenido – August 18, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 el sistema de seguimiento integral de los casos de violencia machista 0 90 NONE 2 el sistema de seguimiento integral de los casos de violencia machista: 2
2 mujer 0 20 NONE 2 Una mujer: 1, la mujer: 1
3 Efe 0 0 ORGANIZATION 2 Efe: 1, la agencia Efe: 1
4 Nacional 0 0 PERSON 2 la Policía_Nacional: 2
5 causas 0 0 NONE 2 causas: 2
6 equipo 0 0 NONE 2 un equipo médico (apposition: puesto): 2
7 nombre 0 0 NONE 2 su nombre: 2
8 suceso 0 0 NONE 2 El suceso: 1, el suceso: 1
9 el riesgo de las víctimas 40 85 NONE 1 el riesgo de las víctimas: 1
10 la víctima 0 70 NONE 1 la víctima: 1