Irma201709061745Z.jpg

FEMA no está dando sellos de comida ni FPL un crédito por pérdidas de comidas tras el huracán Irma

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Irma 2017-09-06 1745Z

Tras el paso del huracán Irma, algunos residentes del sur de la Florida están recibiendo informaciones falsas que tienen como objetivo timarlos. Desgraciadamente, estos falsos chismes son difundidos con facilidad. Rma. a La FPL. “Como es el caso, la empresa no reembolsa a sus clientes por pérdidas de comidas como resultado de un desastre natural del”,informó FPL que un mensaje que está circulando por las redes sociales menciona que FPL está dando un crédito de $200 tras el paso del huracán Irma a quienes debieron botar comida a causa de los apagones el viernes en un ella cado FPL que un mensaje que está circulando por las redes sociales menciona que FPL está dando un crédito de $200 tras el paso del huracán Irma a quienes debieron botar comida a causa de los apagones el viernes en un ella cado informó: “Como es el caso, la empresa no reembolsa a sus clientes por pérdidas de comidas como resultado de un desastre natural del”.. El chisme es falso. Impida poner su información personal en sitios de internet fraudulentos.

El huracán Irma ha sido un huracán que ha amenazado las Islas del Caribe y Florida.

Tampoco FEMA está dando sellos de comidas por el paso del huracán Irma. Eso también es falso. No les haga caso, si recibe mensajes de este tipo.

Simplemente busque la área que le interese, y donde observe un punto rojo, haga click. La aplicación le mencionará el nombre de la tienda y la dirección precisa.La célula, que consta de cuatro miembros, incluido el cónsul general, Cándido Creis, está activa 24 horas y siete días a la semana, mencionó a Efe uno de sus integrantes.

Hace 8 días, los modelos de computadoras que inicialmente se inclinaban hacia el este, se habían desplazado al oeste por la noche, poniendo a Miami en el mismo centro del huracán categoría 5, el viernes 08 de septiembre. Pero eso podría modificar a medida que los modelos oscilaban, y mientras Irma recorría la tierra firme, los vientos destructivos podrían prolongarse por todo el estado. Con fuerza de huracán Los vientos eran prolongados por un Sector que tenía 140 millas de diámetro, mientras que los vientos con fuerza de tormenta tropical alcanzaban casi 400 millas.

“El único número que las personas tienen que llamar para recibir ayuda en caso de catástrofe es el 1-800-621-3362 o en el sitio de internet DisasterAssistance”, mencionó Un portavoz de FEMA al Miami Herald.gov.

Esas son las vías para obtener asistencia federal por daños que no cubre su seguro resultantes de la tormenta.

A su vez, no obstante, el estado final de las infraestructuras y vías fluviales del puerto son desconocidos, por los que queda pendiente una evaluación completa de las áreas afectadas, han indicado.

El programa federal para recibir sellos de comidas de emergencia se llama Disaster Supplemental Nutrition Assistance Program . El programa es del Departamento de Agricultura para las familias de bajas entradas con pérdidas de comidas o daños ocasionados por un desastre natural.

El programa aún no se implementó en Florida. Primero tiene que rellenar los mercados, reestablecer la electricidad y el transporte.

En este app puede observar qué tiendas o mercados están abiertos.

Así es como funciona:, cuando empiece el programa

Puede pedir un suplemento si en este momento recibe beneficios que son menos que el máximo mensual, o si tiene pérdidas por la catástrofe que no son reembolsadas, si usted ya es un cliente de SNAP .

Si cumplen con los límites de entradas, que son ligeramente más altos, las casas de bajas entradas que normalmente no califican al programa regular pueden calificar para D-SNAP que son ligeramente más altos, y tienen gastos relacionados con catástrofes tales como pérdida de entradas, daños a la propiedad y gastos de reubicación.

Deberá pedirlo en el Departamento de Niños y Familias , una vez que el programa esté activo. Para encontrar una oficina en el Condado de Miami-Dade que trabaje con DCF, haga clic aquí.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>FEMA no está dando sellos de comida ni FPL un crédito por pérdidas de comidas tras el huracán Irma
>>>>>¿Qué está abierto en Miami después de Irma? Chequee en este app – September 12, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Piden evacuar Florida por huracán Irma – September 09, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>El sur de la Florida en alerta de huracán por Irma – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Miami-Dade y Broward comienzan a prepararse ante la posible llegada del huracán Irma – September 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Irma se mantiene como un poderoso huracán, no está claro si afectará al sur de la Florida – September 01, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Irma se fortalece como huracán de categoría 5 en su ruta hacia el Caribe – September 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Islas del Caribe se preparan por cercanía del huracán Irma – September 04, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Irma ya es el huracán más poderoso en la historia del Atlántico – September 06, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Temor al poderoso huracán Irma aumenta demanda agua y enlatados en Miami – September 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alertan de alteraciones de precios de artículos ante posible llegada de huracán Irma – September 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lecciones para sobrevivir un huracán: agua, comida, gasolina, baterías – September 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>LO ÚLTIMO: Irma gira al oeste en su camino a Florida – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Lo último: Huracán Irma muy cerca de Naples; Trump firma declaración de desastre en Florida – September 10, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>¿Está en un área de evacuación del huracán Irma? Ponga su zipcode en este mapa de Miami – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Florida no escapará a Irma, el huracán más fuerte registrado en el Atlántico – September 06, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La Florida en la mira del huracán Irma – September 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>José puede volverse huracán esta noche, mientras se forma la tormenta Katia – September 06, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cerrarán escuelas públicas de Miami-Dade por huracán Irma – September 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Reabren tres grandes puertos en Florida que permanecían cerrados por Irma – September 13, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Consulado general de España en Miami atiende en plena calle tras huracán Irma – September 14, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Buenos días Florida: Lo peor de Irma todavía está por llegar – September 10, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Aviso de huracán para el sur de la Florida, incluyendo Miami Dade, Broward y Monroe – September 07, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Irma continúa amenazando la costa este del sur de la Florida – September 07, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Qué estará cerrado, cancelado o pospuesto como preparación ante el huracán Irma – September 06, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>El sur de la Florida mira con creciente pánico el avance del huracán Irma – September 08, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>El sur de la Florida comienza a recuperar la normalidad tras el paso del huracán Irma – September 13, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>¿Cuándo van a restaurar el servicio eléctrico? Millones en Florida esperan que sea pronto – September 11, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Huracán Irma podría dejar sin electricidad a 9 millones de personas en la Florida – September 08, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Lo último: siguen sin electricidad 1.5 millones en el sur de la Florida – September 12, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Últimas noticias huracán Irma: apunta su furia hacia los Cayos y costa occidental de Florida – September 10, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La gran tormenta del Caribe pone rumbo al sur de la Florida – September 07, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 programa 20 20 NONE 6 El programa federal: 1, el programa: 2, el programa regular: 1, El programa: 2
2 FPL 0 0 ORGANIZATION 4 La FPL: 2, (tacit) él/ella (referent: La FPL): 1, FPL: 1
3 daños 0 120 NONE 3 daños: 2, daños causados: 1
4 vientos 20 30 NONE 3 Los vientos: 1, los vientos destructivos: 1, los vientos: 1
5 el paso de el huracán irma 0 0 NONE 3 el paso de el huracán Irma: 3
6 informaciones 0 100 NONE 2 informaciones falsas: 2
7 huracán 0 80 NONE 2 un huracán: 2
8 pérdidas de alimentos 0 40 NONE 2 pérdidas de alimentos: 2
9 zona 70 0 NONE 2 la zona: 2
10 beneficios 50 0 NONE 2 beneficios: 2