Herido muy grave el dueño de un restaurante de El Álamo al caer a un pozo de 15 metros de profundidad

Por: SentiLecto

El dueño del restaurante Bodega Las Tinajas de El Álamo, de 62 años, resultó herido de carácter muy grave la tarde de este miércoles al caer al interior de un pozo de 15 metros de profundidad de su negocio.

Según han comunicado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el accidente ha tenido lugar sobre las 20.30 horas en el restaurante colocado en el número 57 de la Avenida de Madrid de la citada localidad.

Las citadas fuentes allecido. han informado: “A las 11,20 horas un testigo ha llamado al 112 para alertar de que en una caverna ubicada en el Camino Fuente del Avellano había una persona de unos 25 años de edad y que estaba “en apariencia””. muerto.Asimismo, Emergencias 112 Andalucía precisó que se activó el protocolo judicial para esclarecer las causas de lo sucedido.

Mientras trabajaban en los talleres de mantenimiento del AVE en la avenida de Santa Catalina, el viernes 05 de octubre Dos hombres resultaron heridos la madrugada de en el distrito de Madagascar de Puente de Vallecas, según han comunicado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Hace 65 años, se la creó, propaga mayoritariamente en castno durante 24 horas aproximadamente más 3.000 informaciones periódicas.

Por causas que están siendo investigadas, el hombre cayó al interior de un pozo de 15 metros de profundidad y un metro de diámetro, lo que dificultó los trabajos de rescate.

Al lugar también acudieron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que colaboraron con los Bomberos de la Comunidad de Madrid en los trabajos de rescate.

A su vez, la nena presentaba traumatismos rigurosos por todo el cuerpo y cuando llegaron a la área miembros de Samur Protección Civil, estaba en parada cardiorrespiratoria, que procedieron a realizar maniobras de reanimación, pero que finalmente solo han podido comprobar su muerte.Los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla hallaron este domingo a una pareja de turistas franceses muertos en el baño de una habitación de un establecimiento hotelero colocado en la calle Reyes Católicos de la capital hispalense, donde se los encuentra “con marcas de sofocación”.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Herido muy grave el dueño de un restaurante de El Álamo al caer a un pozo de 15 metros de profundidad
>>>>>Hallan el cadáver de un joven en una cueva de Granada – October 16, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Hallada muerta con signos de asfixia una pareja de turistas franceses en un hotel en Sevilla – October 14, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Fallece una adolescente de 13 años tras ser arrollada por una furgoneta en Madrid – October 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Dos detenidos por maltratar a galgos en una perrera ilegal de Villamanta – October 11, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hallada muerta la joven desaparecida en Almenara tras salir de paseo en su bicicleta – October 08, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 agentes 30 0 NONE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: agentes): 4
2 Europa Press 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Europa_Press): 1, Europa_Press: 2
3 112 Comunidad_de_Madrid 0 0 PLACE 2 112 Comunidad_de_Madrid: 2
4 Bomberos de el Ayuntamiento de Sevilla 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) ellos (referent: Los Bomberos_de_el_Ayuntamiento_de_Sevilla): 1, Los Bomberos_de_el_Ayuntamiento_de_Sevilla: 1
5 Guardia 0 0 PERSON 2 la Guardia_Civil: 2
6 fuentes de emergencias 0 0 NONE 2 fuentes de Emergencias: 2
7 las labores de rescate 0 0 NONE 2 las labores de rescate: 2
8 el dueño de el restaurante bodega_las_tinajas_de_el_Álamo 0 45 NONE 1 El dueño de el restaurante Bodega_Las_Tinajas_de_El_Álamo: 1
9 el accidente 0 20 NONE 1 El accidente: 1
10 el caer a_el_interior_de un pozo de 15 metros de profundidad de su negocio 0 20 NONE 1 el caer a_el_interior_de un pozo de 15 metros de profundidad de su negocio: 1