DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

GoFundMe devolvería los 20 millones de dólares recaudados para el muro fronterizo de Trump

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

Un campaña de recaudación de fondos en GoFundMe, que , fue diseñada para ser todo o nada, para el muro en la frontera entre Estados Unidos y México ha alcanzado un monto espectacular , pero todo ese dinero debería ser devuelto.

La campaña de GoFundMe comenzada por Brian Kolfage, un veterano de la Fuerza Aérea y orador motivacional, ha buscado dar 1.000 millones de dólares para financiar el muro fronterizo de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

º presidente de los Estados Unidos desde el 20 de enero de 2017.

Cada uno solo debería pagar 80 dólares para alcanzar la meta, si todos los 63 millones de norteamericanas que eligieron por el presidente Trump donasen.

El reporte también muestra diferencias en las tasas de fertilidad total por razas: las mujeres hispanas han sido el único grupo étnico en alcanzar o superar esta cifra en 29 estados. Más alta La tasa de fecundidad fue registrada en Alabama, con 3.085 nacimientos, y la más baja en Vermont, con 1.200,5, por cada 1.000 mujeres.

El viernes 21 de diciembre Reuters. La Corte Suprema de Estados Unidos había propinado un revés al presidente Donald Trump, al rechazarse a permitir que su gobierno implemente nuevas normas que prohibían el refugio a las personas que entraban ala nación tras atravesar ilegalmente la frontera.

Hasta el viernes, la campaña ha recaudado más de 20 millones de dólares, pero no es todo lo que Kolfage esperaba.

“Cuando la campaña fue creada, el organizador de la campaña ha declarado específicamente en la página de la campaña: ‘Si no alcanzamos nuestro objetivo o no nos aproximamos significativamente, le vamos a reembolsar cada centavo’, ha comunicado GoFundMe al medio estadounidense CNN. “También ha declarado en la página de la campaña, ‘el 100% de sus donaciones van a irán al muro de Trump. Le vamos a reembolsar su donación'”, si por CUALQUIER causa no alcanzamos nuestro objetivo.

“Ello no ocurrió. Esto significa que todos los donantes van a recibir un reembolso”, mencionó GoFundMe al medio estadounidense CNN.

Sin embargo, la página de la campaña todavía estaba abierta el sábado temprano y admitiendo donaciones, y no está claro cuándo se va a retirar. “Depende del organizador de la campaña determinar cuándo se cerrará”, mencionó GoFundMe.

Con el cierre de gobierno más largo en la historia estadounidense, que apareció y se mantiene por la financiación del muro fronterizo, la página de la campaña de Kolfage mencionó que “estaba cansado de observar la incapacidad del gobierno de Estados Unidos para asegurar nuestra frontera sur”.

“Determinó que el gobierno federal no está en condiciones de admitir el dinero, por lo que tiene el propósito de tener un equipo para construir un muro en privado”, mencionó Kolfage.

En vez de la campaña GoFundMe, Kolfage ha creado una corporación sin fines de lucro llamada “We Build the Wall, Inc.” y está solicitando a los donantes que redirijan sus contribuciones a la organización.

En promedio, esos usuarios de Facebook han compartido casi siete veces más artículos de dominios de noticias falsas que el grupo de edad más joven, según un estudio publicado el miércoles en Science Advances, una revista avalada por especialistas. La diferencia en el intercambio de noticias falsas entre los mayores de 65 años y los más jóvenes ha sido “grande y notable”. Mientras que sólo el 3% de los que tenían entre 18 y 29 años lo han hecho, alrededor del 11,3% de las personas mayores de 65 años han compartido relaciones de un sitio de noticias falsas , mencionaron los autores al periódico The Washington Post.

“”Mencioné, cuando he creado este evento para recaudar fondos: “Vamos a reembolsar a los donantes, si no alcanzábamos nuestro objetivo”. Voy a cumplir ese compromiso hoy. A menos que él/ella Le vamos a devolver su donación a la brevedad, le vamos a devolver su donación a la brevedad a menos que nos “, mencionó Kolfage sobre su campaña en favor del muro fronterizo entre Estados Unidos y México. indique: “Aprueba nuestra nueva estrategia de acción”.”, mencionó Kolfage sobre su campaña en favor del muro fronterizo entre Estados Unidos y México.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Mexico

Cities: Mexico

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>GoFundMe devolvería los 20 millones de dólares recaudados para el muro fronterizo de Trump
>>>>>5 cosas que debes saber este 11 de enero: La polémica posesión de Maduro y la emergencia nacional de Trump – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 GoFundMe 0 65 PERSON 11 (tacit) él/ella (referent: GoFundMe): 6, la campaña GoFundMe: 1, GoFundMe: 4
2 nosotros/nosotras 15 0 NONE 10 (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 2
3 Brian Kolfage 7 0 PERSON 7 Kolfage: 5, (tacit) él/ella (referent: Kolfage): 2
4 donantes 80 0 NONE 4 los donantes: 3, todos los donantes: 1
5 personas 0 100 NONE 3 las personas mayores: 1, las personas: 2
6 yo 20 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
7 campaña 0 0 NONE 3 su campaña: 1, la campaña: 2
8 la página de la campaña 0 0 NONE 3 la página de la campaña: 3
9 objetivo 0 0 NONE 3 nuestro objetivo: 3
10 Science_Advances 60 0 PLACE 2 (tacit) él/ella (referent: Science_Advances): 1, Science_Advances: 1