Idris Elba, escogido el hombre más sexy del mundo

Por: SentiLecto

Aunque eso también ayude, tras la controvertida designación del cantante country Blake Shelton el año pasado, Idris Elba termina de ser coronado como el Hombre Más Sexy del Mundo por la revista People en una nueva era en la que ya no resulta suficiente con tener unos abdominales marcados y una sonrisa bonita por supuesto.

En los últimos días, los chismes sobre su ruptura habían cobrado fuerza hasta que este lunes, la propia Elisa los confirmó. Hace 3 años, su vínculo empezó y ha salido pronto a la luz ya que ni el líder de la Liga Norte ni la presentadora se han descrito por la discreción. Elisa Isoardi fue la perfecta pareja de Salvini con respecto a las declaraciones controversial, con algunas frases sorprendentes como por ejemplo “la mujer debe estar a la sombra del hombre”. También abanderó el papel de quiere de casa sumisa. Muy criticadas fueron las fotografías de su Instagram en las que Isoardi surge cocinando o planchando.

Los parámetros que sigue ahora la publicación, que empezó a elaborar este número especial en 1985 con un entonces como protagonista, jovencísimo Mel Gibson es centrado menos en el físico y más en encontrar una estrella en crecimiento que haya demostrado ser respetuoso con las mujeres y una persona cordial en general, unas cualidades que al parecer el intérprete inglés en abundancia reúne. y generosa de espíritu en general, unas cualidades que al parecer el intérprete inglés reúne en abundancia.

Una publicación compartida de Idris Elba el 5 Nov, 2018 a las 8:55 PST

“No me lo podía creer, en serio. Inclusive me vi en el espejo, para verificar mi aspecto. Y la verdad es que he debido reconocer que ese día en concreto estaba bastante sexy. Pero para ser completamente sincero, ha sido una percepción agradable. Se trató de toda una sorpresa y ha servido para subirme un poco el ego”, él Se trató de toda una sorpresa y ha servido para subirme un poco el ego”, acerca de su designación, confesó: “En su caso resulta aún más merecido al haber tenido que trabajar duro para pasar de ser un patito feo a uno de los artistas más quereres de la industria”.

A su vez, matteo Salvini no solo tiene que afrontarse este lunes a las críticas por su controversial selfie sonriendo en mitad de las inundaciones venecianas sino también a las observaciones por su ruptura con Elisa Isoardi. Matteo Salvini es ministro del Interior italiano. Fue un final que desveló la propia Isoardi a través de su cuenta de Instagram con otro selfie. Mientras él da un beso a la presentadora y ella, en la instantánea, ambos surgen derribados en la cama ve cómplice a la cámara. Una fotografía al lado de la que escribió: “No es aquello que nos hemos dado lo que voy a echar de menos, sino lo que todavía tendríamos que darnos” Gio Evan. Con inmensa estima por el amor verdadero hubo. Gracias Matteo”.

“Era un chico muy alto y delgado, y encima me llamaba Idrissa Akuna Elba, ¿me comprendes? Se metían un poco conmigo… pero en cuanto he podido dejarme crecer un bigote, me convertí en el crío más interesante del barrio. Solo debes dejarte bigote, agregar unos cuantos músculos y ya está. Es un delirio, pero así es”.

Una publicación compartida de Idris Elba el 28 Abr, 2018 a las 4:11 PDT

Cuando no está haciendo de tipo duro en la pequeña y gran pantalla -el actor de 46 años se ha convertido en uno de los policías más populares de la televisión gracias a la serie Luther y se chismosear que podría ser el próximo James Bond- boxeando o consagrandose a su carrera paralela como DJ, Elba consagra todo su tiempo a ejercer de papá de sus dos hijos, una adolescente de 16 años y un nene pequeño de 4 que sacan a relucir su lado más cariñoso.

James Bond es un personaje de ficción creado por el periodista y novelista de Inglaterra Ian Fleming en 1953.

Conforme a los criterios de

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Idris Elba, escogido el hombre más sexy del mundo
>>>>>La otra foto polémica de Matteo Salvini: la que ha desvelado su ruptura – November 05, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 35 0 NONE 10 me: 5, (tacit) yo: 5
2 Elisa Isoardi 150 0 PERSON 9 la propia Isoardi: 1, (tacit) él/ella (referent: Isoardi): 1, Isoardi: 1, Elisa_Isoardi: 2, (tacit) él/ella (referent: la propia Isoardi): 2, (tacit) él/ella (referent: Elisa_Isoardi): 2
3 Elba Idrissa Akuna 50 30 PERSON 5 Elba: 1, Idris_Elba: 1, Idrissa_Akuna_Elba: 1, (tacit) él/ella (referent: Idris_Elba): 2
4 30 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
5 foto 0 0 NONE 4 Una foto junto_a: 4
6 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
7 parámetros 0 0 NONE 3 Los parámetros con un: 3
8 ruptura 0 40 NONE 2 su ruptura: 2
9 James Bond 0 0 PERSON 2 el próximo James_Bond: 1, Bond: 1
10 aquello 0 0 NONE 2 aquello: 2