Gobernador de Florida ratifica voto de confianza a medidas “para terminar” con Gobierno de Maduro

Por: SentiLecto

Rick Scott ha ratificado este lunes su voto de confianza a medidas que sirvan para “terminar” con el “régimen” de Nicolás Maduro en una reunión con miembros de la comunidad de Venezuela festejada en Miami Lakes. Rick Scott es el gobernador de Florida.

Richard Lynn “Rick” Scott es un político de Estados Unidos del Partido Republicano.

Los venezolanos radicados en el sur de Florida han defendido la necesidad de una “intervención humanitaria” en Venezuela ante una situación que han calificado de “devastadora” y han instado a Scott a utilizar su influjo en la Casa Blanca para endurecer las acciones en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Tras la reunión, festejada en una universidad de Miami Lakes, el gobernador ha asegurado en declaraciones a Univision que las iniciativas legislativas que ha propuesto el pasado año para prohibir cualquier negocio con el Gobierno de Venezuela “están ahora en la Cámara de Representantes” y espera de la misma manera que “vayan al Senado”.

En la misma línea, Richard Corcoran presente en la reunión, ha asegurado que las propuestas del gobernador Scott se transformarán definitivamente en ley este miércoles. Richard Corcoran es el portavoz de la Cámara de Representantes de Florida.

Richard Sargent, también conocido como Dick Sargent, ha sido un artista de Estados Unidos, famoso especialmente por sus ilustraciones para The Saturday Evening Post.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Se trata de dos proyectos -SB538 y HB359- que en octubre entraron en el poder legislativo y que prohíben “estrictamente” al estado y todas sus agencias invertir en cualquier empresa que haga negocios con el Gobierno del presidente de Venezuela. Una asistente a la reunión, está devastada. mencionó: “La gente que viene de Venezuela, que significa mucho también aquí”. Observo paciencia, pero muchos perdieron la esperanza. Parece una dificultad pequeña comparada con lo que tenemos ahora, pero

Scott En respuesta a esta intervención, y ha asegurado que su administración “seguirá haciendo todo lo que esté en sus manos”. ha sostenido: ““debe ser muy difícil dejar tu nación y venir aquí””. y ha asegurado que su administración “seguirá haciendo todo lo que esté en sus manos”.

El gobernador republicano, cercano al presidente Donald Trump mencionó: “Es especialmente doloroso en una nación que era tan próspero 25 años atrás”.

Asimismo, otro asistente a la reunión solicitó a Scott acciones para “artistas, cantantes y habilidades venezolanas aplaudidas en su nación” que ahora se encuentran en Estados Unidos “pasando hambre”.

“Se están mudando para la Florida y muchos no tienen ni siquiera trabajo. Aquí no son nadie y no tienen posibilidades”, mencionó.

Se ha arrestado a una mujer de la Florida después que, según la policía, ha dejado a su pequeño hijo en un automóvil e ingresó a robar en una tienda.

Hace 10 días, Rick Scott había comunicado una inversión de un millón de dólares para ayudar familias puertorriqueñas desplazadas por el huracán María a la a encontrar empleo en este estado, el viernes 12 de enero. Rick Scott es el gobernador de Florida.

Scott ha recordado: ““no tienen control sobre la inmigración””. pero que desde su administración “van a hacer todo lo que puedan para ayudar estos casos concretos”.

De acuerdo con el informe del arresto, agentes de la policía han forzado el ingreso al vehículo para ayudar al nene que no detenía de llorar. En poco tiempo han llamado a los rescatistas para que le diesen los primeros auxilios al menor.

“El empleo está creciendo cada mes. En Florida no solo está viniendo gente de Latinoamérica, sino de toda nuestra nación. Es algo extraordinario”, contestó.

Aunque ha declarado, scott ofreció su ayuda a la comunidad de Venezuela que “muchas de las ideas que oyeron hoy necesitan una acción gubernamental”.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Gobernador de Florida ratifica voto de confianza a medidas “para terminar” con Gobierno de Maduro
>>>>>Arrestan a mujer de la Florida que dejó a su hijo en el auto para robar en supermercado – January 22, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Madre de Óscar Pérez: ‘Exijo que me entreguen el cuerpo de mi hijo; si no lo permiten, para mí está vivo’ – January 17, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>¿El régimen de Maduro realizó ejecución extrajudicial a ex policía Óscar Pérez? – January 16, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Delegados de Venezuela no logran acuerdo, seguirán diálogo – January 14, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Delegaciones de Venezuela analizan avances de diálogo – January 13, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El boom de los bitcoin llega al mercado inmobiliario de Florida – January 10, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Está considerando mudarse con su familia a Florida? Piénselo dos veces – January 09, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La ciudad del futuro funciona con energía solar y está a 3 horas de Miami – January 06, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Nace el primer hipopótamo en 13 años en un parque de Disney en Florida – January 18, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Policía vs. monstruosa pitón: gajes del oficio para los agentes en el sur de Florida – January 13, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Corte de Florida bloquea ley que establece espera de 24 horas para abortar – January 10, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Venden boleto ganador de $450 millones en Florida – January 06, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hombre en estado grave tras violento ataque de pit bulls en Florida – January 07, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jueza de Florida retrasa por segunda vez la audiencia de Martinelli – January 07, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ahora que las iguanas empezaron a descongelarse, regresa el frío a la Florida – January 11, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mujer de Florida acaba en el hospital tras ser atacada por un gato mientras conducía – January 07, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mintió en su solicitud de ciudadanía, pero su terrible secreto finalmente salió a la luz – January 11, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Buena noticia para Miami: se va el frío. ¿La mala? Llega la lluvia – January 07, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Bote casino con 50 personas a bordo se incendia en Florida – January 15, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Supremacista blanco de Florida condenado a 5 años de cárcel por posesión de explosivos – January 10, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cuatro peruanos acusados en uno de los mayores casos de lavado de dinero en el sur de la Florida – January 10, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Caimán contra pitón, una batalla que se libra en un campo de golf de Florida – January 15, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Gobernador de Florida anuncia inversión para ayudar a boricuas a tener empleo – January 12, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Impuestos y empleo, ejes del último año de Rick Scott como gobernador de Florida – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los políticos de Florida cortejan a los puertorriqueños desplazados por María. ¿Qué se traen entre manos? – January 11, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gobernador de Florida critica comentario atribuido a Trump y alaba diversidad – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>‘Oh, Dios mío’: Tiene 20 años y se ganó $450 millones de la lotería de Florida – January 12, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Arrestan a mujer después que murió su bebé por quemaduras – January 19, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Scott 50 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Scott): 2, Scott: 6, lo (referent: Scott): 1
2 Richard Sargent 100 0 PERSON 5 Richard_Sargent: 1, Richard_Lynn: 1, (tacit) él/ella (referent: Richard_Sargent): 2, Richard_Corcoran (apposition: el portavoz de la Cámara_de_Representantes_de_Florida): 1
3 país 140 0 NONE 4 su país: 1, un país: 2, todo nuestro país: 1
4 gente 0 0 NONE 4 gente: 1, La gente: 3
5 reunión 0 0 NONE 4 la reunión: 4
6 Rick 25 0 PERSON 3 Rick_Scott (apposition: El gobernador de Florida): 1, Rick: 1, Rick_Scott (apposition: el gobernador de Florida): 1
7 Florida 0 0 PLACE 3 la Florida: 2, Florida: 1
8 problema 0 70 NONE 2 un problema pequeño comparado: 2
9 poder 0 30 NONE 2 el poder legislativo: 2
10 muchos 0 20 NONE 2 muchos: 2