Hallada fallecida con marcas de sofocación una pareja de turistas franceses en un hotel en Sevilla

Por: SentiLecto

Los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla hallaron este domingo a una pareja de turistas franceses muertos en el baño de una habitación de un establecimiento hotelero colocado en la calle Reyes Católicos de la capital hispalense, donde se los encuentra “con marcas de sofocación”.

Los sucesos han ocurrido respecto de las 14.30 horas de este domingo, tras ser alertados los servicios de emergencias de que unos clientes albergados en este establecimiento no respondían a la puerta, según han comunicado fuentes municipales a Europa Press. Hasta el lugar de los sucesos se trasladaron efectivos de los Bomberos de Sevilla, Policía Local informan desde el Ayuntamiento Policía Local es cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación de estos sucesos. y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 tras recibir el aviso por parte de Emergencias 112. También desde el 112 han informado a Europa Press que sobre las 14.30 horas se ha recibido un aviso desde el hotel porque unos clientes que debían haber abandonado el establecimiento a las 12.00 horas no respondían a la puerta de su habitación. Por ello, desde el teléfono de emergencias se activó a la Policía Local y Nacional, a Bomberos, al Cecop y a la EPES.

La nena presentaba traumatismos rigurosos por todo el cuerpo y cuando llegaron a la área miembros de Samur Protección Civil, estaba en parada cardiorrespiratoria, que procedieron a realizar maniobras de reanimación, pero que finalmente solo han podido comprobar su muerte.Los servicios de emergencias recibieron el aviso a las 22:40 horas y el atropello ha tenido lugar en la Avenida de la Ilustración, casi haciendo esquina ya con la calle Ginzo de Lima, en dirección hacia la A-1. La Policía Local cortó el tramo de la avenida en el que ha ocurrido el accidente y se ha hecho cargo de la investigación.

El sábado 22 de septiembre Siete jóvenes han sido trasladados heridos al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla en la madrugada de tras padecer la caída de un árbol en una taberna de la capital hispalense.

Según los primeros indicios, habría tenido lugar una pequeña combustión originada en el interior del baño, que se encontraba herméticamente cerrado y con todas sus cavidades cegadas.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hallada fallecida con marcas de sofocación una pareja de turistas franceses en un hotel en Sevilla
>>>>>Fallece una adolescente de 13 años tras ser arrollada por una furgoneta en Madrid – October 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Dos detenidos por maltratar a galgos en una perrera ilegal de Villamanta – October 11, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Hallada muerta la joven desaparecida en Almenara tras salir de paseo en su bicicleta – October 08, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Local 0 0 PERSON 5 la Policía_Local: 1, (tacit) él/ella (referent: Policía_Local): 1, Policía_Local (apposition: Cuerpo_Nacional_de_Policía): 1, (tacit) él/ella (referent: La Policía_Local): 1, La Policía_Local: 1
2 Bomberos de el Ayuntamiento de Sevilla 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) ellos (referent: Los Bomberos_de_el_Ayuntamiento_de_Sevilla): 1, Los Bomberos_de_el_Ayuntamiento_de_Sevilla: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Los Bomberos_de_el_Ayuntamiento_de_Sevilla): 1
3 clientes 0 0 NONE 3 unos clientes: 2, unos clientes alojados: 1
4 Europa Press 0 0 ORGANIZATION 2 Europa_Press: 2
5 aviso 0 0 NONE 2 un aviso: 1, el aviso: 1
6 el aviso 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el aviso): 2
7 el tramo de la avenida 0 0 NONE 2 el tramo de la avenida: 2
8 establecimiento 0 0 NONE 2 el establecimiento: 1, este establecimiento: 1
9 ser alertados los servicios de emergencias 0 65 NONE 1 ser alertados los servicios de emergencias: 1
10 los servicios de emergencias 0 50 NONE 1 Los servicios de emergencias: 1