CanaryWharfHSBC.jpg

HSBC hace cambios en su directorio: designa nuevo presidente ejecutivo

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Canary Wharf HSBC

Reuters. HSBC designó a John Flint como su próximo presidente ejecutivo, comunicó el jueves el banco, que siguió con la tradición de favorecer a miembros de la compañía para administrar la empresa.

Reuters. Al luego de que explotó una pelea entre grupos adversarias, menos 13 personas fallecieron en el penal de Cadereyta, en el estado norteño de Nuevo León en México y se han enviado efectivos de seguridad para sofocar la violencia, mencionó el martes en la noche el director del Centro de Información para la Seguridad del Estado, Aldo Fasci.

HSBC Holdings plc es una empresa multinacional inglesa de banca y servicios financieros con sede en Londres, Reino Unido. Se conoce a Plc es más conocido como HSBC.

En 1 año, Flint, que actualmente dirige el negocio minorista y de negociación patrimonial de HSBC, va a asumir su nuevo cargo, cambiando al actual presidente ejecutivo, Stuart Gulliver, quien se va a jubilar después de siete años a la cabeza del prestamista.

Hace 1 día, el motín de los internos empezó poco antes de la, mencionaron las autoridades, y durante el martes se vieron presos en los techos de las azoteas, humo negro, así como frazadas que han desplegado desde las ventanas con textos contral nuevo director del penal, Samuel Franco.

La designación marca la primera determinación relevante tomada por la nueva presidente de la banco, la exjefe de AIA Group Mark Tucker, quien se ha unido a HSBC el 1 de octubre como su primer presidente designado externamente.

Ejecutivos , , observan a Flint que no tiene vínculo con el presidente saliente Douglas Flint de HSBC como una apuesta segura , ya que estuvo en el banco desde 1989 , trabajando en la mayoría de sus líneas de negocio.PUBLICIDAD

La tarea principal de Flint va a ser incrementar los entradas en los distintos negocios de HSBC, en momentos en que el banco más grande de Europa busca incrementar sus utilidades luego de un tiempo de reestructuración generado por la crisis financiera de 2008-2009.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>HSBC hace cambios en su directorio: designa nuevo presidente ejecutivo
>>>>>Motín en penal en Nuevo León deja al menos 13 muertos – October 11, 2017 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 HSBC 0 0 ORGANIZATION 6 (tacit) él/ella (referent: HSBC): 1, HSBC: 5
2 Flint 0 0 PERSON 5 Flint: 4, (tacit) él/ella (referent: Flint): 1
3 banco 0 0 NONE 3 el banco: 3
4 presidente 0 0 NONE 3 su próximo presidente ejecutivo: 1, el actual presidente ejecutivo: 1, su primer presidente nombrado: 1
5 Reuters 0 0 ORGANIZATION 2 Reuters: 2
6 Stuart Gulliver 0 0 PERSON 2 Stuart_Gulliver: 2
7 sofocar la violencia 0 45 NONE 1 sofocar la violencia: 1
8 una riña 0 45 NONE 1 una riña: 1
9 el motín de los internos 0 40 NONE 1 El motín de los internos: 1
10 el nuevo director de el penal 0 40 NONE 1 el nuevo director de el penal: 1