Hallan el feto momificado de un mono en un avión de la T-4

Por: SentiLecto

Hace 16 días, la Guardia Civil ha encontrado del pasado miércoles día 3 de julio un feto momificado tapado en el baño de un avión que terminaba de aterrizar en la Terminal 4 de Barajas procedente de Cuba, según la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

El embrión estaba envuelto en una tela y dentro de un recipiente que se encontraba oculto en el habitáculo donde se colocan las toallas. Si correspondía a un ser humano o a un primate, a causa del estado del engendro los agentes han dudado.

Los funcionarios del Instituto Armado dedicados en el aeropuerto internacional de Madrid comunicaron de inmediato al Juzgado de Guardia de Plaza de Castilla.

La jueza se ha trasladado hasta el aeródromo Adolfo Suárez Madrid Barajas acompañado del médico forense. El juez ha autorizado el levantamiento de los restos y su desplazamiento al Instituto Anatómico Forense. En esta institución se le realizó una prueba antropológica que por ahora se inclina por la tesis de que se trata del feto de un primate. “Oficialmente no recibieron el reporte de que aunque es la primera suposición de los investigadores, se trata de un mono”, aseguran ellos/ellas.

A su vez, tanto el sábado como el domingo los candidatos tuvieron que afrontarse a las pruebas de conocimientos, lengua extranjera y ortografía. Esta última prueba es el más controversial. Casi 4.000 afectados han pedido en el portal de recogida de firmas Change.org impugnar la prueba de ortografía del sábado en la que los opositores tenían que marcar de un listado de 40 palabras cuáles estaban correctamente escritas y cuáles no.”Los opositores se han indignado porque, al parecer, ha habido una filtración en redes sociales e, inclusive, durante el cumplimiento de la prueba en las pruebas de ortografía y lenguas”, asegura AUGC En un comunicado,.

El viernes 21 de junio la Guardia Civil tomó manifestación como investigado no detenido, a un hombre de 44 años por un delito en contra de la Seguridad de Vial. Este hombre conducía un bus con 41 pasajeros por la autovía de Extremadura bajo los efectos de la cocaína.

El Instituto Anatómico Forense de Madrid es un instituto en la que se realizan todos los cometidos relacionados con el campo de la patología forense que tienen que ver, principalmente, con personas muertas.

Los agentes también han procedido a preguntar a los trabajadores de la compañía aérea, que como había llegado el feto a ese lugar, desconocían. Si fuese necesario tomarles declaración, asimismo, los agentes disponen también de la lista de personas que trasladarse en el avión por.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Cuba

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hallan el feto momificado de un mono en un avión de la T-4
>>>>>”Hazquirente”, “javaque” o “dexcrecían”: 4.000 opositores a la Guardia Civil piden impugnar una prueba de ortografía – July 16, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 examen 0 15 NONE 3 Este último examen: 1, un examen antropológico: 2
2 Guardia 0 0 PERSON 3 la Guardia_Civil: 1, (tacit) él/ella (referent: La Guardia_Civil): 1, La Guardia_Civil: 1
3 agentes 0 0 NONE 3 Los agentes: 1, los agentes: 2
4 opositores 0 80 NONE 2 los opositores: 2
5 Instituto Anatómico de Madrid 0 0 PERSON 2 el Instituto_Anatómico_Forense: 1, El Instituto_Anatómico_Forense_de_Madrid: 1
6 avión 0 0 NONE 2 un avión: 1, el avión: 1
7 cuáles 0 0 NONE 2 cuáles: 2
8 feto 0 0 NONE 2 un feto momificado: 1, el feto: 1
9 habitáculo 0 0 NONE 2 el habitáculo: 2
10 informe 0 0 NONE 2 el informe: 2