Hombre pretende violar a jovencita en estación del Metrorail

Por: SentiLecto

Cuando un hombre de unos 20 años la tomó por la muñeca, una adolescente de 14 años esperaba en la estación del Metrorail y bus Dadeland South esta semana, le pegó en el vientre, la acarreó hasta una plataforma del segundo piso y trató de abusar sexualmente de ella, mencionó la policía del Condado Miami-Dade.

El suceso, al que la policía calificó como “abuso lascivo”, ocurrió a alrededor de las 9 a.m. del lunes en la estación, colocada en el 9150 Dadeland Blvd.

Él/ella mencionó: “El hombre “ha tratado quitarle los pantalones a la víctima y tocarle la vagina””. pero la muchacha consiguió escapar.

“El vehículo ha avanzado cerca de media cuadra hasta que ha chocado en contra de la pila de escombros”, mencionó Cowart. Muchos proyectiles , , han impactado los dos hombres cuyas identidades aún no se han dado a conocer y fallecieron dentro del auto , ha señalado el detective.Cowart mencionó: “Por suerte el carro no arrolló a nadie ni ha chocado en contra de nada”.El noticiero 7News ha reportado que rescatistas han llevado al hombre herido al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, donde se comunicó está condición estable.

Hace 1 mes, cuando se dirigía a su automóvil para ir a recoger a su novia en el trabajo, Después de haber perdido a King Carter, de seis años, el año pasado cuando una bala perdida le había quitado la vida, ahora la familia lloraba la muerte de Ralph Carr, de 24 años que había fallecido, baleado afuera de su apartamento de Liberty City, el viernes 22 de septiembre. Hace 1 mes, el suceso tuvo lugar.

Las autoridades le solicitan a cualquier persona que tenga información sobre lo sucedido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS.

A su vez, por ahora, las autoridades no han dado a conocer muchos detalles, pero se ha podido confirmar que Joe González, de 47 años, fue baleado afuera de su local, colocado en el 2150 Opa-locka Boulevard poco después de las 2 a.m. Su hija no ha resultado lesión.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hombre pretende violar a jovencita en estación del Metrorail
>>>>>Mueren dos hombres acribillados a balazos cerca de Little River – October 19, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Hombre es apuñalado en South Beach – October 16, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Asesinan a hombre frente a su hija afuera de su negocio en Opa-locka – October 18, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Cowart 65 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Cowart): 5, Cowart: 2
2 incidente 0 45 NONE 3 El incidente: 1, El incidente a: 2
3 hombre 0 15 NONE 2 el hombre: 1, el hombre herido: 1
4 Dadeland Blvd 0 0 PERSON 2 autobús Dadeland_South: 1, el 9150 Dadeland_Blvd: 1
5 Hospital Jackson Memorial 0 0 ORGANIZATION 2 el Hospital_Jackson_Memorial: 2
6 autoridades 0 0 NONE 2 las autoridades: 1, Las autoridades: 1
7 hombres 0 0 NONE 2 Los dos hombres: 2
8 m 0 0 NONE 2 m: 2
9 persona 0 0 NONE 2 cualquier persona: 2
10 policía 0 0 NONE 2 la policía: 1, La policía: 1